Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades kiko 1

MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEÓN.
Espero que hayas pasado el diamuy chulo y no te hayan importunado mucho esos colegas que tienes adoptaos que no te los quitas de encima ni con lejia.

Un abrazo muy fuerte y un abrazo tambien pa tos esos malagueños tan salaos y sabes

MALAGA, PLASPLASPLAS, MALAGA, PLASPLASPLAS, os acordais eh.
:wav:
 
Aunque tarde te deseamos Muchas Felicidades.

Gracias Miguelito..

MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEÓN.
Espero que hayas pasado el diamuy chulo y no te hayan importunado mucho esos colegas que tienes adoptaos que no te los quitas de encima ni con lejia.

Un abrazo muy fuerte y un abrazo tambien pa tos esos malagueños tan salaos y sabes

MALAGA, PLASPLASPLAS, MALAGA, PLASPLASPLAS, os acordais eh.
:wav:

Claro que nos acordamos Josep , jejejej , que mal se lo hicimos pasar ese dia al madrid... , eh ??
 
Con perdon por el retraso que pases o mejor que hayas pasado un buen dia.


Feliz cumpleaños

Un saludo Eli
 
Gracias Eli.... , saluda a Pepe de mi parte...
 
Felicidades Kiko con un poco de retraso pero vale igual.
 
Cierto compañero , se agradece igual , gracias pues .
 
MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEÓN.
Espero que hayas pasado el diamuy chulo y no te hayan importunado mucho esos colegas que tienes adoptaos que no te los quitas de encima ni con lejia.

Un abrazo muy fuerte y un abrazo tambien pa tos esos malagueños tan salaos y sabes

MALAGA, PLASPLASPLAS, MALAGA, PLASPLASPLAS, os acordais eh.
:wav:


Tercera Jaleada, que recuerdos.

Bueno manolo, siento el retraso, ya veo que te han hecho regalos de todas clases, con tanta variedad, uno se queda en blanco. Podía regalarte mi amistad, pero esa ya la tienes.

Un abrazo y a seguir cumpliendo.
 
Se me había pasado este hilo, FELICIDADES kiko aunque sea con retraso y que cumplas almenos otros tantos como los que has cumplido
 
Me alegro de que hayas aparecido de nuevo...tu nuevo avatar no me gusta nada, será cuestión de aplicarte un serio correctivo, pero dentro de unos días...
 
Bueno, bueno ¡ He estado unos días sin entrar y se me había escapado este hilo.

!!Felicidades paisano ¡¡
 
Me alegro de que hayas aparecido de nuevo...tu nuevo avatar no me gusta nada, será cuestión de aplicarte un serio correctivo, pero dentro de unos días...

tampoco me gusta ni el avatar ni el.............:laughing6: :laughing6: :laughing6:


Vosotros dos me importais un pito..... , o menos . :laughing6:


Gracias paisano Jose Luis...:wave:
 
Sé que es un poco tarde (ando un poco ocupado) pero nunca es tarde si la "dicha" es buena; pues eso, te digo: felicidades y que lo pases bien.
Saludos.
 
Aunque voy un pelin retrasada, no quiero pasar sin felicitarte ,....


¡¡¡FELICIDADES KIKO!!!, que de hoy a tu proximo cumple...sea una sucesion de buenos y felices momentos, en el proximo cumple, espero volverte a desear lo mismo.Un Besazo.....

Para tí nunca es tarde , gracias corazón . :thumbright:
 
Bueno te deseo Muchas Felicidades para el cumpleaños del 2011 .


Es por si se me olvida ya sabes esto de la edad es lo que tiene , que te voy a decir a ti .




jajajajajajajaja
 
Con más retraso que Mariola,Muchas Felicidaes,más vale tarde que nunca.
 
Muchas

felicidades-1.jpg
 
Bueno te deseo Muchas Felicidades para el cumpleaños del 2011 .


Es por si se me olvida ya sabes esto de la edad es lo que tiene , que te voy a decir a ti .




jajajajajajajaja


Po será así , yo entodavía no he llegado a la que tú tienes , jajajajaj .

Gracias a tod@s , pero como me sigais felicitando con retraso vamos a llegar al cumple del año que viene , jajajajaj .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com