Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en Ronda.

@ntonio

Participativ@
Bueno como veo que esta teniendo aceptacion la idea, la proxima semana me pondre al habala con el Gerente del Camping el Cortijo.
Sr. Jefe si puede ponga una chincheta.
Gracias.
 
vale @ntonio ,esperamos noticias
 
:hiding: Venga Antonio , me vendrá bien salir de entre estos chismes , lo malo es que luego cojo y hecho el portatil . jajajaj.
 
:hello2: cooo...ñop y yo buscando en el otro hilo , je je , ya iba a darte por desaparecio , pos eso que cuentes con nosotros:hello2:
 
de mientras que no tenga chinchetita hay que irlo subiendo ,upsss
 
Hola a todos,.... despues de unos meses " missing" el otro día estuve skypeando un ratillo con Fernandomarbella y me estoy empezando a poner los dientes largos con las quedadillas...jajajajajaj... asi que.. informacion porfa, para cuando sería esta de Ronda??????.. Besos para todos y espero podamos vernos pronto!
 
Me gusta la idea. Si no ocurre nada y dependiendo de las fechas, cuenta conmigo.
 
Yo , de entrada , ME APUNTO.....2 + 1 ( Adria 430 )
 
Yo repetiría encantanda Ronda....pero nos viene un pelín lejos. Para otra vez
Un saludo
 
que bien!!!! ese finde me viene genial!!!... contad conmigo y con mis 2 satélites !!!!.. tengo un mes para solventar el pequeño detalle del vehículo tractor.. bahhhh, chucherías!!!!.... nos vemso en Ronda!! besosssssssss
 
No me acuerdo del nombre del bar, pero en la calle peatonal del centro hay un bar (un poco cutre, eso si) que tienen "Mosto de Manilva" y está buenisimo, aunque es un poco traicionero, a poco que te tomes dos o tres mostos, te entra la risina tonta y muchas ganas de cantar, ja,ja,ja...

Que lo paseis bien
 
eso,eso . una chichetilla , POR FAVOR..!!!!!!!
 
estamos esperando noticias
 
En un principio contad con nosotros.
Saludos
 
antonio, si puedo ir, en el camping el cortijo llevo mis "alfombrillas cortijeras" :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com