Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en Ronda.

Teresa , eso digo yo , animate y apuntaos , dentro de un ratito salgo para Ronda , alli estaremos hasta el Domingo unos cuantos de foreros .Está cerquita , vengaaaaaa.....

Solo 15 lauros / dia , o sea , 30 por el finde mas las cervecitas,jajajajajajaj. Animos...,estamos en el camping El Cortijo , si quieres algun detalle mas , te mando mi correo de " Emilio " . Saludos y bien venida , a esta , tu casa .
 
Ah ... , Teresa , en Semana Santa vamos 2 instalaciones ( Por lo pronto ..) , a Cazorla , si os animais.....!!! ,:occasion5:
 
a los que os poneis en camino ,despacito y buen viaje.
Nos vemos !!!!!!!!!!
 
ya hemos llegaooooo......
 
Antonio cuentame , el chico bien ??
 
:blob5: ya estamos en casa:blob5:
Gracias a todos por vuestra compañía, hemos pasados dos días muy agradables y divertidos con todos.
Antonio cuentanos. Espero que sólo haya sido un sustillo.
 
mejor asi antonio , por cierto , en mi carpeta de fotos pongo una buena tuya , bajatela cuando quieras..
 
Antonio, me alegro, de que no haya sido nada importante. Saludos
 
Algunas con los demas , tambien , dadme un poco de tiempo ( el justo para cenar ) , y las tandreis..
 
que le ha pasado al niño ?????
 
por cierto ,he de decir que el finde ha sido estupendo ,siempre que vuelves de una webcampada te queda el buen sabor de boca de las cosas bien hechas . El tiempo ,para marzo y en la sierra ,nos ha acompañado ,la comida en comun ,estupenda ,el estreno del "nuevo territorio cherokee " maravilloso ,la gente que he conocido ,genial ......
Pero ,hay algo que no me ha gustado en absoluto y que por desgracia se que que en las proximas se va a vover a repetir....
que ha durao mu poco !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote mu grande pa tó el mundo y a ir pensando en la proxima ,que la zona sur de webcampista tiene que dar "mucha guerra ".
Hasta la proxima -que sea pronto - amigos .
Kiko 1 me alegro una jartá de que te vengas a Zufre .
Asi que ,hasta muuuuuuuy pronto a tod@s
 
Vale Cherokee , si Dios quiere...,allí estaremos ,...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com