Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Josep lo de vejete no es verdad tu eres "VIEJO", NO TE QUITES AÑOS, FELIZ NAVIDAD, para ti y los tuyos, y hasta Año Nuevo en Caceres, besos y achuchones a Lali.
Salu2n desde la capital del choco y los tios guapos y con pelos.



Joooo Manolo, solo se me ocurre reirme.

Un abrazo y Feliz navidad.

Espero veros en Caceres y daros un achuchón.:king:
 
josep!!!!!!!!!!!!! a ver si entras más amenudo que se te acumulan las respuestas, jajajajajaja. Bueno, entonces os apunto ya a la lista de los que llegan el día 1????:blob5::blob5::blob5::blob5:



Síííííííí mi niña, es que con tanto curro es una locura.

Un beso.
 
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss habemus modelito!!!!!! (creo) y digo creo porque todavía puedo cambiar de opinión, jajajaja, a ver cuando me lo pruebe en casa con to los abalorios...
Después de recorrer todos los sagrarios como Mariuka, mi salvación salvadora ha sido Mango, y puedo aventurar, que por una vez, y raro en mi...no voy de negro!!!
 
Hola Josep, si os animais, podemos hacer el viaje juntos despues de las uvas.no te puedo llevar tu carreta hasta tu casa, pero la puedes venir a buscar por la tarde, y la dejas delante de tu puerta.jajajjaj y la 1 de la noche te recojo.jajajajaajajaj:iroc: Un beso para los 2.


No reina, nosotros de ir, saldremos a media mañana del dia 1, antes no podemos.

Un beso.
 
¿Yo también puedo rizarme el pelo y ponerme mallas?

corte_de_pelo_hombre_rizos.jpg
mallas-con-pie-hombre.jpg

Ponte tu las mallas que ya me rizo yo el pelo :)

Un saludo,Cocoliso.

pues el uno con las mallas y el otro con el pelo :scratch: rizado vais a estar de película..vamos pa llevarnos las palomitas y to, jajajaja
 
Joer, Josep, que mal suena eso. :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

Bueeeeeeno, ya estamos con las coñas, es que hemos estado haciendo acopio de material, porque con el frio ya sabes jejejejejeje.

Un abrazo y hasta pronto.

Niña que todos tenemos que comer, jejejejeje.

Si quereis os traigo "fiambre" pa picotear, jejejeje.

Un beso. :blob5:

Joer cada vez suena peor, ¿ Como se titulaba la pelicula aquella del avión que se estrello en los Andes ?
 
Ahora que ya todas las chicas tienen preparado como se van a vestir/maquilla/peinar en esa noche tan apoteósica,

¿vamos a tener como el pasado año el grupo de baile de los cuerpin's?

¿Hay personal interesado en practicar algún baile los días previos para desarrollarlo esa noche?

Ya que tenemos un lugar de reunión, si conseguimos el modo de poner un poco de música, podemos practicar por las tardes y así entramos en calor, además de pasar las tardes bajando todo lo que comeremos/beberemos de más.
 
Niña que todos tenemos que comer, jejejejeje.

Si quereis os traigo "fiambre" pa picotear, jejejeje.

Un beso. :blob5:

Jose ,, seguro que en cuanto arranque la música la gente empieza a bailar , sea la hora que sea porque en Cáceres " cuerpin´s girls " habrá muchas

como dice la firma de Moucha " si quieres que las mujeres te sigan , ponte delante " .

En cuanto a la música nosotros tenemos un radio CD portatil , pero no se le puede pedir mucho si hablamos de volumen porque es un aparato sencillo , así que si el salón social es muy grande ( no lo conozco ) ya ni lo llevo porque no servirá.
 
Ni hablar Mari, Josep que no lleve caldo de nada, vete tu a saber de que lo lleva. A ver si aparece Susi por aquí y nos comenta si este año tiene gallinas.
 
