Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Existen campings que no estén saturados de niños?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con todos mis respetos eres una petarda y una provocadora.......y si te molestan los niños en los camping ya sabes quien sobra.....

Petardaaa??? valla por dios, si la pedarda es la mujer del petardo ¿no Inma?
 
¿Y porque no te pierdes tu maleducado? Muermo me llamas???? Seguro que tengo más marcha que tu elandarin69

A mi no me molesta todo, me molestais algunos y probablemente tu serías uno de ellos asi que espero no coincidir contigo nunca.

¡¡ OTRO COMO EL OSKITAR !! ¡¡ LISTILLOS DE PACOTILLA!!


yo sere el primero en salir corriendo, vaya entrada en el foro por la puerta grande, ole y ole.

sobre todo adios. con el corazon.
 
mira, en principio empieza por escribir bien que casi no te entiendo. No soy maleducada, simplemente me habeis sacado de quicio y asi han acabado las cosas.

Ya te he dicho que quien se dirige a mi en términos que no me gustan, recibirán por mi parte lo mismo.

Tampoco te vuelvas a dirigir a mi, pero ya para nada ok? A ver si vamos terminando la polémica chico!! Déjalo ya que eres más polemista que nadie, gente como tu hace que esto no termine nunca, cállate ya hombre!!
por que no te callas ja,ja,ja
 
Es que tiene pa todos, joer como reparte la cybermora, a diestro y siniestro, y no se cansa, yo es que me partoooo.
 
Al final parece que ha desaparecido del foro, la verdad que es mejor porque gente así que no tiene educación no merece la pena que estén aquí.

Lo que tenía que haber hecho es pedir una disculpa a tiempo y se hubiese arreglado todo.
 
Originalmente publicado por cybermora
¿Y porque no te pierdes tu maleducado? Muermo me llamas???? Seguro que tengo más marcha que tu elandarin69

A mi no me molesta todo, me molestais algunos y probablemente tu serías uno de ellos asi que espero no coincidir contigo nunca.

¡¡ OTRO COMO EL OSKITAR !! ¡¡ LISTILLOS DE PACOTILLA!!

Al Oskitar y al Elandarin69 ja,ja,ja
 
Al final parece que ha desaparecido del foro, la verdad que es mejor porque gente así que no tiene educación no merece la pena que estén aquí.

Lo que tenía que haber hecho es pedir una disculpa a tiempo y se hubiese arreglado todo.

Pero Jorge dejalo hombre no ves que enviste a todo lo que se le ponga delante, QUE PELIGRO MAMA MIAAA.
,
 
Pero Jorge dejalo hombre no ves que enviste a todo lo que se le ponga delante, QUE PELIGRO MAMA MIAAA.
,

jajajaja la verdad es que sí que tiene peligro, porque con lo tranquilo que soy yo y me sacó de mis casillas, pero bueno ya parece que se ha pasado el huracán cybermora jajaja
 
no hablo mucho en este hilo, pero si que lo estoy leyendo, creo que la pregunta se podria haber echo de otra manera, no hubiese ocurrido todo esto, ya esto se sale de contesto, yo no se cuantos años tiene cibermora, si se que es madre y creo que si lo piensa tranquila y le hubiesen echo esa pregunta a ella le hubiese molestado un poco como madre que es, yo no soy madre, pero si tengo un perrito que no viene al caso pero cuando lo ponen a parir a mi me molesta un poco, yo soy joven y si hay veces que en la siesta algunos niños molestan, pero es normal no le vas a poner un tapon en la boca, ademas yo me coloco mis tapones y a dormir, existen unos tapones muy baratos que venden en la farmaciao si no que se valla al desierto y nadie la molestara o se quede en casita, no tengo nada mas que decir, saludos
 
Quiero decir: Hay campings para parejas que no tengan niños? La verdad es que una viene buscando un poco de paz y tranquilidad y tienes a doscientos mil niños revoloteando con sus gritos infernales y con sus carricoches a toda velocidad por las calles del camping mientras los "papás" están ricamente charlando con los amigos y pasando olímpicamente de lo que hacen sus retoños

Yo creo que cada palo tiene que aguantar su vela y sobre todo respetar a los demás.

