Webcampista.com

mucho más que un foro

fallo en nevera dometic ayuda urgente

buenas amigos estamos en el camping carlos 3, la carlota y nos hemos quedado sin frio en la nevera una dometic grande de una sun roller jazz 49cp, yo pienso que es el puente rectificador ese que lleva en la rejilla de abajo pues he leido que se le va...hay algun experto por la zona que nos la pueda arreglar, o alguien que sepa donde comprar la pieza esa? no funciona ni a a gas ni a 220 ni a 12 se enciende las lucesitas pero nada a gas no salta ni chispas
mañana preguntare tambien en recepcion si conocen a alguien, saludos.
 
ok la pre muchas gracias, es que en noviembre le cambiaron el transformador de 12v y el rectificador ese desde entonces no la hemos podido probar y ahora la sorpresa...lo del regulador no creo que sea porque no enfria nada de nada esta parada....
 
ok la pre muchas gracias, es que en noviembre le cambiaron el transformador de 12v y el rectificador ese desde entonces no la hemos podido probar y ahora la sorpresa...lo del regulador no creo que sea porque no enfria nada de nada esta parada....

mira el fusible del transformador ¡¡ sabes donde esta ? esta dentro del ropero .

parece que lo que le pasa es que no le llega corriente ...
 
era muy tarde anoche ahora por la mañana llamo a ver si hay suerte, muchas gracias por todo, yo creo que no le llega corrinte aunque las lucesitas de control si se iluminan
 
la pre al final esta mañana lo he solucionado yo mismo buscando informacion en internet, esto lleva una plaquita rectificadora de 220 a 12 y es la que esta mal entonces la he anulado y los cables que salen de ahi directamente a 12 voltios de una bateria que llevo del movedor...resultado perfecto funciona a gas y 220 mientras compro la placa rectificadora que se donde, te adjunto fotos, saludos y muchas gracias...

atuhadab.jpg


musy8ave.jpg


9y6yhavy.jpg
 
que alegria cuanto me alegro...no e dejado de hablar con mi marido de vosotros ...

mira casualidades de la vida ,me acaba de llamar un señor muy amable ,ya que llevo tiempo buscando un congelador a gas , envio bastastes mail..
por si no lo tuviese donde tu dices ..

ellos son servicio oficial integro para las ac y cv ...

tienen todas las piezas me acaban de decir ...

se llama Francisco su telf...........958454529 y el movil.....633506063 tiene wuasa tambien ....


LUJADA 2005.SL

yo le enviaba un wuassa a ver que vale esa pieza ...

te lo comento pues si as mirado el apaño que le hicimos al frigo en el hilo que te e puesto ...pues me a caba de decir que esa pieza la que marca el termostato sólo vale 6 euros .....de lujo ¡¡ pa mi parecer ..

prueba a ver si tiene esa plaquita a ver si tienes suerte ..
....va a tener de todo seguro...


 
Antonio ,no me quiero ni acordar lo que pasamos nosotros el año pasao cuando se nos quedo el frigo bajo minimos,,
lo que hubiese agradecido , si alguien me huviese echado una mano en esos momentos ..ya que el internet no me iva ..solo para wuassa..

asi que es un placer poder ayudar ....

Saludos...
 
joe os debo mas de una cerveza fijate que me la has hecho andar indagando indagando increible hoy ya piscina...jeje que estabanos ya por recoger e irnos...
 
lo mio era una llamada de sos jeje que te quedas a cuadros y no sabes que hacer, que alegria que haya alguien dispuesto a hechar una mano...
 
Si me sacas una foto al trafo te digo si puedes puentear el estabilizador. Eso sí, quita el puente antes de conectar la piña, te quedas sin frigo pero si no puedes dañar la placa de arriba (120 €). Y si puedes medir con un polímetro la salida del trafo mejor.
 
conectandolo con la bateria externa ya funciona hasta que cambie la plaquita esa....¿como se llama rectificador? el transformador de dentro me lo camvuaron hace unos meses y estaba estrenandolo todo

tyvegepe.jpg
 
josefe17 ahora entiendo lo que me dices la corriente del transformador llega a la entrada de la plaquita averiada y tu dices de cojer los 12v de ahi...entonces esa placa que hace....estabilizador??? o que permite de enchufar la piña sino, no se podria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com