Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

Lamento la poca participación que he tenido en los pos de este evento de lujo pero he andado un poco liado bueno a ver si esta semana me puedo poner las pilas.

Agus siento que no podáis venir pero como es por temas de curro tal y como están las cosas no se si decir que lo siento o que me alegro (claro esta el te salgan cosas). Os mando un saludo.

falbala y obelix no se si lo de los ligamentos es en serio o es solo para custodiar los cochinillos si es en serio yo me comprometo a acercarte alguna cerveza para evitar sobre esfuerzos.

Lo de los coches para ir por la comida si queréis yo llevo coche.

Para lo del paseo lo mismo llevo coche

Petanca yo llevo una en la caravana pero no se todavía nos podremos apuntar o si me dejaran depende un poco de la hora de regreso
 
buenas noches a tod@s, acabo de ver que se han ofrecido unos cuantos para recoger el cañon, para que no tengais que desplazaros ninguno ,creo que solojose y mates viven en torrejon,y yo tengo que ir a hacer unas cosas a torrejon y a alcala de henares un dia de esta semana ,me da igual el dia que sea, si os viene bien a alguno me decis por donde podeis estar un dia ,a una hora y el sitio y os lo acerco, y el devolvermelo no os preocupeis , si hay alguno con sitio de sobra donde llevarlo y tenerlo, se lo puede llevar y para la proxima kedada que haga falta que lo lleve y ya esta.
 
Lamento la poca participación que he tenido en los pos de este evento de lujo pero he andado un poco liado bueno a ver si esta semana me puedo poner las pilas.

Agus siento que no podáis venir pero como es por temas de curro tal y como están las cosas no se si decir que lo siento o que me alegro (claro esta el te salgan cosas). Os mando un saludo.

falbala y obelix no se si lo de los ligamentos es en serio o es solo para custodiar los cochinillos si es en serio yo me comprometo a acercarte alguna cerveza para evitar sobre esfuerzos.

Lo de los coches para ir por la comida si queréis yo llevo coche.

Para lo del paseo lo mismo llevo coche

Petanca yo llevo una en la caravana pero no se todavía nos podremos apuntar o si me dejaran depende un poco de la hora de regreso


Bueno, si quieres que te ponga en la lista de la petanca lo dices.

Un saludo



buenas noches a tod@s, acabo de ver que se han ofrecido unos cuantos para recoger el cañon, para que no tengais que desplazaros ninguno ,creo que solojose y mates viven en torrejon,y yo tengo que ir a hacer unas cosas a torrejon y a alcala de henares un dia de esta semana ,me da igual el dia que sea, si os viene bien a alguno me decis por donde podeis estar un dia ,a una hora y el sitio y os lo acerco, y el devolvermelo no os preocupeis , si hay alguno con sitio de sobra donde llevarlo y tenerlo, se lo puede llevar y para la proxima kedada que haga falta que lo lleve y ya esta.


Gracias Agustín.

Marta iba a llamar a Solojose/Mates para ver como quedábais y arreglarlo. Ya te llamarán para quedar...

Un saludo
 
Bueno, pues ya hemos hecho el pedido de chicha-rica a Don Enrique... y él hará el pedido hoy a su proveedor...

Me ha dicho que la semana pasada se comieron ellos medio corderillo y que estaba de rechupete.




Y el tiempo no apunta mal para estar en febrero: Bajas temperaturas pero sin precipitaciones (o de haberlas mínimas):


AEMET

La del ministerio da un 30% de precipitaciones el día que peor (por debajo de 70% no suele llover) y temperaturas entre 1 y 7 grados para el sábado.


EL TIEMPO

La de Eltiempo.es da temperaturas entre -1 y 5 grados y precipitaciones (de haberlas) mínimas (3 mm).



Ya estamos en la recta final. Quedan:


Numero_4_2_g.jpg



Días.


Un saludo
 
buenas noches a tod@s, acabo de ver que se han ofrecido unos cuantos para recoger el cañon, para que no tengais que desplazaros ninguno ,creo que solojose y mates viven en torrejon,y yo tengo que ir a hacer unas cosas a torrejon y a alcala de henares un dia de esta semana ,me da igual el dia que sea, si os viene bien a alguno me decis por donde podeis estar un dia ,a una hora y el sitio y os lo acerco, y el devolvermelo no os preocupeis , si hay alguno con sitio de sobra donde llevarlo y tenerlo, se lo puede llevar y para la proxima kedada que haga falta que lo lleve y ya esta.


Oído, cañón (que no es que tu estés como un cañón).