BUSCANDO , BUSCANDO YA TENGO UN SITIO IDEAL PARA LO QUE QUIERES.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA

sahara.jpg
 
de todas maneras los niños dan vida en los camping,que seria de un camping sin niñososss,pues como un jardin sin flores y otra cosa te digo amiga cibermora como te dijo algien por ahi vas a durar poco en este mundo del campismo,y lo que digo siempre respeto y educacion ante todo y eso hoy en dia hay muy poquito


No se quien os creeis vosotros (esos 4 0 5 maleducados ) que me dicen vete a un camposanto , vete a un hotel, comprate una autocaravana. Vas a durar poco como campista, etc. etc.. Afortunadamente sois unos pocos renegados que cuando les pica algo se ponen a rascarse como locos. Yo iré donde me de la gana cuando quiera y donde me plazca. Mirad, tengo bastantes años de campista, antes en tienda y ahora con caravana, mis hijos nunca han molestado a nadie y he tenido 3, hemos respetado a los demás pero no se que c.ño pasa en esta generación que todo se ha desmadrado, niños que pegan a los profesores o que matan a sus padres, no les des una torta porque te denuncian, al final que debemos hacer??? Dejar que los niños se acerquen a mi????, no por cierto, yo ya tuve mi ración y la aguante, ahora que cada uno aguante a los suyos, no tengo porque aguantarlos yo, exijo respeto y sino pues me quejaré al Camping y punto.

En este foro se nota lógicamente la gente educada, comprensiva y conocedores del tema a los cuales les agradezco mucho su ayuda y apoyo, He tomado nota de los unos y "los otros"

Alguien ha dicho por ahí que voy a durar poco como campista sin saber que probablemente lleve más años que el, en fin, a palabras necias...... oidos sordos y esto va para todos los comentarios soeces que habeis hecho "los otros". Para escribir por escribir mejor dedicaros a responder a los que de verdad necesitan de vuestra ayuda en el foro

Joselu, tomo nota del Camping El Sur, le he echado un vistazo por Internet y tiene una pinta genial, muchas gracias.

Algo más que me gustaría decir y es que los extranjeros en sus países se comportan de maravilla, cuando vienen a España es otra historia ¿porque será? ¿sera porque aquí está permitido todo? En definitiva, yo siempre defendí mi país pero en lo que se ha convertido, francamente no me gusta un pelo.

en eso ciber te tengo que dar la razon,y te digo mas has tenido mucho valor en exponer un tema que en el fondo todos pensamos como tu,un saludo y espero conocerte algun dia :wave:


Ahí lo llevas... juas, juas, juas.... :notworthy::notworthy::notworthy:
 
Ni%C3%B1os+en+piscina.jpg



NO ENTIENDO QUE UNA PERSONA RECHAZE ESTO

desierto%20del%20sahara.jpg


Y PREFIERA ESTO.

YO PIENSO QUE ESTA PERSONA TIENE UNA VIDA MUY MUY VACIA POR QUE LOS NIÑOS SON LA FLOR DE LA VIDA,PERO SI SOR MARIA PREFIERE ESTAR SOLA QUE RESPERTE A LOS DEMAS Y QUE SE COMPRE UN CAMPING QUE ESTO DE COMPRARTE UN CAMPING ES UNA SOLUCION QUE TE OFREZCO DESDE EL CARIÑO .
YO SEGUIRE CON LOS CAMPING PARA PERSONAS NORMALES Y PROCURARE QUE MI HIJO Y MI FUTURO HIJO/A QUE ESTA EN CAMINO DISFRUTEN MUCHO Y CONOZCAN A MAS NIÑOS POR QUE CUANDO VEO DISFRUTAR A LOS NIÑOS YO PARTICULARMENTE SOY FELIZ.............
 
Venga dejarla tranquila, que si vuelve acabo con las existencias del acido acetisalñicilico, leñe es que a mi las palabrejas esas tan dificiles como aspirinas siempre se me olvidan, por culpa delñ dolor de cabeza.

En serio lo mejor es dejarlo como esta
 
La convivencia debe plantearse desde la educación y el respeto por los demás. Estamos pidiendo que los niños (en este caso) o los perros en otros, nos dejen estar en paz en el camping y perdemos los papeles a la primera de cambio. Desde luego así la paz es dificil encontrarla aunque te vayas solo a un desierto, acabarás discutiendo con los camellos. Hay que ser tolerante y entender al de al lado tanto si es el que produce el ruido como el que lo tiene que soportar pacientemente. Normalmente todo se suele solucionar con un poco de conversación educada (algo que en este hilo no ha sobrado) y si aún así no entran en razón para eso está la dirección del camping último responsable de los asuntos del mismo.
Yo tengo hijos, cuando voy al camping por supuesto no me gusta molestar pero los niños son niños y eso no se puede remediar, unos descansan, otros se divierten, otros se explayan, eso es el camping, los apartamentos, los hoteles, etc.
Un saludo.
 
