Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

mafaldita esta por la francia cuando vuelva ya actualizara todo, llegara con todas las pilas supercargadas
 
ya estan colocando unas parcelas con toldos a dos aguas creo que van a quedar muy bien estos toldos dos parcelas las pondremos juntas para reunirnos ya esta hablado con rafael el gerente en cuanto tanga las fotos las podremos ver y asi estaremos mas a la sombrita aunque para la fexha no hara mucha falta espero
 
Pues anoche, en una cena familiar, me dijeron que tenemos boda para ese fin de semana, así que no vamos a poder ir. Es lo que tiene de malo apuntarse con tanto tiempo.....En otra será.
 
mafaldita esta por la francia cuando vuelva ya actualizara todo, llegara con todas las pilas supercargadas
cuando llege le dices que me apunte que no se te olvide y don de me dijiste que era la wedcampada me teneis que dar la direcion pair que bamos solos gracis ,bueno decirte que como andas como estas, nos bemos gracias.
 
Querida familia webcampista.

Acabo de regresar de exgorditos 1 y como para los dias 1 2 y 3 de octubre voy a estar casi guapo, (cuidado chicas )y conjuntamente con mi hermano del alma (marifrank) hemos pensado la posibilidad de planificar ( con la colaboracion siempre de mafalda) exgorditos 2 con todos aquellos amigos que quieran asistir.
La planificacion de esta corregira la posibles fallas de la anterior.
Comeremos y beberemos igual o mas.
El lugar nos gusto tanto la sierrecilla que si se portan igual de bien repetiremos ya que es el punto de encuentro de andalucia.
Estoy peleando las mismas condiciones asi que arrancamos este hilo con mucho tiempo.
Todo esto con la benia denuestro webmaster
un abrazo a todos
luis angel ( cachalote parfa mis amigos)

información y lista de asistentes pinchando el siguiente enlace: Webcampada de los ex-gorditos II - Colaboraciones
aqui esta el post inicial y donde se ve la lista
 
Buenas tardes, he visto la lista de asistentes y parece que te faltan estos datos por parte nuestra: Perkim 2+2+cv
Mafalda peazo viaje que os habeis pegao, yo flipo como le hechais kilometros al cuerpo.....Me alegro por los que se lo permiten.....nosotros lo haremos cuando seamos MAYORES, JEJEJEJE.
 
Buenas tardes, he visto la lista de asistentes y parece que te faltan estos datos por parte nuestra: Perkim 2+2+cv
Mafalda peazo viaje que os habeis pegao, yo flipo como le hechais kilometros al cuerpo.....Me alegro por los que se lo permiten.....nosotros lo haremos cuando seamos MAYORES, JEJEJEJE.

Pues sí Perkim, unos 6000 Km de nada que nos hemos hecho...y, como dice cachalote, vengo con las pilas supercargadas..... :)

Gracias por esos datos, ahora los incluyo en la lista.

A esnopy y dima01, para veros en la lista pinchad en el enlace que aparece en el primer post de este hilo, aunque ya cachalote lo ha pegado por aquí....
 
para el puente de agosto vamos al camping el pino de torrox sale sobre unos 25€ la parcela 2+1+cv+coche+luz alguien se apunta pero hemos hablado con el camping y no hacen reservas de parcelas
 
dima 01 a ver si te anotas como exgorditos y comenzamos a formar el clud de gorditos operados, ya conoceras a mi compi (antonio) mary frank todo un elemento
 
soy esnopy me abeis apuntodo para esta gran que dadda 2+1+cv que vooooooy .que tal perquin como teva mucha calor por aqui demasiada vuenos nos veremos decirte que como veo que estoy apuntada para la quedada de exgordito que le dije a mafalda que me apuntara y no se sime a apuntado pero se lo digo aqui otravez que me apunte.
 
dima o1 soy esnupy como estas lla hablaremos para lo de el campin de pino de torrox queremos ir con bosotros como acemos contestame porfabor
 
para el puente de agosto vamos al camping el pino de torrox sale sobre unos 25€ la parcela 2+1+cv+coche+luz alguien se apunta pero hemos hablado con el camping y no hacen reservas de parcelas
soy esnopy elisa nosotros nos apuntamos pero tenemos que hablar antes por fabor mandame un mensaje o llamame si es posib le esta semana si puedes hoy
 
soy esnopy me abeis apuntodo para esta gran que dadda 2+1+cv que vooooooy .que tal perquin como teva mucha calor por aqui demasiada vuenos nos veremos decirte que como veo que estoy apuntada para la quedada de exgordito que le dije a mafalda que me apuntara y no se sime a apuntado pero se lo digo aqui otravez que me apunte.

Hola esnopy.

Estáis apuntados ya; pincha aquí

Webcampada de los ex-gorditos II - Colaboraciones
 
hola mafalda soy esnopy no se iva a cambiar los dia de esta wedcampada ,ivan a ser mas dias yeso se van acambiar oadejar los que estam me podeis contestar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com