Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en Ronda.

Hola a todos, nos apuntamos, así os conocemos en vivo y en directo.
Llegaremos el Sábado por la mañana.
somos dos adultos y dos niños, y vamos en AC.
¿Hay que realizar algún protocolo más? o ¿Nos damos por apuntaos?:bounce:
 
haber como va esa lista esto se va animando vamos ya queda poco para ver a todos mis amigos que ya que me paso horas y horas aqui en esta maravillosa pagina web
 
rayomacuin ,no tengo ni idea ;@ntonio esta "desaparecido en combate " y no se que habra organizado o hablado con el camping ,a ver si sale y nos comunica algo porque si no ,no nos queda otra que llegar alli ,decir que somos de webcampista e identificarnos .
Esperemos que no pase como en Monfragüe y no le de a nadie por usar el nick de otro ,asi que lo mejor seria nick y nº del DNI que ese ya no se lo sabe nadie .
Si @ntonio sale por aqui y le parece bien ,se los podriamos ir pasando por privado para que el del camping los compruebe segun vayamos llegando ,¿que os parece ?
 
hola a todos, cheroquee me parece una buena idea pero somos pocos no
creo que tengamos problemas, de todas formas demos un cuartelillo a
@ntonio. rayomacuin me parece fantastico que nos veamos las caras yo
soy hermosisissisisisissisiisimo. eso dise mi mujer jejejejejeje.
fali soy la media naranjo de dobermann, que lastima que no puedas llegarte
pero que hay mas quedadas que dias. un abrazo para ti y los tuyos.
 
3-2-1 que poquito nos queda , estamos deseando haceer la webcampada , tengo el mono subio en la chepa je jeje. ¿ No se anima nadie mas ?... venga que ronda es mu bonita y con buena gente todo esta mejor...
 
El tema sigue en pie el Jueves hablare con el camping y le comentare cuantos vamos,hasta ahora los unico que hay hablado con el camping es el tema del precio, 15 € diarios por instalacion y no se paga el dia de salida, sobre comidadas y demas ya nos organizaremos sobre el terreno.
Nos vemos en Ronda.
@ntonio.
 
!! Que poquitos nos vamos el Viernes.....!!!!
Bueno , yo sigo en mis 13 , el viernes termino a las 2 , y casi que me dejo la caracola enganchada el jueves para no perder ni tiempo . Como dicen en mi pueblo...." mariquita el ultimo..." .
 
Por cierto @ntonio ,hay preparada alguna zona especifica para nosotros ?? Lo digo porque si me sigo escapando esta semana de pasar por el matasanos , casi como que seré el primero en llegar , o al menos de los primeros . Venga animos a todos , que tengo mono de enganche...( que no es lo mismo que estar con el mono y enganchado , jajaja , )
 
hola quien llege el primero que coja el mejor sitio que yo llegare el ultimo con mi pava un saludo kiko
 
Igualmente , cordiales saludos , haré guardia minuciosamente para preservar nuestras parcelas , quien las intente ocupar , seran atacados con todas las iras de los infiernos...( joder...,me ha dado susto hasta a mi mismo de mis propias palabras , jajajaja )
 
En estas fechas solo estaran los abuelos (Antonio y Antonia) una pareja muy agradable y que pasa la mayor parte de su tiempo en su Auto.
El primero que llegue que hable con Cristobal y elija el sitio.
Yo espero llegar a buena hora.
Saludos.
 
kiko a ti te va a tocar esperar a la gente con los pompones en la puerta (como las animadoras ....malpensaos que sois todos unos malpensaos ....jajajaja )
 
Cherokee , con los pompones y los tikets de entrada pal tema del cobro , jajaja .
 
ahhh los tickets de entrada ,ya .
Yo al pronto pense que era para la degustacion de cerveza ,digo anda ,nos van a esperar pa que cambiemos el ticket por la cervecilla y la tapilla (por la hos ,digo ).
Joe ,como no me la entreguen entre mañana y pasao me da un telele....tiembla Ronda ,que pa allá vamos .
Pregunta ,coge muy lejos el camping del famoso balcon del ...oño ????
 
queria decir por la hora en que vamos a llegar ,me comi un monton de letras
 
Nombre, Adultos, Niños, Elemento, Día de llegada

1 @ntonio, 2, 0, Carav, 16-03
2 FernandoMarbella, 2, 2, Auto, 16-03
3 Kiko1, 2, 1, Carav,
4 Lidia, 2, 2, Cv
5 Juan Torrole 2, 2, Carav
6 Marymar, 2, 0, Auto
7 Ferragon, 2, 0,Auto
8 evagongon ,2 ,2 ,ac
9 capitan trueno 2,1 ac
10 cherokee 2 ,2 ,ac
11 rayomacuin ,2 ,2 ,ac
 
alguien me puede decir, si se ha acordado algo sobre las comidas?
estoy perdidísima.:blob5:


:wav: ya falta muy muy poco:wav:
 
No se si queda lejos el balcón , pero ya que estamos , pues vamos y lo vemos. A mis peques les ha causado mucha curisiodad, el nombre de dicho balcon. Cuando les conté la historia del porque del nombre no se lo creían.

:blob5: kiko, cuidado que yo tambien llego el viernes, haber quien coge la mejor parcela?:blob5:
 
El balcon del " moño " , está en pleno centro de Ronda , a mitad de camino entre la plaza de toros y los museos del Bandolerismo y de las ciencias , hacia la salida de Ronda a Algeciras . Y a 2 km de allí está el camping El sur . Es un camping muy bueno , tranquilo y ordenado , con unas vistas de Ronda estupendas , pero donde los niños no tienen mucha libertad . no quieren ruidos ningunos , y es con diferencia , el mejor camping de Ronda , pero para no hacer jaleos ninguno . El camping el cortijo , está a unos 5 o 6 km de Ronda , quiero recordar . no he estado nunca en él , solo lo he visto desde la carretera , pero está casi en frente del camping el abogao . Si no ha cambiado , es un camping tercer mundista ( el abogao ) , ya que hace unos 6 años que estuve en él .
Bueno , pues es todo por ahora , y para el tema comida.....pues habrá que improvisar sobre la marcha , no ??'.
 
kiko, echate la cámara que despues quiero veros a todos disfrutando como enanos y yo aqui con los dientes largos....
 
y desde el camping hay algun autobus o algo para ir a Ronda ???
en caso negativo ,¿se puede entrar bien en Ronda con las ac's y hay sitio donde aparcarlas ??
La comida....pues al estilo de Bollullos como dice el capi ,cada uno aporta lo suyo ,mesitas juntas y ya nos la apañamos ,no ? .es que como que ya no queda mucho tiempo pa preparar algo de "condumio " para todos ,no se ,a ver que opinais
 
Llevo un tiempo perdidisima por varios motivos, pero si Dios quiere nos veremos el viernes(sobre las 21h. o las 22h.)
Un saludo.




¡¡¡¡DELPHI NO CE CIERRA!!!(mi maridín es uno de los 4000 trabajadores que se quedará en la calle)
 
desde aqui nuestro apoyo para lo de Delphi ,que son muchas las familias que van a la calle !!!!!!!!!!!!!!!
un saludo y el sabado nos vemos
 
desde aqui nuestro apoyo para lo de Delphi ,que son muchas las familias que van a la calle !!!!!!!!!!!!!!!
un saludo y el sabado nos vemos

MUCHAS GRACIAS.
Nos vemos el sabado.
 
Fali (morbat ) , pero acaso crees que me podria ir sin ella ????' jajajajajajajajaj , me daría la vuelta , seguro..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com