Inesita no me lies:evil:, este año no ha sido bueno de gallinas, se me han quedado todas tiesas:angel10::angel10::angel10::angel10: en el corral con estos frios y ademàs estoy con Sidra y Mariuca, no tengo ganas de guisoteos y seguramente iremos al restaurante màs de una vez, pero si mi familia me deja tiempo (que hemos tenido una semanita toledana que no os cuento), quiero llevar algo bueno para compartir, :love10::love10::love10::love10:, me servireis de conejillos de indias JE;JE;JE;JE.

Un besito y Feliz Navidad.

P.D. Por cierto os he dicho que soy la màs mona del foro, Jale no te calientes màs que yo voy a ir màs guapa.:evil::evil::evil::evil::evil:
 
P.D. Por cierto os he dicho que soy la màs mona del foro, Jale no te calientes màs que yo voy a ir màs guapa.:evil::evil::evil::evil::evil:


Joer que pesada eres, Abuela. Ya lo has dicho muchas veces, se te ve en la cara esa que ta quedao despues del lifting. Si cada vez que besas parece que pasas el cepillo pa la pelusa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:.


















No me insultes que se lo digo al Chache.


¿Vienen los canijos?, dile al terremoto que va su primo :blob5: :blob5: :blob5:
 
Voy a poner yo el tiempo de la página esa que le gusta a Mariuka (que falla más que una escopeta de feria), para que en caso de vendaval, quede constancia de la previsión a 10 dias. De momento, no pinta mal.



:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:






MIERCOLES, Dic. 30

07.gif

Remaining cloudy
Low: 1 °C
High: 10 °C




JUEVES, Dic. 31


02.gif

Sunshine and patchy clouds
Low: 1 °C
High: 9 °C




VIERNES, Ene. 1


02.gif

Mostly sunny
Low: 4 °C
High: 12 °C




SABADO, Ene. 2


02.gif

Mostly sunny
Low: 4 °C
High: 13 °C




DOMINGO, Ene. 3


02.gif

Mostly sunny
Low: 2 °C
High: 12 °C




LUNES, Ene. 4


03.gif

Sunshine and some clouds
Low: 4 °C
High: 13 °C
 
Madre mia como está el tema del vestuario, por favor, ¿donde está aquella bata de guatine?, ja ja ja.

Hunagi con ese tiempo me conformo, segun estamos ahora ; esas temperaturas que pones me parecen pleno verano, contratalas.

Susy si no hay gallinas, al final se lo pediremos a Josep y que sea de lo que Dios quiera.
 
Voy a poner yo el tiempo de la página esa que le gusta a Mariuka (que falla más que una escopeta de feria), para que en caso de vendaval, quede constancia de la previsión a 10 dias. De momento, no pinta mal.



:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:






MIERCOLES, Dic. 30

07.gif

Remaining cloudy
Low: 1 °C
High: 10 °C




JUEVES, Dic. 31


02.gif

Sunshine and patchy clouds
Low: 1 °C
High: 9 °C




VIERNES, Ene. 1


02.gif

Mostly sunny
Low: 4 °C
High: 12 °C




SABADO, Ene. 2


02.gif

Mostly sunny
Low: 4 °C
High: 13 °C




DOMINGO, Ene. 3


02.gif

Mostly sunny
Low: 2 °C
High: 12 °C




LUNES, Ene. 4


03.gif

Sunshine and some clouds
Low: 4 °C
High: 13 °C

¿El salón social es lo suficiente grande para todos?¿Hay cocina en el?No pregunto ya por neveras pues dejando las bebidas y comida en la ventana es suficiente.Que frio hace en Córdoba y no para la lluvia es tremendo el temporal espero que se pase. Una candelita grande como las de San Juan es lo que vendria genial los dias de la kedada aunque los del camping no creo que nos dejen por que si no cogemos todos en el salón social no creo que podamos estar en la calle al aire libre .Bueno ya queda muy poquito ahora desearos que os toque la loteria y que paseis una nochebuena estupenda .saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com