Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

Bueno ... nosotros procuraremos ir abrigados como si nos debieran dinero. Pero he de decir que yo llegaré el sabado a primerisima hora, por que a mi no me sueltan el viernes ... y termino de noche profunda ... asi que me tocará madrugon para enganchar y salir para allá pitando ... Espero estar a las 8 dando barullo.
Un saludo a todos.

PD: Fernando ... apuntame en un principio al mus ... que soy muy farolero.


Ahora te apunto.
Un saludo



Que paseis un buen fin de semana............. nos acordaremos de todos ( con la rabia de no poder ir )

Cuidado con los juegos vciosos...................
cuidado con el cordero ............
me quedo con las ganas de no poder ir a esa ruta que esta preparada y tiene muy buena pinta
y sobre todo con los que van a la nieve ........ que no se rompan nada
que lo paseis estupendo y os haga buen tiempo
un saludo para todos.


Es una pena que no podáis estar allí con nosotros. Os echaremos de menos.

Un beso
 
LISTAS VICIOSAS

POKINO
(Sábado tarde-noche)

1. Martamar
2. Jaraycharlie - Ana
3. Coyotesu
4. Solojose
5. Pucela - Enrique
6. Pucela - Mª Ángeles
7. Mates
8. Mates-Consorte
9. Andarín
10. Paquij
11. El Maestro
12. Inmisión
13. EloyAf
14. Paco y May - Ma
15. Oriental
16. Orientala
17. Luis_1960 - Carmen
18. Luis_1960 -
Natalia


MUS

(Sábado tarde-noche)
1. Ferpoza
2. Javivelez
3. El correcaminos
4. Tenere
5. Paco y May - Paco
6. Obélix
7. Falbalá
8. Kokoliso


PETANCA
(Domingo mañana)

1. Jaraycharlie - Ana
2. Jaraycharlie - Carlos
3. Solojose
4. El Maestro
5. Inmisión
6. Azalea-Raúl
7. Azalea-Claramocha
8. Loah
9. Oriental
10. Orientala
11. Serna
12. Pucela
13. Obélix
14. Falbalá


¿Alguien más para el esquí?

MAÑANA DE ESQUI O SNOW EN LA PINILLA
1. Solojose
2. Mates y posibles Matitos
3. Rafa
4. Dani
5. Rubén


SI ME FALTA ALGUIEN DECIDLO. GRACIAS
 
Muy buenas a todos.

Nuestro buen amigo Neo me ha traido esta mañana el cañon, los que disponiais de bombona de propano, acordaros de llevarla ya que como es logico me lo ha dado si ella.

Muchas gracias Agustin por facilitarnos el estar calentitos.

Un saludo
 
Muy buenas a todos.

Nuestro buen amigo Neo me ha traido esta mañana el cañon, los que disponiais de bombona de propano, acordaros de llevarla ya que como es logico me lo ha dado si ella.

Muchas gracias Agustin por facilitarnos el estar calentitos.

Un saludo
Te ha dejado también la bujía?
 
Hola a tod@s, perdonar mi poca participación en el hilo pero estoy hechando más horas en el curro que un sereno. Nosotros intentaremos ir el viernes por la tarde, pero no lo puedo asegurar que aparezcamos el viernes o el sábado, también estamos pendientes de mi suegra que la han operado y la mujer está un poco fastidiada.

Luypy me alegro de que hayas encontrado curro, enhorabuena. Nosotros sin embargo ayer Inma se quedó sin curro, pero bueno, como la he dicho yo, hay más trabajos y en ésta vida siempre se puede mejorar.

Un saludo para tod@s y nos vemos ya prontito.
 
ferpoza muchas gracias por lo de decirme que me apuntas a lo de la petanca pero no se podre jugar, depende de los deberes que tenga lucía, lo que hago si os parece es si veo que puedo me intento apuntar el viernes cuando llege? y si no puedo pues mala suerte.
 
Hola a tod@s, perdonar mi poca participación en el hilo pero estoy hechando más horas en el curro que un sereno. Nosotros intentaremos ir el viernes por la tarde, pero no lo puedo asegurar que aparezcamos el viernes o el sábado, también estamos pendientes de mi suegra que la han operado y la mujer está un poco fastidiada.

Luypy me alegro de que hayas encontrado curro, enhorabuena. Nosotros sin embargo ayer Inma se quedó sin curro, pero bueno, como la he dicho yo, hay más trabajos y en ésta vida siempre se puede mejorar.