Yo creo que el problema no son los niños,si no el respeto que debemos tener nosotros los adultos los unos con los otros "dentro y fuera" del camping, ya que igual de molesto es escuchar hablar y reir a las una de la madrugada a los vecinos de la parcela, cuando uno intenta descansar, o tiene niños pequeños dormidos. Si somos respetuosos con los demás estamos ofreciéndole un modelo de conducta a nuestros hijos, y será más fácil que jueguen sin molestar a los demás.
Saludos
 
Yo creo que el problema no son los niños,si no el respeto que debemos tener nosotros los adultos los unos con los otros "dentro y fuera" del camping, ya que igual de molesto es escuchar hablar y reir a las una de la madrugada a los vecinos de la parcela, cuando uno intenta descansar, o tiene niños pequeños dormidos. Si somos respetuosos con los demás estamos ofreciéndole un modelo de conducta a nuestros hijos, y será más fácil que jueguen sin molestar a los demás.
Saludos


A eso iba yo.
 
sin animo de ofender,,,los niños son para los padres!hasta aqui correcto,pero hija si escojemos los campings es para ellos,para que salten y troten(siempre respetando a los demas y el descanso)si te vas a un hotel hay disciplina y los que tenemos niños tenemos que escojer la opcion mas completa cara a los crios,en berga hay un camping muy tranquilo,pero si lo que quieres es relajacion pùra y dura vete a la seu d urgell,alli es pura tranquilidad y naturaleza,ademas de un camping muy bonito,
 
hombre,creo que altera mas la conducta de los mayores que la de los niños,porque yo prefiero ver a los crios jugando y saltando que a los grandes haciendo botellon jajajjaaj,el caso es que lo mismo me apunto a jugar con los peques que a echar un traguito celebrando las merecidas vacaciones! saludos a todos
 
Acaboo de comprar una caravana.... como para comprarme una autocaravana, lo que es a mi no me sobra la pasta.

Yo ya he tenido mi ración de niños en mi vida, nada menos que 3 y no le dieron problema a nadie, asi que yo no tengo porque aguantar a los de los demás.

Vidilla lo que es vidilla al Camping no se si le dan pero guerra bastante.

No tengo nada en contra de los niños pero simplemente he preguntado si hay campings más tranquilos en los que los niños sean los menos.

menos mal que no tienes nada encontra jajajja con esa foto desde luego no lo parece.pero vamos ,en algunos conventos te alquilan habitaciones muy baratas y a las horas de comer te leen los textos sagrados,muy enriquecedor y placentero.
 
Acaboo de comprar una caravana.... como para comprarme una autocaravana, lo que es a mi no me sobra la pasta.

Yo ya he tenido mi ración de niños en mi vida, nada menos que 3 y no le dieron problema a nadie, asi que yo no tengo porque aguantar a los de los demás.

Vidilla lo que es vidilla al Camping no se si le dan pero guerra bastante.

No tengo nada en contra de los niños pero simplemente he preguntado si hay campings más tranquilos en los que los niños sean los menos.

Después de leer esto que te marco en rojo, parece que para ti, tener y educar a tus tres hijos ha sido poco mas que un suplicio obligatorio, que había que pasar, del que ya te has liberado...

Yo no se los demás, pero para mi mujer y para mi, educar a mi hija es un placer, una aventura constante, no exenta de responsabilidad, logicamente, y, desde luego, no imagino el día en que abandone el hogar para independizarse y vivir su vida, aunque se que este día, indudablemente, llegará.

Los niños son nuestro futuro, sin ellos no hay nada. Procura hacerte mas tolerante con la edad pues tendrás que ayudar a educar a tus nietos. Es ley de vida. y, sino, es que habrás perdido algunos de los mejores momentos de tu vida.

Saludos.
 
Esta persona no ha vuelto a participar en webcampista. Creo que no merece la pena continuar con el hilo que ella misma comenzó si no es para aconsejarle un sitio donde pasar sus vacaciones sin tener niños alrededor. Pienso que la mayoría de todos nosotros opinamos en el mismo sentido, pero si ya no participa, lo que podamos comentarle finalmente no conduciría a nada, eso por no hablar de que algunas sensibilidades de otros foreros se han visto heridas e incluso se culpa a algunos de nosotros de querer echar el foro de webcampista abajo y cargárnoslo (cosa absurda a mi entender y que al menos yo no entiendo, pero allá cada cual). Dejémoslo como está, creo que sería lo mejor, y roguemos a Dios todos los que tenemos hijos pequeños que no nos encontremos con personas como Cybermora en un camping, así no nos amargamos mutuamente las vacaciones unos a otros. Un saludo.
 
A mi particularmente,el problema de los que borreguamos a partir de las doce de la noche(alguna vez he sido yo) me parece tan facil de solucionar como ir a recepcion o buscar al vigilante y que ellos se encaeguen de mantener el orden.por otra parte,no te me enfades pero si de niño o niña ibas de camping....o no recuerdas lo que hacias o no te lo pasabas como me lo he pasado yo.y en general los mayores miraban con una sonrisa,aunque siempre hubiera alguien que nos increpara.un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com