Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

Tendremos que probar ese menú, posiblemente antes de Octubre????
 
si juanma cuando quieras , pero que pasa con la gente donde estan metidas seguro que de juerga
 
Bueno familia os confirmo, la sierrecilla humilladero.
Instalacion todo incluido 15 euros.
Bungalo para 2 personas 40 euros
bungalo para 4 personas 45 euros
yo creo la verdad que la pòlitica que debemos atacar a los camping es que si no quieren en sus instalaciones precios adsecibles y solidarios.
En la sierrecilla comienzo a preocuparme cuando llegue a 85 instalaciones y segun creo tendremos muchas cosas nuevas para esa fecha sin mas falta mucho pero bueno asi hay que hacer las cosas con tiempo.
 
Podriamos pensar en preparar unos torneos de domino, y pentanca.
1 pareja maryfran y luis angel

que os parece
 
Ya dije por ahí que esas fechas tenia otro compromiso (familiar), pero haber si lo cambiamos y puedo asistir a esta.

cachalote, vamos a tener que poner el campo base en el camping la sierrecilla, así que ya pueden ir tratandonos bien.

MAFALDA, apunta 2+cv de Graná, ya diré mas alante si somos más hasta 4+3.
 
yo a lo del domino me apunto. Incluso llevo el mio
Doradominoes2.jpg
 
Si eso no es deporte de riesgo, me apunto Luis, que yo estoy mu mal de lo mío.
Para pareja ¿hay algún voluntario?.
Con el permiso de las señoras, si quieres ya tienes pareja hasta para bailar, bueno para bailar no que me pisas mucho:D:D
 
Con el permiso de las señoras, si quieres ya tienes pareja hasta para bailar, bueno para bailar no que me pisas mucho:D:D
me gusta la pareja q tengo ,los vamos a machacar antonio, pero t aviso q yo me arrimo mucho al bailar ehhhhhhh,,
Laura tu no leas esto,,,jajajaajaj
 
bueno bueno vamsos a ver como oraganizamos el torneo de domino y petanca a ver si alguien nos dona unos trofeos, y bueno que comienze la fiesta.
la programacion va bien
1- la preferia
2- la webcampada de los andaluces
3- los exgorditos2
nos falta programar para junio a ver a quien se le ocurre algo.
 
bueno bueno vamsos a ver como oraganizamos el torneo de domino y petanca a ver si alguien nos dona unos trofeos, y bueno que comienze la fiesta.
la programacion va bien
1- la preferia
2- la webcampada de los andaluces
3- los exgorditos2
nos falta programar para junio a ver a quien se le ocurre algo.

Algo se está manejando para junio Cachalote, como tú sabes pillín.
 
No guardas un secreto carajito es que veo a ver si aparece alguien nuevo, que quiero programar algo
 
saben ustedes que me jode mucho.
que falta mucho
pobrecito de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vienen muchas acampadas gracias a dios
 
despues de la webcampada de los andaluces tendremos esta de los exgorditos a ver que tal nos va con el camping, seguro que muy bien a mi la verdad me gusta y apretaremos al gerente para conseguir cosas para el grupo.
 
Como se ve que cuando hay santos nuevos los viejos no hacen milagros.
Todos tienen olvidada la webcampada de los exgorditos pobres de nosotros que nadie nos quiere
jjejjejjeejejejejjeejej
 
hola amigos mios buenas noches o buenos dias espero que todos esten bien y no muy mojados ya nos vemos pronto en la preferia, no queda sino dias asi que seguimos con los planos y por ahora tenemos 3 kedadas bien buenas.
un abrazo a todos
 
Ya dije por ahí que esas fechas tenia otro compromiso (familiar), pero haber si lo cambiamos y puedo asistir a esta.

cachalote, vamos a tener que poner el campo base en el camping la sierrecilla, así que ya pueden ir tratandonos bien.

MAFALDA, apunta 2+cv de Graná, ya diré mas alante si somos más hasta 4+3.

Hola correcaminos1 .... ya estáis apuntados, a ver si podéis venir. :D
 
Yo espero poner el centro base en la sierrecilla, a mi particularmente me gusta el sitio la amplitud, la zona es muy buena y la llegada y salida para todos es ideal, ademas la distancia entre una y dos horas los mas leganos para llegar, si a eso le asumamos el precio conseguido de 15 euros, la confianza que tengo de ser los mismos de cabopino, me da la seguridad que son gente seria, y para mi eso es importante, seguro que habra alguna que otra queja pero yo he ido a sitios horribles , pequeños incomodos , y sobre todo sin poder estar todos juntitos que creo que es una finalidad fundamentalde esta acampada.
Con exgorditos maryfran y yo nos arriesgamos con el camping y la experiencia creo yo por los comentarios fue muy buena, la prueba es que los 25 que fueron repiten todos. Es por eso que espero de verdad que mientras no se les suban los humos a rafael el gerente y nos respete y nos de servicio y precio si hare de la sierrecilla el centro de operaciones por lo menos en lo que a mi concierne.
Saludos
 
Yo espero poner el centro base en la sierrecilla, a mi particularmente me gusta el sitio la amplitud, la zona es muy buena y la llegada y salida para todos es ideal, ademas la distancia entre una y dos horas los mas leganos para llegar, si a eso le asumamos el precio conseguido de 15 euros, la confianza que tengo de ser los mismos de cabopino, me da la seguridad que son gente seria, y para mi eso es importante, seguro que habra alguna que otra queja pero yo he ido a sitios horribles , pequeños incomodos , y sobre todo sin poder estar todos juntitos que creo que es una finalidad fundamentalde esta acampada.
Con exgorditos maryfran y yo nos arriesgamos con el camping y la experiencia creo yo por los comentarios fue muy buena, la prueba es que los 25 que fueron repiten todos. Es por eso que espero de verdad que mientras no se les suban los humos a rafael el gerente y nos respete y nos de servicio y precio si hare de la sierrecilla el centro de operaciones por lo menos en lo que a mi concierne.
Saludos

Ya lo hablaremos cuando nos veamos en la de los Andaluces, si no coincidimos antes en otra.
 
Ojala que la acampada de los andaluces nos salga tan pero tan buena que ademas de la preferia, esta tercera kedad la segunda de los exgorditos sea tan buena, habra que marcar este año como las acampadas donde el precio lo ponemos nosotros, y a seguir buscando camping que quiera haceptar que ejn temporada baja el precio tiene que ser muy solidario y hacer entender que si no es en un camping hay otros que si querran aceptarnos.
 
Holaaaaa !!!!!!!

Perdonad que no entre mucho ... es que no puedo , pero estoy atenta e intento seguiros, o sea, que os vigilo je, je,je.....


Nos vemos. :D
mafalda tu siempre estas al loro guapa, un saludo a jesus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com