Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

Attchissssss!!!


A ver si vas a ser tu el que se resfría... cuídate, jajajajaa



Fernando la nieve para cuando es, domingo no, por que el sabado esta la escursion montañera, que por cierto me dice la gefa que si es muy dura


Lo de la nieve lo comentó D. Solojosé como alternativa a la ruta, osea, el sábado.
La ruta, climatología aparte (andar sobre nieve es un poco más cansado que sobre el suelo, digo yo...), no me parece dura. Son unos 5 ó 6 kms. y 300 metros de subida. No es mucho. Yo le calculo unas 2 horas andando o así...

Pero, mejor que opinen los más entendidos...





Ahora que ya está más cerca, el Tiempo:

Viento sí o sí. Unos 30 kms. hora el sábado y 25 el viernes y el domingo.

Precipitaciones: En forma de nieve (no es seguro), y parece que si nieva, que no sería mucho, sería entre las 3:00 y 9:00 de la mañana del sábado (todavía es un poco pronto para precisar tanto)... Después de esa hora, hasta podríamos tener hasta suerte y salirnos el solecito a ratos...

Viernes y domingo sin precipitaciones, osea sin problemas en las carreteras.


Mañana ya se podrá ver con mucha más seguridad el tiempo.


Un saludo
 
Luypy me alegro de que hayas encontrado curro, enhorabuena. Nosotros sin embargo ayer Inma se quedó sin curro, pero bueno, como la he dicho yo, hay más trabajos y en ésta vida siempre se puede mejorar.


Bueno jorge de momento el curro esta ahy,ahy,faltan papeleos de gestorias y esas cosas.y una
autorizacion para empezar un vaciado en arganda y ponernos en marcha,que ya tengo mono de camion.
Como tedije el otro dia por whaspp.Veras como pronto encuentra Inma algo animo.
 
Luypy me alegro de que hayas encontrado curro, enhorabuena. Nosotros sin embargo ayer Inma se quedó sin curro, pero bueno, como la he dicho yo, hay más trabajos y en ésta vida siempre se puede mejorar.


Bueno jorge de momento el curro esta ahy,ahy,faltan papeleos de gestorias y esas cosas.y una
autorizacion para empezar un vaciado en arganda y ponernos en marcha,que ya tengo mono de camion.
Como tedije el otro dia por whaspp.Veras como pronto encuentra Inma algo animo.
Luypi me alegro mucho de que hayas encontrado de nuevo currro.
Un saludo.
 
Buenos días a todos.

Efectivamente no queda nada.

Escribo principalmente para "darnos de baja" de la subida al esquí. Hablo también de Solojose
Hemos estado viendo los precios, mas el alquiler del equipo y se nos dispara un poco. Sobre todo, teniendo en cuenta que sería esquiar medio día (sobe las 13:00 horas hay que parar para bajar a "dar cuenta" de los corderos.).

Estoy barajando la posibilidad de ir a la marcah (me encantó la subida a Abantos) y a ver si también puedo convencer a mis chavales. Al chaval grande (Solojose) se lo he sugerido, pero creo que no quiere dejar sóla a su hermana si nos vamos todos nosotros a andar.

Saludos.
P.D.: Me alegro un montón que las bajas de la webcampada hayan sido, mayoritariamente, por motivos laborales. En los tiempos que corren son muy buenas noticias. Un abrazo de ánimo muy grande para todos esos que estaban agobiados y comienzan a ver la luz al final del túnel.
 
No sé si saldrá bien la imagen.

Las precipitaciones pocas, pero las sensaciones térmicas.... Pufff. ¡¡¡Traed mucha ropa de abrigo.!!!

tiempo_Riaza.jpg
 
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS, :Drogar-Happy(LBG):

Bueno chicos, que ya no queda na de na, que guay!!!!!!!!
Acabo de estar en el banco, he cambiado para el gas, etc, etc, y para el POKEMON, el de la caja se ha quedado alucinado, dice que tiene un carro tienda que si se puede apuntar a esto de webcampista. JAJAJAJJAJAJA, me partia, los demás compañeros también se han levantado para enterarse, jajjajajajaja, la que hemos montado en un momento. Así que lo mismo en las próximas tenemos nuevos compañeros, jajajjajaja




Buenos días a todos.

Efectivamente no queda nada.

Escribo principalmente para "darnos de baja" de la subida al esquí. Hablo también de Solojose
Hemos estado viendo los precios, mas el alquiler del equipo y se nos dispara un poco. Sobre todo, teniendo en cuenta que sería esquiar medio día (sobe las 13:00 horas hay que parar para bajar a "dar cuenta" de los corderos.).

Estoy barajando la posibilidad de ir a la marcah (me encantó la subida a Abantos) y a ver si también puedo convencer a mis chavales. Al chaval grande (Solojose) se lo he sugerido, pero creo que no quiere dejar sóla a su hermana si nos vamos todos nosotros a andar.

