Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Existen campings que no estén saturados de niños?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi particularmente,el problema de los que borreguamos a partir de las doce de la noche(alguna vez he sido yo) me parece tan facil de solucionar como ir a recepcion o buscar al vigilante y que ellos se encaeguen de mantener el orden.por otra parte,no te me enfades pero si de niño o niña ibas de camping....o no recuerdas lo que hacias o no te lo pasabas como me lo he pasado yo.y en general los mayores miraban con una sonrisa,aunque siempre hubiera alguien que nos increpara.un saludo
totalmente deacuerdo y me siento identificado es mas creo que cada vez los niños son mas modositos si miramos atras es facil ver que no hacen ni la mitad de trastadas que hemos hecho nosotros un saludico
 
A ver no soy ni el primero, me da que no sere el ultimo aunque eme gustaria, ya que cybermora no contesta, y esta missing, por que no dejamos morir el, creo que ya nos calentamos dmasiado y seguir solo conducira a mas calentura, y como estamos en verano joe que calor, esto no hay quien lo aguante, ¿quien me presta un aire acondicionado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com