Aunque tarde te deseamos Muchas Felicidades.
MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEÓN.
Espero que hayas pasado el diamuy chulo y no te hayan importunado mucho esos colegas que tienes adoptaos que no te los quitas de encima ni con lejia.
Un abrazo muy fuerte y un abrazo tambien pa tos esos malagueños tan salaos y sabes
MALAGA, PLASPLASPLAS, MALAGA, PLASPLASPLAS, os acordais eh.
:wav:
MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEÓN.
Espero que hayas pasado el diamuy chulo y no te hayan importunado mucho esos colegas que tienes adoptaos que no te los quitas de encima ni con lejia.
Un abrazo muy fuerte y un abrazo tambien pa tos esos malagueños tan salaos y sabes
MALAGA, PLASPLASPLAS, MALAGA, PLASPLASPLAS, os acordais eh.
:wav:
Se me había pasado este hilo, FELICIDADES kiko aunque sea con retraso y que cumplas almenos otros tantos como los que has cumplido
tampoco me gusta ni el avatar ni el.............:laughing6: :laughing6: :laughing6:Me alegro de que hayas aparecido de nuevo...tu nuevo avatar no me gusta nada, será cuestión de aplicarte un serio correctivo, pero dentro de unos días...
Me alegro de que hayas aparecido de nuevo...tu nuevo avatar no me gusta nada, será cuestión de aplicarte un serio correctivo, pero dentro de unos días...
tampoco me gusta ni el avatar ni el.............:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Aunque voy un pelin retrasada, no quiero pasar sin felicitarte ,....
¡¡¡FELICIDADES KIKO!!!, que de hoy a tu proximo cumple...sea una sucesion de buenos y felices momentos, en el proximo cumple, espero volverte a desear lo mismo.Un Besazo.....
Bueno te deseo Muchas Felicidades para el cumpleaños del 2011 .
Es por si se me olvida ya sabes esto de la edad es lo que tiene , que te voy a decir a ti .
jajajajajajajaja