Ya he comisionado a SOLOJOSE que desgraciadamente tiene más tiempo libre que yo (esperemos que eso dure muy poquito tiempo más) para que se ponga en contacto con NEO y queden a tomar un café (o lo que surja) y puedan traspasarse los cañones (sin segundas).

En cualquier caso. GRACIAS, NEO, por tu desinterés, por acercárnoslo a Torrejón, por ser como eres.

Un saludo.

P.D. Fernando, aún así, Marta nos puede llamar cuando quiera. Hoy además, estará relajadita, sin tener que trabajar.
 
Bueno, pues ya hemos hecho el pedido de chicha-rica a Don Enrique... y él hará el pedido hoy a su proveedor...

Me ha dicho que la semana pasada se comieron ellos medio corderillo y que estaba de rechupete.




Y el tiempo no apunta mal para estar en febrero: Bajas temperaturas pero sin precipitaciones (o de haberlas mínimas):


AEMET

La del ministerio da un 30% de precipitaciones el día que peor (por debajo de 70% no suele llover) y temperaturas entre 1 y 7 grados para el sábado.


EL TIEMPO

La de Eltiempo.es da temperaturas entre -1 y 5 grados y precipitaciones (de haberlas) mínimas (3 mm).



Ya estamos en la recta final. Quedan:


Numero_4_2_g.jpg



Días.


Un saludo

Os va a nevar.......que wayyyyyyyy
 
Como dice el amigo Fernando el tiempo no pinta mal, algo de fresquito y sin precipitaciones, si fuesemos a Riaza y no hiciese fresquito no estariamos en Riaza, estamos en ferero, lo unico que hay que hacer es hechar a la cv las bufandas, los guantes, los gorros y la ilusion, tambien arrimarse a la estufa de vuestra pareja por la noche ( si os deja je,je) que es lo mejor.


Captura.jpg
 
VAMOS,: QUE YA QUEDA POKINO :blob5::blob5::blob5:
 
Os va a nevar.......que wayyyyyyyy

Si un lástima que no vaya,.....pero que no se olvide del cañón.....jejejej. Que vais a pasar mucho frío..


Pero qué mala es la envidia, jajajajajaaa

Ya verás a la vuelta las fotos con todo el solecito que nos va a hacer. Y si nos llueve, las retoco para que salgan con sol...






a mi lo q me da mas mal rollo no es el frio es el viento
por cierto el vierne estaremos alli


No te preocupes por el frío. Con que no te olvides la maleta de la ropa de tu mujer en casa (jajajaja), y eches guantes y gorros como dice Santi ya verás qué bien se está allí...

Tenemos el salón social, el cañón de neo, anticongelantes varios... ¡quién dice frío!


Un saludo
 
Hey señores/as, que esto está chupaoooooooooooooooo, ya tengo el sabor del corderete Vallisoletano en el paladarrrrrrrrrrrrr, me huele el culo a Riaza.

Nosotros llegaremos el viernes tarde/noche.

Un saludo.

PDH.
 
Si un lástima que no vaya,.....pero que no se olvide del cañón.....jejejej. Que vais a pasar mucho frío..

Según AEMET, el viernes caerán nevadas reiteradas por Griñón (tócate el melocotón), que dejarán incomunicados a todos los vecinos. Los envidiosos sufrirán cortes reiterados de gas y electricidad, por lo que se deberán calentar a host... (dale fuerte Fe).
 
LISTAS VICIOSAS

POKINO
(Sábado tarde-noche)

1. Martamar
2. Jaraycharlie - Ana
3. Coyotesu
4. Solojose
5. Pucela - Enrique
6. Pucela - Mª Ángeles
7. Mates
8. Mates-Consorte
9. Andarín
10. Paquij
11. El Maestro
12. Inmisión
13. EloyAf
14. Paco y May - Ma
15. Oriental
16. Orientala




MUS
(Sábado tarde-noche)
1. Ferpoza
2. Javivelez
3. El correcaminos
4. Tenere
5. Paco y May - Paco
6. Obélix
7. Falbalá


PETANCA
(Domingo mañana)

1. Jaraycharlie - Ana
2. Jaraycharlie - Carlos
3. Solojose
4. El Maestro
5. Inmisión
6. Azalea-Raúl
7. Azalea-Claramocha
8. Loah
9. Oriental
10. Orientala
11. Serna
12. Pucela
13. Obélix
14. Falbalá




¿Alguien más para el esquí?


MAÑANA DE ESQUI O SNOW EN LA PINILLA
1. Solojose
2. Mates y posibles Matitos



SI ME FALTA ALGUIEN DECIDLO. GRACIAS

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com