Ahi queria llegar. Si no tienes ni instalacion en el coche ni te interesa plantear nada porque ni siquiera tienes opcion de que esten las dos juntas, haces el puente de la plaquita, ni la cambies; y sueltas los cables blancos. En el caso de que lo quieras dejar bien y operativo puedes pillar en una tienda de automocion o en una de electronica un relé de coche de 5 contactos 12V 15 A y un portafusibles aereo con un fusible de 3A si tienes la bomba naranja y la usas algo. Compra en una ferreteria una caja estanca pequeña de esas grises donde te quepa el rele. Entonces haz así: Corta la luz o al menos suelta los cables de la fuente, suelta los cables blanco y amarillo, rojos y blancos. Saca dos cables de 1,5 mm del com y del v+ de la fuente y llevalos bajo la balda y los que has soltado también. Monta la caja bajo las otras y mete ahi los cables y el rele atornillandolo. Luego conectalo así: el rojo-azul del cable blanco al normalmente cerrado del rele (no recuerdo los numeros), el cable que has sacado del V+ de la fuente al normalmente abierto y a un polo de la bobina del rele (haciendo un puente), un extremo del portafusibles al comun del rele (n° 30) y al otro extremo del portafusibles el rojo-azul del amarillo. Luego con una clema junta los negativos (blanco azul del amarillo, blanco azul del blanco, negativo que viene del COM y otro más que vaya al otro polo de la bobina del rele para cerrar circuito) y ya esta. Para conectar los cables al rele puedes comprar conectores faston pero hay que crimparlos al cable con unos alicates o si no los sueldas.
Esto lo puedes hacer ya aunque no hayas cambiado la plaquita puesto que no tienes ninguna opcion a conectarlo con el alternador y no hay opcion a picos. Además si pones una piña en la lanza como dije (hay bricos detallados de ello) te vale para instalacion autonoma incluso sin placa, pero no pongas el cargador sin desconectar antes.
Enviado desde mi BQ Aquaris 4.5