Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Ya mismo nos vamos de FIESTAAAAAAAAAAAAA
cerveza.jpg
 

jajajaaaaaaaaaaaaaes que en las clases de ingles el profe estaba de escandolo y ni escuchaba ...jajajjaaaaaa aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Cascaras!!!!!, que suerte!!!!!!!, la mia era una siesa mania!!!!!, es decir un malasombra que te echaba de la clase, por menos de nada
Ta gustao lo de CASCARAS?????j aj aj aja ja , me he acordado de Heidi, ji ji ji
 

jajajaaaaaaaaaaaaaaa yo no tenia profe y menos de inglessssssssssss jajajaaaaaaaaaa

abuelito dime tú ?
Como que no has tenido profe??????, has tenido los mejores los de la calle!!!!!!, hay si que se aprende pillina, y además si necesitas una traduccion aquí tenemos a la Makina que es traductora
 
TE dejo me voy a por Paloma y a ver a mi mamaita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A las buenas tardes Webcerveceros.
 
Mirar lo que hace un Chino cuando se le da un telefono.



 
Buenas noches amigos, id preparando las pistolas de agua que la fiesta ya está cerca.....


ya tengo la mía...

07728 X Shot Sidewinder Pistola de Agua y Dardos.jpg
 
Buenas noches!!
Pues vamos que nos vamos!!! ... este finde preparo las pistolas... que alguna grandota creo que hay:pistolero::pistolero::pistolero:
Ya tengo planteado el tema comida e intentaré el sabado dejar organizado las bolsas de viaje... que durante la semana voy apretadilla.
Sólo me suerge una duda sobre las pizzas ¿cómo o donde las preparais?
Imagino que en el microondas de la CV, pero yo voy con carro y no tengo, tenemos inducción y una princess pero plancha, no es pizza pan... Y por ello no suelo incluirlo en los menús de nuestras salidas.
Si llevo unas cuantas para microondas necesito un alma caritativa que me las prepare...¿o llevo otra cosa?
 
Buenas noches!!
Pues vamos que nos vamos!!! ... este finde preparo las pistolas... que alguna grandota creo que hay:pistolero::pistolero::pistolero:
Ya tengo planteado el tema comida e intentaré el sabado dejar organizado las bolsas de viaje... que durante la semana voy apretadilla.
Sólo me suerge una duda sobre las pizzas ¿cómo o donde las preparais?
Imagino que en el microondas de la CV, pero yo voy con carro y no tengo, tenemos inducción y una princess pero plancha, no es pizza pan... Y por ello no suelo incluirlo en los menús de nuestras salidas.
Si llevo unas cuantas para microondas necesito un alma caritativa que me las prepare...¿o llevo otra cosa?

Hola Armela no te preocupes que solemos llevar siempre pizza pan en las cv muchas y yo llevo un horno pequeño ,lo que quiere decir que si no en un lado en otro ....no te apures que ya tienes citio .....solo tienes que recordarmelo ..

un saludo ..
 
Hola Armela no te preocupes que solemos llevar siempre pizza pan en las cv muchas y yo llevo un horno pequeño ,lo que quiere decir que si no en un lado en otro ....no te apures que ya tienes citio .....solo tienes que recordarmelo ..

un saludo ..

¡Muchas gracias Inma!!:flores::flores:
 
Ahí van dos chistecillos hoy porque son muy cortos de los que le gustan a Inma:

-Dos gorriones en un cable y le dice uno al otro:
Pio y el otro le contesta:
Pos vale.

-Dos tomates en una nevera y le dice uno al otro
Tio, que frio hace aquí no?
El otro tomate grita despavorido
AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, un tomate que habla.
 
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:

LTF06074.gif
Dias para empezar la guerra de agua jejejeje
 
pero bueno .................. que os dejo de leer un momento y me pierdo que tengo que llevar pistola de agua
voy a leer mas patras haber donde me quede
 
Buenos dias cerveceros como haga este calor la semana que viene nos va a venir las fresquitas de escandalo,que poquito queda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com