Saludos.
P.D.: Me alegro un montón que las bajas de la webcampada hayan sido, mayoritariamente, por motivos laborales. En los tiempos que corren son muy buenas noticias. Un abrazo de ánimo muy grande para todos esos que estaban agobiados y comienzan a ver la luz al final del túnel.

Animate José, la rutilla no es difícil, y si hay nieve más divertida, nos tiramos unos bolazos, ahora lo de convencer a Solojose, esta crudo yo ya lo he intentado, pero me viene bien que se queden, mis chicos se tienen que quedar estudiando.
Besos
 
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS, :Drogar-Happy(LBG):

Animate José, la rutilla no es difícil, y si hay nieve más divertida, nos tiramos unos bolazos, ahora lo de convencer a Solojose, esta crudo yo ya lo he intentado, pero me viene bien que se queden, mis chicos se tienen que quedar estudiando.
Besos

Lo que no sé es si será muy dura para mis hijos (incluso para mí).
Intentaré llevar ropa para hacerla y así, en caso de que nos decidamos, tenemos lo necesario para subir.

Saludos.
 
Bueno chicos, esto ya está chupaoooooo
Si necesitais, alguna bombona más, o sitio para transportar el cordero, etc, etc no tenéis mas que decirlo.

Un abrazo para todos y gracias a esos organizadores tan majos (aunque no se sepan ni mi nombre...)
Nos vemos en na !!!!!!!
Por cierto, nosotros llegaremos el viernes a eso de las 19:00 .....20:00 hs.
 
Bueno chicos, esto ya está chupaoooooo
Si necesitais, alguna bombona más, o sitio para transportar el cordero, etc, etc no tenéis mas que decirlo.

Un abrazo para todos y gracias a esos organizadores tan majos (aunque no se sepan ni mi nombre...)
Nos vemos en na !!!!!!!
Por cierto, nosotros llegaremos el viernes a eso de las 19:00 .....20:00 hs.

Tienes razon Adrian, esta chupao. Ya queda poco para vernos, Julian. El viernes nos tomareremos una cervecitas Sebastian. Un Abrazo Fa...Fa...Fabian, eso. :yes:
 
Luypy me alegro de que hayas encontrado curro, enhorabuena. Nosotros sin embargo ayer Inma se quedó sin curro, pero bueno, como la he dicho yo, hay más trabajos y en ésta vida siempre se puede mejorar.


Bueno jorge de momento el curro esta ahy,ahy,faltan papeleos de gestorias y esas cosas.y una
autorizacion para empezar un vaciado en arganda y ponernos en marcha,que ya tengo mono de camion.
Como tedije el otro dia por whaspp.Veras como pronto encuentra Inma algo animo.

Yo para ser feliz quiero un camion
yo para ser feliz quiero un camion
escupir a los urbanos
y a la sloga meter mano
yo para ser feliz quiero un camio..........



Saludetes.
 
Buenos días a todos.

Efectivamente no queda nada.

Escribo principalmente para "darnos de baja" de la subida al esquí. Hablo también de Solojose
Hemos estado viendo los precios, mas el alquiler del equipo y se nos dispara un poco. Sobre todo, teniendo en cuenta que sería esquiar medio día (sobe las 13:00 horas hay que parar para bajar a "dar cuenta" de los corderos.).

Estoy barajando la posibilidad de ir a la marcah (me encantó la subida a Abantos) y a ver si también puedo convencer a mis chavales. Al chaval grande (Solojose) se lo he sugerido, pero creo que no quiere dejar sóla a su hermana si nos vamos todos nosotros a andar.

Saludos.
P.D.: Me alegro un montón que las bajas de la webcampada hayan sido, mayoritariamente, por motivos laborales. En los tiempos que corren son muy buenas noticias. Un abrazo de ánimo muy grande para todos esos que estaban agobiados y comienzan a ver la luz al final del túnel.

Ostras Mates ,no habrá por allí una rampa que te dejen tirarte con un trineo,es lo que pensaba hacer con los chicos creí que seria como navacerrada.
Haría la marcha el sabado y luego el domingo por la mañana tirarnos por algun cerro.
 
Ostras Mates ,no habrá por allí una rampa que te dejen tirarte con un trineo,es lo que pensaba hacer con los chicos creí que seria como navacerrada.
Haría la marcha el sabado y luego el domingo por la mañana tirarnos por algun cerro.

Yo no conozco La Pinilla. habla con cuñado que sí la conoce.

Pero me temo que no es fácil que te dejen tirarte con un trineo allí arriba.

Para el trineo, buscamos una laderita el día de la marcha y el domingo vuelves a subir.
 
