Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de webcampada S.S. Costa del Sol

kiko1

hablador
Pues eso , que vamos llegando a casa los que hemos participado , y que a pesar de las malas condiciones meteorologicas , lo hemos pasado genial , así que ya contamos los dias para la proxima .

Kiko y familia , en casa y sin novedad .
 
Gracias A Todos Por Vuestra Asistencia , Como Dice Kiko El Mal Tiempo Es Lo Q Nos A Fastidiao Pero Siempre Se Pasa Bien En Buena Compañia , Hemos Tenio De To Lluvia ,viento ,sol Hasta Granizo Pero Tambien Lo Hemos Pasao Bien
 
Que si lo hemos pasado bien ??

En unos dias estará el video , testigo ocular de los hechos , jajaja .
Gracias Perico , por tu esfuerzo con todo este lio , ya hablaremos , y empezaremos a planear la proxima...( jajaja )
 
file.php


file.php

dos horas de carabana
poyato movil
 
Que si lo hemos pasado bien ??

En unos dias estará el video , testigo ocular de los hechos , jajaja .
Gracias Perico , por tu esfuerzo con todo este lio , ya hablaremos , y empezaremos a planear la proxima...( jajaja )
SABES Q CUANDO KIERAS Y DONDE KIERAS PERO CON
SALON SOCIAL
 
nosotros tambien en casa sin novedad, lo hemos pasado genial aunque se nos ha visto poco el pelo debido al mal tiempo que no es compatible con los peques jejejeje, a ver ese video kiko, que yo tambien me voy a poner a trabajar en el otro de la "guerrilla" en cuanto reciba el material que me falta....
 
Nosotros tambien estamos en casa, deseo que todos los que tienen por delante muchos mas kilometros que nosotros (Huelva, Badajoz, Asturias...) lleguen bien a casa.

Nos lo hemos pasado muy bien, nos hemos hartao de reir, de comer, de conversar, de patear monte pegando tiros en el paint-ball, las chicas estupendas en el Spa, pescar.... pues solo uno ha sacado una lubina preciosa.

Como siempre, lo hemos pasado genial, nos vemos en la proxima Webcampada.

Manu


,
 
Hola a todos, nosotros también hemos llegado a casa, sin problema, los hemos pasado muy bién aunque hemos tenido de todo, muchas gracia por el recivimiento por parte de todos los que han participado en ella.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
nosotros tambien en casa sin novedad, lo hemos pasado genial aunque se nos ha visto poco el pelo debido al mal tiempo que no es compatible con los peques jejejeje, a ver ese video kiko, que yo tambien me voy a poner a trabajar en el otro de la "guerrilla" en cuanto reciba el material que me falta....

Fali , voy a estar unos dias liado con el desalojo de mis pertenencias de mi caravana , pero nada mas termine y tenga la otra en casa , empiezo con ello , ademas....,tengo muchas ganas de que todo el mundo sepa que ANTONIO POYATOS es un pringao , que en la batalla del Paitball lo han matado hasta los gatos , que es tan fantasma , que ahora dice que si su arma tiraba desviada , que si le tiraban hasta los de su equipo , que si...,en fin , que es un batato , y que la noche que le precedia al tema en cuestion , tuvo tantas pesadillas conmigo , que hasta huyendo en sueños se cayó de la capuchina de su carreta , jajajajaja .
 
q verdad kiko q has dicho , mira q caerse de la capuchina jajajajajajaja

PORFAVOR SI ALGIEN TIENE UNA RED PARA LITERAS Q SE LA REGALE A POYATO JAJAJJAJAJA
 
Pues lo mismo digo, a pesar del tiempo, lo hemos pasado la mar de bien.
Por cierto Poyatos, que mi mujer te tiene que devolver el cubo que nos dejastes,que te fuistes sin decir ni adios.
Cuando tenga el video del "la batalla de Brunete" (debidamente censurado :) ) hago una copia para mandarselo a morbat y que lo tengais todos
 
Me alegro de que lo hayais pasado tan bién.............
 
Pues lo mismo digo, a pesar del tiempo, lo hemos pasado la mar de bien.
Por cierto Poyatos, que mi mujer te tiene que devolver el cubo que nos dejastes,que te fuistes sin decir ni adios.
Cuando tenga el video del "la batalla de Brunete" (debidamente censurado :) ) hago una copia para mandarselo a morbat y que lo tengais todos

.
Feliks , para las proximas olimpiadas en China , se va a imponer una nueva modalidad deportiva , el " tiro al Poyato " , y vamos a abrir una lista de participantes...,te apuntas ??
 
.
Feliks , para las proximas olimpiadas en China , se va a imponer una nueva modalidad deportiva , el " tiro al Poyato " , y vamos a abrir una lista de participantes...,te apuntas ??

1-KIKO1
2-PETER_MLG
3-MORBAT
 
Pues vamos a verlas , jejeje .
Yo tardaré unos dias , acabo de llegar de mi ex-caravana ( bueno , lo es aún ) , ya que la estoy vaciando y estaré unos dias liadillo con ella . Luego ya me pondré manos a la obra..
 
Pues lo mismo digo, a pesar del tiempo, lo hemos pasado la mar de bien.
Por cierto Poyatos, que mi mujer te tiene que devolver el cubo que nos dejastes,que te fuistes sin decir ni adios.
Cuando tenga el video del "la batalla de Brunete" (debidamente censurado :) ) hago una copia para mandarselo a morbat y que lo tengais todos

Cuando me fui Estabas en el hospital como siempre
Espero que tu hija este bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com