Un saludo para tod@s y nos vemos ya prontito.

Tranquilo Jorge tienes una parienta que no estará mucho sin trabajar,Inma se saca la licencia y te manda pa casita es una todo terreno.
Un saludo familia
 
Gracias Pinchapiños por tus sabios consejos los trendemos en cuenta, se te ha olvidado un poco orujo de hiervas para entrar en calor que si no, yo no voy.

Juan Ma dime como o....ños lo haces para estar allí el jueves nicomedes.

No sufras, llevo algún litro para quemar. Y si te sirve de consuelo, nosotros iremos el viernes por la mañana. ¿ Te guardo alguna parcela con sombra ?.
 
Muy buenas a todos.

Nuestro buen amigo Neo me ha traido esta mañana el cañon, los que disponiais de bombona de propano, acordaros de llevarla ya que como es logico me lo ha dado si ella.

Muchas gracias Agustin por facilitarnos el estar calentitos.


Un saludo

Tranquilo Solo Papo digo Pepe en que estaría yo pensando.
LLevo gas como pa tirar pa rriva 2 globos aerostaticos.
LLevo gas como pa hacer una camara de gas y meter algun politico corrupto chorizero.
LLevo gas para recargar 500 mecheros para regalarselos a Juaquin Sabina.
Asiesque el Viernes meto el pedal a todo gas y me presento allí antes que anocheza.
BUEN VIAJE.
 
Muy buenas a todos.

Nuestro buen amigo Neo me ha traido esta mañana el cañon, los que disponiais de bombona de propano, acordaros de llevarla ya que como es logico me lo ha dado si ella.

Muchas gracias Agustin por facilitarnos el estar calentitos.

Un saludo


Ya está avisado el suplente (Rafa) para que lleve la botella. Tendremos la de Javsol y la de Rincón.

Muchas gracias por la gestión y a Agustín por dejárnoslo.

Un saludo
 
Muchas gracias Agustin te mereces una OLA un tornado y 1 litro de calimocho con Perlado.
Cuando te hagamos la Ola te la mandamos por via Washa y si no tienes telefono modennnno,te la mandamos por carta con el mismo amor que un quinto en la jura de bandera.
 
Hola a tod@s, perdonar mi poca participación en el hilo pero estoy hechando más horas en el curro que un sereno. Nosotros intentaremos ir el viernes por la tarde, pero no lo puedo asegurar que aparezcamos el viernes o el sábado, también estamos pendientes de mi suegra que la han operado y la mujer está un poco fastidiada.

Luypy me alegro de que hayas encontrado curro, enhorabuena. Nosotros sin embargo ayer Inma se quedó sin curro, pero bueno, como la he dicho yo, hay más trabajos y en ésta vida siempre se puede mejorar.

Un saludo para tod@s y nos vemos ya prontito.

Siento lo de Inma, pero ya verás que encuentra algo pronto.



ferpoza muchas gracias por lo de decirme que me apuntas a lo de la petanca pero no se podre jugar, depende de los deberes que tenga lucía, lo que hago si os parece es si veo que puedo me intento apuntar el viernes cuando llege? y si no puedo pues mala suerte.

No te preocupes. Allí lo dices cuando puedas.



Tranquilo Solo Papo digo Pepe en que estaría yo pensando.
LLevo gas como pa tirar pa rriva 2 globos aerostaticos.
LLevo gas como pa hacer una camara de gas y meter algun politico corrupto chorizero.
LLevo gas para recargar 500 mecheros para regalarselos a Juaquin Sabina.
Asiesque el Viernes meto el pedal a todo gas y me presento allí antes que anocheza.
BUEN VIAJE.

Y por qué no todos en vez de algún?

Un saludo
 
Sentiremos la ausencia de ESLOGAN, NEOS , AGUADO y demas , pero no os preocupeis, que preparamos otra en cuanto me lo digais en RIAZA un saludo
 
Fernando la nieve para cuando es, domingo no, por que el sabado esta la escursion montañera, que por cierto me dice la gefa que si es muy dura
 
Nosotros, llegaremos tarde ya que el ganaoo no le podemos hacer correr que luego estan muy ensangrentaooooooooooooooooooo , pensaba meterle en el garaje, pero tantos no me entran asi que andarines que nos van a salir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com