Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en Ronda.

Bueno Feliks, espero que no sea nada grave , hasta otra..
 
Jale , tampoco te coge tan lejos , venga , animaos vosotros tambien . Fijate , yo estoy pendiente de que me llamen para quirofano , para una revision interna . Me dijeron que sería entre 4 y 6 semanas , y la proxima será la 7 , espero que se retrasen un poquito mas , para que eso no me impida estar en Ronda.


Loren , no sabes cuanto siento que no podais asistir , espero que no sean motivos especialmente molestos . En fin , en otra nos vemos , compañero , saludos por casa .

en esa fecha no podemos, tendreis que organizar otra un poquillo mas en primavera!!!!!, que lo paseis bien.
 
Gracias Jale , contamos con ello.
 
:toothy7: Yo tambien llegaré el viernes por la tarde:toothy7:
 
:laughing3: :laughing3: :laughing3: jajajajajajajajajaj , solo faltaría que llegaseis por separado juajuajuajuajua
 
:hello1: SIIIIIIIII, LLEGAREMOS JUNTOS:hello1::wav:
 
que pena que no pueda ir, tenía ganas de veros otra vez, saludos a todos, y en especial a todos los que estuvieron en el fin de año en el torcal....kiko, juantorrole, doberman, ferragon, fernando marbella, antonio y todos los demas, nos vemos en la próxima....
 
Hola Fali , que lastima que no puedas , me hago cargo , eso te pasa por encargar familia , jajaja . Bueno , nos vemos en la proxima . Saludos a tu esposa , espero que todo salga bien . Por cierto , que será ?? , lo sabeis ya ??
 
salio mal
 
Nombre, Adultos, Niños, Elemento, Día de llegada

1 @ntonio, 2, 0, Carav, 16-03
2 FernandoMarbella, 2, 2, Auto, 16-03
3 Kiko1, 2, 1, Carav,
4 Marilo, 1, 2, Carav
5 Lidia, 2, 2, Cv
6 Juan Torrole 2, 2, Carav
7 Marymar, 2, 0, Auto
8 Ferragon, 2, 0,Auto
9 Loren, 2, 2, Carav
10 evagongon ,2 ,2 ,ac
11 capitan trueno 2,1 ac
12 cherokee 2 ,2 ,ac
 
ahora si ,jeje
 
cherokee , espero que te den el sobresueldo por hacer la lista, je je je recuerda que tienes conmigo un contrato de exclusividad je je je
 
:hello2: Fali, me hubiese encantado volver a encontrarnos. Pero seguro que pronto podremos coincidir. Nos vemos pronto. Da muchos besos a tu familia.:wave:


:blob5: YA FALTA MENOS
 
LOREN vbmenu_register("postmenu_109618", true);
Senior Member
hablador



Registrado: febrero-2005
Location: Umbrete(Sevilla)
Edad: 35
Posts: 511


icon1.gif

Finalmente, no podremos asistir. Pasadlo bien :iconbiggrin:
__________________
¡Con quien te ví, te comparé! :iconbiggrin:



Cherokee , creo que somos menos...hechale un vistazo..
 
gracias dobermann, intentaré por todos los medios no perderme la siguiente, besos y dale recuerdos tambien a tu marido y a tu padre...(sois una familia estupenda), kiko, niña, va a ser una niña, a mi chico no le ha sentado muy bien porque quería un hermanito pero ya lo tiene asimilado jejeje, el tio me dijo que donde la habíamos comprado, que la descambiaramos por un niño:lol: :lol:, angelito, que inocente:angel7: el pobre, un abrazo kiko y espero que te lo pases mu bien y también espero verte en la siguiente ya arreglao de tus dolencias.
 
Gracias Fali , sigo esperando turno para quirofano , mientras me llega , no paro . Este finde a Ronda , en SS a Cazorla , y antes de agosto que tengo las vacas , pues ya ire pensando e improvisando sobre la marcha . En fin , animos y enhorabuena por tu parejita , que todo salga bien .
 
Hola a todossssss !!!! Sintiendolo muchísimo no podré irme para Ronda a pasar el finde con vosotros ( que ya me apetece un montón... tengo mono de salir con la caravana) .... al menos no co la caravana..... sigo sin coche!!!!!!! vaya puñeta!!!.. bueno, si puedo me acerco a saludaros y echar unas cervecillas con vosotros el sábado por la tarde... un besazo para todos y espero que disfruteis mucho del finde!!!!!!!!!!!!!!! CUIDADIN CON LA CARRETERA Y EL TRÁFICO!!
 
joe ,como sigamos asi nos quedamos sin gente....hay que ver......
 
loren tampoco ?????,bueno po menos gente pal bautizo ,cabemos a mas
 
Nombre, Adultos, Niños, Elemento, Día de llegada

1 @ntonio, 2, 0, Carav, 16-03
2 FernandoMarbella, 2, 2, Auto, 16-03
3 Kiko1, 2, 1, Carav,
4 Lidia, 2, 2, Cv
5 Juan Torrole 2, 2, Carav
6 Marymar, 2, 0, Auto
7 Ferragon, 2, 0,Auto
8 evagongon ,2 ,2 ,ac
9 capitan trueno 2,1 ac
10 cherokee 2 ,2 ,ac
 
aunque tenga el contrato contigo capi ,hay que echar una manita de vez en cuando ,no seas malo
 
se me olvidaba ,marymar llega el sabado por la tarde ,evagongon ,el sabado al mediodia y el capi y nosotros ,el sabado a la hora de la cervecita ,jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com