Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Buenas tardes a todos los cevecer@s!!! Trufo,trufa,paisanos!!!! Que dia salis para los caños, por si coincidimos para ir juntos.
 
A las buenas y calurosas tardes Webcerveceros.
 
Aqui os pongo todas las formas de decir la palabra cojones.

 
cunado vais ustedes
mi niña esta loca por ir al bungalow y cuando se ha enterado que tiene que llevar pistola de agua mas
 
Buenas noches y buen fin de semana!!!

Pues nosotros mañana iremos al campo, hay que repartirse tareas entre limpiar la piscina, preparar el carro-tienda y transplantar algunos semilleros...
Que este año nos ha dado por la horticultura y nos va a faltar terreno para tantas semillas como hemos puesto!!! Jajajaja
 
Buenas noches......esto se va animando ....hoy he visto una foto de una pistola de agua que me ha encantado..........bueno la voy a buscar.....


Necesito contactar con Rayela y Versira, si alguien tiene alguna forma de hablar con ellos que por favor que me manden un privado.
 
buenas noches a todos. cuanto tiempo sin leeros. como va esas cervezas???? Bueno pues ya keda menos.
Un saludo para todos
 
Bueno solo enteo para deciros que ya solo nos quedan


images
dias, o sease media docenitaaaaaaaaaaaaaa
 
buenas noches a todos. cuanto tiempo sin leeros. como va esas cervezas???? Bueno pues ya keda menos.
Un saludo para todos

Hombre Juanito cuanto tiempo quillo,dale recuerdos a tu novia,a tu cuñao y la mujer,Juan ya tengo copia de la llave de la caravana jajajjajaaj nos vemos en na,un abrazo
 
Buenas noches......esto se va animando ....hoy he visto una foto de una pistola de agua que me ha encantado..........bueno la voy a buscar.....


Necesito contactar con Rayela y Versira, si alguien tiene alguna forma de hablar con ellos que por favor que me manden un privado.

Inma rayela no sera tu prima de Cordoba raveya
 
A los buenos dias Webcerveceros.
 
Que pasa to el mundo de marcha nooooo,es que no parais que os gusta una juerga el sabado que viene a estas horas:occasion5::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com