Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en Ronda.

nosotros tambien queremos ir

nosotros tambien queremos ir

Bueno como veo que esta teniendo aceptacion la idea, la proxima semana me pondre al habala con el Gerente del Camping el Cortijo.
Sr. Jefe si puede ponga una chincheta.
Gracias.

somos jose y eva de mijas. Si no surge nada extraño iremos ¿que dias eran?
 
Bienvenidos.
Sera el fin de semana del 16 al 18 de Marzo en en Camping el Cortijo (Ronda)
Saludos
 
Bueno , no se anima nadie mas ????
vaya..vaya...,pues os lo vais a perder..
 
seguramente nosotros vayamos , estoy ultimando algunas cosillas que tengo pendientes , casi seguro que si pero ya lo confirmare
 
bueno ,en principio ,si tengo elemento de acampada y si el jefe no trabaja ,me apunto ,pero llegaria el sabado por la mañana

como ya dije anteriormente aunque en la lista no estoy ,si todo va bien ,lo mismo
 
Nombre, Adultos, Niños, Elemento, Día de llegada

1 @ntonio, 2, 0, Carav, 16-03
2 FernandoMarbella, 2, 2, Auto, 16-03
3 Kiko1, 2, 1, Carav,
4 Marilo, 1, 2, Carav
5 Lidia, 2, 2, Carav
6 Feliks, 2, 4, Carav
7 Juan Torrole 2, 2, Carav
8 Marymar, 2, 0, Auto
9 Ferragon, 2, 0,Auto
10 Loren, 2, 2, Carav
11 Palambre 2,2, Caravana
12 capitan trueno 2,1 ac
13 cherokee 2 ,2 sin elemento por el momento ?? (por confirmar ; en todo caso llegaria el sabado por la mañana )
 
aver si nos animamos y nos vamos apuntando en la listas para el finde ronda vereis que bien no lo pasaremos un saludo a todos del foro ya queda poco pal 16 17 18 un saludo
 
si todo va bien ,igual para el sabado ya tenga donde dormir......ayyyyyyyyyy eso espero ,que ganitas tengo
 
que Envidia Nos Dais, Nos Encantaría Ir Pero Lo Estamos Liados Y Nos Cae Muy Lejos, Le Tenemos Un Cariño Especial A Ronda, Vivimos Allí Una Temporada Recién Casaitos, Ayyy Que Tiempos!!!!! Y Dejamos Buenos Amigos, Pa Otra Nos Apuntaremos.
 
Cherokee , nos tienes en ascuas , a ver , vienes o no vienes ?? en qué dormiras?? Nos tienes intrigados , eh ??
Bueno , como quiera que sea , venga , animos .
 
Jale , tampoco te coge tan lejos , venga , animaos vosotros tambien . Fijate , yo estoy pendiente de que me llamen para quirofano , para una revision interna . Me dijeron que sería entre 4 y 6 semanas , y la proxima será la 7 , espero que se retrasen un poquito mas , para que eso no me impida estar en Ronda.


Loren , no sabes cuanto siento que no podais asistir , espero que no sean motivos especialmente molestos . En fin , en otra nos vemos , compañero , saludos por casa .
 
cherokee no nos falte en ronda que yo os dejo la auto y yo y la parienta dormimo fuera asiendo guardia que por unos amigo se ase lo que fuera si no montamos una cama en el garage de la auto de capitan trueno
 
pues ya falta menos ,si todo va bien como espero me daran la ac el jueves ............ayyyyyyyyyyyyy que ilu ,espero tener para entonces todo el tema del seguro y todas las cosillas asi que no creo que haga falta que me dejeis nada para dormir ,muchas senkius .
Lo que si es claro es que no podremos llegar el viernes porque el "jefe " sale de trabajar tarde pero estaremos alli el sabado por la mañana (oju que no salga nada mal ,joe toquemos madera ) ,que a la cherokita 2 hay que bautizarla
 
Bueno ,bueno , bueno , esto pinta bien , esperemos que no haya mas bajas , si no altas .
Toco madera para no ser yo el proximo en causar baja .
!! vamonos a Ronda.....oéee ...!!!
 
cherokee no nos falte en ronda que yo os dejo la auto y yo y la parienta dormimo fuera asiendo guardia que por unos amigo se ase lo que fuera si no montamos una cama en el garage de la auto de capitan trueno

Yo ya se que casi seguro cherokee vendra en su autocaravana pa bautizarla , me lo ha dicho un pajarito , pero si no no hay problem , alqilo bonito trastero en auto con mucha luz y ventilacion je je je.
 
capi tu te iras el viernes o el sabado ? es por ir juntos no vaya a ser qe con la leche del estreno -no la de la pantera-nos pongamos nerviosos y no seamos capaces ni de arrancarla ,al menos pa ir con algun experto.
ya me dices
 
iremos el sabado que el viernes hay que trabajar hasta tarde
 
Quien llega el viernes ????
( si nada lo impide , yo mismo )
Quien mas ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com