Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de webcampada S.S. Costa del Sol

yo tengo casi listo un trailer del proximo estreno en webcampista jejejejeje, la poyato´s war paintball jajajaja, es broma es un trocito que tengo del video del paintball que he hecho un pequeño trailer de mientras me llega el resto de material para hacer la peli.
 
poyatoooooooooooooooooo dondeeeeeeeeeeeee estasssssss ????

jajajajajajajajaja

mamoncete, como quieres que te conteste si le habeis cortao las piernas, le habeis llevado a la silla electrica, le habeis guillotinado y despues quemado jajajajaja:wav:
 
yo tengo casi listo un trailer del proximo estreno en webcampista jejejejeje, la poyato´s war paintball jajajaja, es broma es un trocito que tengo del video del paintball que he hecho un pequeño trailer de mientras me llega el resto de material para hacer la peli.
CUELGALO Q MAÑANA NO ESTARE
 
Ya estoy liado con el video.........
 
ahora cuelgo el video, ma faltao retocarlo pero en vista de la prisa lo estoy comprimido y ahora lo subo, te aviso que dura escasamente un minuto ya que como no tengo apenas nada grabado, lo he hecho en plan trailer.
 
El mio ya se está Renderizando , luego lo subo y a ultima hora o mañana por la mañana...ya podreis verlo .
 
lo prometido es deuda, aqui va ese pequeño avance....al comprimirlo ha perdido calidad como es logico, cuando se haga la version completa os lo pasaré sin comprimir y a pantalla completa atraves de rapidshare.


 
oye pedro me imagino que mañana te iras de camping ¿no? te lo digo porque si no vas y pasas por el parking me llamas para ver tu adquisicion ¿ok?
 
Que ¿sois pareja de echo o de derechas? locas jijijijijijiji:love9::love9::love9:

file.php
 
lo prometido es deuda, aqui va ese pequeño avance....al comprimirlo ha perdido calidad como es logico, cuando se haga la version completa os lo pasaré sin comprimir y a pantalla completa atraves de rapidshare.


soi el campeon mira mira cenutrio
y tu cara papa
sin manipular
 
Solo se te ve haciendo el tonto....jajajajaj,
¿¿ que eres el campeon ??

SI....,de los cagaos ,que te dimos tiros hasta en la foto de tu carnet de identificacion canina , jajajajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com