Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt-kdda 2015 almagro 2-3-4-5 abril

Asi esta el listado para el campeonato de Petanca,
Aviso a caminantes, HABRA SORPRESA PARA LOS GANADORES.

Solo se han apuntado cinco parejas.


Listado campeonato de Petanca
01.- Nexuss
02.- Mari/Nexuss
03.- Marijose/osi
04.- Osi
05.- Dora/Guimo
06.- Guimo
07.- Pilar/Xavier a.
08.- Xavier
09.- Olvido/Ttinnttin
10.- Ttinnttin

Se huele el miedo...hay mucho nivel...jajaja
saludos
 


COMIENZA LA CUENTA ATRAS, ESTOS SON LOS DIAS QUE FALTAN
PARA LA SEMANA SANTA.
 
Hay socios que quieren asistir a la fendtkdda. en Almagro, y no están apuntados en el listado...es puro despiste, hay que decirlo y apuntarse...no lo dejeis para el final, porque según el número de personas con el que contemos, así podemos organizar actividades...
saludos
 
Hay socios que quieren asistir a la fendtkdda. en Almagro, y no están apuntados en el listado...es puro despiste, hay que decirlo y apuntarse...no lo dejeis para el final, porque según el número de personas con el que contemos, así podemos organizar actividades...
saludos

Venga y animaros los que no estais apuntados, no seais timidos, el entorno manchego es bonito y la compañia extraordinaria. saludos.
 
Pues que no lo piensen mas y se apunten estos socios indecisos que como bien dice popi el lugar se lo merece y la compañía mas jeje..
Bueno ya va faltando menos para semana santa.

Saludos a todos.
 
Lamentablemente nosotros no estamos indecisos, directamente, no podemos ir por trabajo.
Es una pena perderse los flanes de Cristian y Oscar y el reencuentro con la escalera de dos peldaños negra.
porque no haceis de el escalon la mascota del club ?
os deseamos que lo paseis muy bien.
 
Cuelgo la parte más informativa de la convocatoria de la Fendt-kdda porque muchas veces solemos entrar en la ultima página y no leemos la primera que es donde figura esta información, a ver si la gente se anima que en dos meses justos tenemos que cerrar compromisos con camping, restaurantes, y autobús.


Lugar de encuentro:
El lugar elegido para la acampada de la Fendt-kdda es el camping de 1ª categoría los Arenales situado en la ciudad de Almagro (Ciudad Real) durante los días 2-3-4-5 de Abril de 2015. (Semana Santa)

¿Quiénes pueden asistir a la Fendt-kdda 2015?
Pueden asistir los socios del Club Fendt-Caravan España y/o aquellas otras personas que sin ser socios estén vinculadas a aquellos por lazos de familiaridad o amistad, según lo contemplado en el Art. 7º de los Estatutos.

Precios de la Fendt-kdda 2015:
Se ha elaborado un programa de actos cumpliendo con los objetivos del Club para las Fendt-kddas, esperamos sea del agrado y satisfacción de los socios.Tanto la Cena de hermandad como la visita a lugares de interés cultural se intenta que se mantengan dentro de un precio razonable.

La visita a la Ciudad de Toledo ocupara la jornada de un día (viernes), los 130 km que separan Almagro de Toledo se harían en autobús contratado para ese día, el precio del autobús y la comida rondaría los (+-
9€ bus y 12€ menú) por persona adulta y por (10€+08€) los de niño, (contando con que los niños tomen menú de niño y que llenemos el autobús), (el bus no solo cubre el viaje de ida y vuelta de Almagro a Toledo como es lógico, sino también de Toledo a una localidad cercana donde se encuentra el restaurante donde serviran la comida).

Precios del Camping:
El Camping los Arenales nos reserva 18 parcelas y nos hace los siguientes precios:
.- 18€ iva incluido (Cv + coche + luz + 4 personas
por cv niños o adultos).
.- 15€ iva incluido
(mismo paquete) para quienes cubran la estancia de (sábado 28 o domingo 29 de marzo) a domingo 5 abril (toda la semana).
El Camping los Arenales admite perros dentro de la parcela, sin coste adicional alguno.

.- Bungalow.- si alguien quisiera utilizar un bungalow en lugar de acudir con la Cv. el precio en S. Santa para dos personas sería de 50€ por noche siempre que pernocte más de dos noches.

¿Dónde apuntarse?
Las inscripciones hay que hacerlas en el hilo de la convocatoria o bien en el hilo “Club Fendt-Caravan España” ubicado en el Subforo de Webcampista y al cual se accede desde esa misma web o bien desde la web del Club www.clubfend.es


El Camping los Arenales cuenta con Restaurante donde celebraremos la cena de hermandad del Club, una vez en el camping ultimaremos precio y cena, como así se hizo en la Fendt-kdda de Guipuzcoa, el precio será similar a aquella cena
(+-15€), para los niños menú infantil, lógicamente más barato.
 
Hola, cada día que pasa es un día menos que falta para el inicio de la Fendt-kdda 2015 es por ello que me dirijo ......
A los indecisos -- A los despistados -- A los olvidadizos -- A los pesimistas -- A los que andan perdidos -- A los fijos -- A los participativos -- A los independientes -- A los rezagados -- A los que tienen niños, A los que les crecieron los niños, A los que creen que hacer 500km es una odisea, A los que no saben que hacer esta S. Santa, ... ... ... en definitiva a Todos los fendteros y familiares de estos que, ¡¡Almagro les espera y el CFCE también!!.

Saludos desde la Junta Directiva del CFCE
 
Buenas a todos¡!!!!!!!!!!!
Tranquilo jaloba, que si no puedes esta pa la próxima habrán más,
lo mismo que Xavier que a mi tampoco me cuadran los km

saludos a todos
 
Que pasa, ¿que nadie más se quiere apuntar al campeonato de
Petanca?, ya he dicho que habrá premio para el ganador o los ganadores, ¿o no lo había dicho?.
Saludos


YA SOLO FALTAN


images
 
jeje y no un Toyota cualquiera, que es una maquina y esta acostumbrado a hacerlos. Que si ,que lo que haga falta para volver a ver a los buenos amigos.
Si fuera un Honda ya no se....me lo pensaria.
Venga un saludo, que ya falta menos para vernos.
 
Perdona Xavier, será al revés un Toyota si que me lo pensaría . Los Hondas para remolcar son los mejores, ja.ja.ja.

Saludos.
 
jeje y no un Toyota cualquiera, que es una maquina y esta acostumbrado a hacerlos. Que si ,que lo que haga falta para volver a ver a los buenos amigos.
Si fuera un Honda ya no se....me lo pensaria.
Venga un saludo, que ya falta menos para vernos.

como ves no me tengo que defender es un coche que el mismo se defiende...jajaja
eso es lo importante, que no importen los kms. para saludar a los amigos...siempre que se pueda, claro.
saludos
 
Venga muy bien ese video, ya lo había visto. David veo que les haces mucho caso a estos ingleses, hasta en el color, por si acaso..jeje
No quiero entrar en comparaciones, que ya estoy viendo que sois muy malos perdedores.
Saludos.
 
Xavier aquí no somos malos perdedores, solo hago lo que tu me has pedido poner el video.
Ya sabes que hay que hacer caso a la gente que realmente saben.
Para remolcar la nueva caravana ya sabes que hay otro coche previsto.
Saludos.:caseros:
 
OK David, ya hablaremos de la nueva caravana y tractor jeje......
owockadoy encantado de que acudas a este encuentro, ya nos conoceremos allí.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com