Ostras Mates ,no habrá por allí una rampa que te dejen tirarte con un trineo,es lo que pensaba hacer con los chicos creí que seria como navacerrada.
Haría la marcha el sabado y luego el domingo por la mañana tirarnos por algun cerro.
Como nevo tanto creo que la zona de abajo tenga bastante nieve y en esa zona te dejan estar con lo que quieras ,ya que no es zona de pista,
pero si te atreves te llevo los skis y te haces una bajaditas
Ademas no te acuerdas del aquel año que se tiro Pepe por ladera abajo
 
Ademas que vamos hacer el domingo, pues a la nieve a pasarlo haciendo deporte que hay que bajar el lechazo
Yo me apunto para el domingo a la nieve. quien mas .............................
 
Luypy me alegro de que hayas encontrado curro, enhorabuena. Nosotros sin embargo ayer Inma se quedó sin curro, pero bueno, como la he dicho yo, hay más trabajos y en ésta vida siempre se puede mejorar.


Bueno jorge de momento el curro esta ahy,ahy,faltan papeleos de gestorias y esas cosas.y una
autorizacion para empezar un vaciado en arganda y ponernos en marcha,que ya tengo mono de camion.
Como tedije el otro dia por whaspp. Veras como pronto encuentra Inma algo animo.


Pues muchos ánimos a Inma y Maestro y mi enhorabuena para Luis.
 
Pasarlo muy muy bien a pesar de los contratiempos que esta vida es para vivirla y disfrutarla.
Por el tiempo ni preocuparse.

Un saludo
 
QUEDAN.........................................


images
 
Fernando gracias por todo, pero hoy la peque se ha levantado con fiebre y cagalera, no ha ido al cole y veremos a ver si es capaz de recuperarse para el viernes, con lo cual no aseguro que al final podamos ir, todo dependerá de si Jimena levanta el vuelo o no a tiempo.
Si al final pudiesemos acercanos, creo que estariamos alli sobre las 21:30 del viernes, si no, que os lo paseis de cine como siempre y que os chupeis los deditos.......y abrigaros mucho.
S2.
 
Fernando gracias por todo, pero hoy la peque se ha levantado con fiebre y cagalera, no ha ido al cole y veremos a ver si es capaz de recuperarse para el viernes, con lo cual no aseguro que al final podamos ir, todo dependerá de si Jimena levanta el vuelo o no a tiempo.
Si al final pudiesemos acercanos, creo que estariamos alli sobre las 21:30 del viernes, si no, que os lo paseis de cine como siempre y que os chupeis los deditos.......y abrigaros mucho.
S2.

Pues Golo que se recupere pronto la niña que kddas hay muchas.saludos.
 
Yo para ser feliz quiero un camion
yo para ser feliz quiero un camion
escupir a los urbanos
y a la sloga meter mano
yo para ser feliz quiero un camio..........



Saludetes.

Pica lo de loquilo y los trogloditas no lo habras puesto por nosotros no? y lo del camion porque despues de los corderos y como nos vamos a poner necesitaremos otro medio de transporte que soporte mas peso en lugar del coche y cv
 
Lo que no sé es si será muy dura para mis hijos (incluso para mí).
Intentaré llevar ropa para hacerla y así, en caso de que nos decidamos, tenemos lo necesario para subir.

Saludos.
La experiencia me dice que para los chicos nunca es un problema. Explícaselo, picapinos.

La ruta sería fácil en condiciones normales. Con nieve, depende. Si está un poco compactada, que sería lo normal por las temperaturas desde la última nevada, se anda casi mejor que sin nieve. Si está en polvo con superficie helada por encima es un poco rollo porque hay que andar como subiendo escaleras. Como la excursión es corta, los que estamos más acostumbrados iríamos delante haciendo huella y los de detrás no tendrían que hacer ningún esfuerzo especial. Pero también es posible que el viento haya dejado calvas en las zonas de cordal. Ya veremos

Para abrigarse, varías cosas importantes:

- calzado que no cale, preferiblemente botas, y calcetines calentitos. Si se tienen polainas (guetres) llevarlas pues a partir de 10 cm de nieve es normal que algo de nieve se cuele por el borde de la bota y nuestro calor la derrite para mojarnos los pies. Por si acaso, calcetines de repuesto para los chicos (aunque no tardaremos en volver al camping)
- gorro de cubra bien, hasta las orejas (para los que nos peinamos con raya ancha, esto es esencial)
- pantalones y abrigo que paren bien el aire. Los vaqueros son chungos. En cualquier caso, las piernas son las que más se mueven y entran en calor.
- guantes. Si tienes previsto tirar muchas bolas, que sean de los que aguantan el agua (o lleva unos de repuesto)
- por debajo del abrigo, depende mucho de lo friolero que se sea. Una vez cortado el viento, para algunos puede ser suficiente camiseta + polar y otros preferirán añadirle algún chaleco

Si podemos aparcar en el lugar adecuado, la excursión es corta (de hecho, para comprar el pan tengo que recorrer una distancia más larga). Si no, sería un poquito más.

Y la nieve siempre es un aliciente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com