Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZIDADEZ MARINITA, hija del LENGUETON del PETER_MLG.

moreno

AMIGO DE MIS AMIGOS
pues nada niña ke te deseo feliz cumpleaños. Y espetó ke la semana ke viene me invites a una cervezita cariño.
 
Felizidadez marinita, haber sí a mi también me invitas a otra zervecita, ha y ke le de por culo a tu padre.
 
Muchas felicidades, que tengas un bonito dia de cumpleaños, rodeada de todos tus seres queridos y amigos.


10cuhx9yotnk4.gif
 
Feliz cumpleañozzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!. Martinita.
Que lo pases de maravilla.
4B8egr3gjOJz.gif
 
Pues efectivamente , ya es el 16 cumple de Marina , y como dice Moreno , el " lengua " del Peter tiene que estar hecho un garabato de alegría , sobre todo ahora que tiene a 7 u 8 melenudos de esos dando vuelvas alrededor , jajajja .


FELICIDADES MARINA...!!!
 
Muchas felicidades marina, que te regalen muchas cositas calorritas...un beso.
 
Muchísimas felicidades de parte del indio "plumainmensa"...y un mojón para tu padre...

Pásalo bien y sácale algo grande de regalo al papi, antes de que se gaste el presupuesto en birras....
 
Muchísimas felicidades de parte del indio "plumainmensa"...y un mojón para tu padre...

Pásalo bien y sácale algo grande de regalo al papi, antes de que se gaste el presupuesto en birras....
si con el regalo no me a kedado ni para tomarme una 0,0 jajajaja
 
Muchísimas felicidades de parte del indio "plumainmensa"...y un mojón para tu padre...

Pásalo bien y sácale algo grande de regalo al papi, antes de que se gaste el presupuesto en birras....

Con lo del mohón si estoy de acuerdo , pero con lo de la pluma...... , tambien , que tienes más plumas que un gallinero , jajajajajajaja.....
 
Marina ,Ana y Erika tambien te quieren felicitar , un beso guapa..
 
Jajajaj , dice que te diga que ayer le regalaron un bote de cosas largas y se acordó de tí...
 
marinaaaaaaaaaaaaaAAAAA !!!!
!! cumpleaños feliz, cumpleañoz feliz, te desea la pertu, cumpleaños feliz !!! bieeeeeennnnnnnnnnnn. :occasion6:

felicidades guapíííííííísima !!!!!!!
espero que te lo pases muy bien en tu fiestuki, y a tu padre si se pone muy plasta, llama al camioncito que venga a por él, y todo solucionadooooo !! jijijijijiji
 
felicidades niña que lo pases muy bien hoy que ya bastante tienes con el padre que te a tocado
 
marinaaaaaaaaaaaaaAAAAA !!!!
!! cumpleaños feliz, cumpleañoz feliz, te desea la pertu, cumpleaños feliz !!! bieeeeeennnnnnnnnnnn. :occasion6:

felicidades guapíííííííísima !!!!!!!
espero que te lo pases muy bien en tu fiestuki, y a tu padre si se pone muy plasta, llama al camioncito que venga a por él, y todo solucionadooooo !! jijijijijiji
dice marina q si kieres unos cubatillas q te invita.....:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com