Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Os deseo que paseis una FELIZ NAVIDAD, y que mañana os toque la loteria (mejor que toque la de webcampista, y nos beneficiemos todos), pues lo dicho pasadlo bien, rodeado de la gente que quereis
Besos para todos
Pucela y Serna
 
Gracias por los buenos deseos

yo tambien prefiero que nos toque la Loteria de Webcampista porque de esa no repartí nada y sería por tanto la que mejor me viene.
 
Hunagui,, hombre de poca fé

esa página acierta siempre,, pero a cinco dias como mínimo,, y si no ya lo verás.

de todos modos si tienes algun enchufe con las altures, diles que nos la dejen como está , que como dice Inesita a mi me sirve así, despues del frio que estamos pasando estos dias .
 
¿El salón social es lo suficiente grande para todos?¿Hay cocina en el?No pregunto ya por neveras pues dejando las bebidas y comida en la ventana es suficiente.Que frio hace en Córdoba y no para la lluvia es tremendo el temporal espero que se pase. Una candelita grande como las de San Juan es lo que vendria genial los dias de la kedada aunque los del camping no creo que nos dejen por que si no cogemos todos en el salón social no creo que podamos estar en la calle al aire libre .Bueno ya queda muy poquito ahora desearos que os toque la loteria y que paseis una nochebuena estupenda .saludos

Maria Angeles ya puso Jale que el salón se puede usar para comer pero no para cocinar en él .
Las neveras como dices no nos haran falta ( lo cual mirando la botella medio llena ...es una ventaja )
lo de comer fuera con el pronostico actual, a medio dia podría ser pero de noche lo veo inviable.
 
Madre mia como está el tema del vestuario, por favor, ¿donde está aquella bata de guatine?, ja ja ja.

Hunagi con ese tiempo me conformo, segun estamos ahora ; esas temperaturas que pones me parecen pleno verano, contratalas.

Susy si no hay gallinas, al final se lo pediremos a Josep y que sea de lo que Dios quiera.

nooo por Dios, que Josep sólo se encargue de la pócima...
 
Inesita no me lies:evil:, este año no ha sido bueno de gallinas, se me han quedado todas tiesas:angel10::angel10::angel10::angel10: en el corral con estos frios y ademàs estoy con Sidra y Mariuca, no tengo ganas de guisoteos y seguramente iremos al restaurante màs de una vez, pero si mi familia me deja tiempo (que hemos tenido una semanita toledana que no os cuento), quiero llevar algo bueno para compartir, :love10::love10::love10::love10:, me servireis de conejillos de indias JE;JE;JE;JE.

Un besito y Feliz Navidad.

P.D. Por cierto os he dicho que soy la màs mona del foro, Jale no te calientes màs que yo voy a ir màs guapa.:evil::evil::evil::evil::evil:


pues vamos a llenar el restaurante, jajajaaja, el salón pa las copitas y el café.....

Susy, ya sé que eres la más mona, pero esta vez te lo vamos a poner dificil.....:D:D
 
Maria Angeles ya puso Jale que el salón se puede usar para comer pero no para cocinar en él .
Las neveras como dices no nos haran falta ( lo cual mirando la botella medio llena ...es una ventaja )
lo de comer fuera con el pronostico actual, a medio dia podría ser pero de noche lo veo inviable.

si, es verdad, cocinar no, la verdad es que no sé cual salón nos dejarán, en las jaleadas siempre ha hecho buen tiempo y las comidas y cenas que no entraban en el programa han sido al fresco...
 
bueno, pues si hunagi ha copiao y pegao bien el tiempo, no va a estar tan mala la cosa...yo de todas maneras sigo buscando la bata de guatiné..Isa..
 
Bueno gente que a mi me queda un asalto, el sábado si el tiempo lo permite, saldremos para Cáceres. Si se nos da bien el madrugón seguramente haremos el camino con Juanjo. Monika ha conseguido Bunga así que no va con el carro tienda y así la cena la podremos hacer allí, luego al cotillón con todos. Voy a ver el Accuweather a ver que cuenta.
Estos días ando super liada con el curro para dejar todo hecho antes de irme, así que si hay algo importante avisarme por privado que me enteraré pq me llega al movil.
Un besito y por si no entro en estos días (cosa que dudo) QUE TENGAIS UNA FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD y que nos vemos para la VIEJA en Cáceres, allí ya os daré besos y abrazos.
Cuidaros mucho y cuidado con las carreteras que estos días esta la cosa muy fastidiada.
 
bueno, pues si hunagi ha copiao y pegao bien el tiempo, no va a estar tan mala la cosa...yo de todas maneras sigo buscando la bata de guatiné..Isa..

Pues yo ya he dejado de buscar, me he recorrido todas las tiendas de Criptana y de Alcázar y no la he encontrado.:-(
 
felicesfiestasuf6lx2.gif
 
Madre mia como está el tema del vestuario, por favor, ¿donde está aquella bata de guatine?, ja ja ja.

Hunagi con ese tiempo me conformo, segun estamos ahora ; esas temperaturas que pones me parecen pleno verano, contratalas.

Susy si no hay gallinas, al final se lo pediremos a Josep y que sea de lo que Dios quiera.


Pues ahora nada, si llevo Pócima tú ni te acerques a mi, jejejejeje.

Un beso. :occasion9:
 
madre mia, como corre esto.
pues supongo que como muy tarde a las 11 el 30

Sin problemas Feliks, está abierto hasta las 12. Si alguien llega después por favor que avise a Pino.

Por cierto siempre que mandéis un correo al camping por el motivo que sea PONED VUESTRO NIKC, que si no, no os pueden contestar porque no saben quienes sois.
 
Joer que pesada eres, Abuela. Ya lo has dicho muchas veces, se te ve en la cara esa que ta quedao despues del lifting. Si cada vez que besas parece que pasas el cepillo pa la pelusa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:.


















No me insultes que se lo digo al Chache.


¿Vienen los canijos?, dile al terremoto que va su primo :blob5: :blob5: :blob5:

Pedro te vas a c...........r, Insultarte no, pero ha dicho que en cuanto te vea te llevaras una colleja y ni probar de lo que lleve y te lo pasara por los morros. jajajajaja
en cuanto al terremoto y al vendaval se quedan en los Madriles con sus papis.
Un abrazo
 
Buenas noches a todos.

Hasta ahora no había intervenido en el hilo (creo), porque no tenía demasiado seguro si podía asistir o no (sigo sin estarlo, pero bueno), aunque he seguido todo lo que pasaba, porque tenía una pequeña mosca (c...nera, ¿verdad que sí, Pedro?), que me ha estado obligando a ello.

Bueno, al grano. Si no es mucha molestia nos gustaría apuntarnos a este magno evento. Creo que el tema de la cena está cerrado hace muchííííísimo tiempo, pero bueno, podemos (supongo), ir al fiestuqui posterior y tomar las uvas juntos ¿no?.

Llegaríamos el día 31 a media mañana / tarde y saldríamos el día 03 de enero y seríamos 3 adultos y dos niños (en algunos sitios adultos) de 11 años.

Para acabar de aclarar orígenes, me va a encantar estar ahí (si al final podemos ir), porque yo TAMBIÉN soy extremeño (de Valencia de Alcántara, para más señas).

En fin, apuntadores varios y creo que Jale como cabeza visible, si es posible ¿¿¡¡¡NOS PODEMOS APUNTAR!!!??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com