Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de webcampada S.S. Costa del Sol

Ya os contestare con tiempo
Mientras tanto entreteneros con unas cervecitas , yo invito
Que os vallan dando tambien unas tapitas...


Excelente Poyatox , tu como siempre...,tan cariñoso...:sad11:
 
Me alegro que se lo hayais pasado tambien y que pena me dio no poder ir con vosotros, para la siguiente (que no se ni donde ni cuando) me apunto. Por cierto no le deis tanta cña al Poyato hombre!!! Kiko recuerda que cuando se trata de senderismo nos sorprende y llega el primero.:toothy7:
 
pedro, las fotos están mu chulas.... por cierto acuerdate de pasarte por el taller cuando te den la cv...
 
fantasma



file.php
 
poyato, ¿se te han quitado ya los moratones del fuego de cobertura mio?
 
A Poyato no sé pero a mí todavía me duele todo el brazo. Claro como os dedicabais a dispararme siempre ahí pues así lo tengo.
 
Me alegra un montón que os lo hayais pasado tan bien y ahora a descansar de las vacaciones. un saludo para tod@s
 
Fantasma ???'


Jajajajajajajajj.

Tu si que eres un fantasma , que quedastes mas malamente que el lengua en velez .
Te dieron tiros hasta los de tu equipo , porque eres un maúro catetorro , jajajaj




Jajajajaj , ademas tienes cara de cordero degollao , pedorro..., que eres un pedorro...


Además , te recuerdo , por si perdistes la memoria del porrazo que te distes cuando te caistes de la capuchina del PoyatoMovil...( jajajajajajajajaj...) , que de las 9 partidas , los componentes del equipo rojo , del cual YO era miembro , solo perdimos una , mientras los del equipo amarillo , del cual tú eras el elemento más patán , perdisteis 8 , y para rematar...FANTASMA Poyato... , a mi solo me eliminaron UNA VEZ , y no fuistes tú , sin embargo , a tí te eliminaron 8 veces , y de ellas , 4 te fusilé YO , JAJAJAJAJAJAJA .

PEDORRO....,QUE ERES UN PEDORRO....
 
Hay que ver, ¡cuanto cariño y cuanto amor se desprende de vuestras letras!, cuanta la envidia ( eso si, muy sana), que me dais y cuantos moretones que me he ahorrado.
 




Aqui teneis mi trofeo ....,y nunca mejor dicho , jajajajja

a este...,me lo machaqué 4 veces . jajajajaja , eres un petardo......juajuajuajua...
 
Hay que ver, ¡cuanto cariño y cuanto amor se desprende de vuestras letras!, cuanta la envidia ( eso si, muy sana), que me dais y cuantos moretones que me he ahorrado.

Pues me temo que tienes razon....,te ahorrastes unos cuantos moratones , si no...,preguntale al poyatos ese......jajajajajaj.
 
La guerra sigue fuera del paintball vaya tela en la proxima kedada ponemos un ring de boxeo o una piscina de barro tomar nota los organizadores jejejejejejeej
 
La guerra sigue fuera del paintball vaya tela en la proxima kedada ponemos un ring de boxeo o una piscina de barro tomar nota los organizadores jejejejejejeej


Martin , en la proxima...,lo que vamos a poner es un pecebre , ya veras como Poyato es el primero que se tira de cabeza....,jajajajaja.
 
Kiko Podias Poner La Cabeza De Pollato En Tu Nueva Oficina

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
Los asturianos llegamos ayer sin novedad.
Gracias a la ruta alternativa de Córdoba a Zafra, tuvimos un viaje muy tranquilo y sin apenas tráfico. Largo, eso sí.

Nos lo pasamos muy bien y quedamos con ganas de repetir por la zona.

Si os parece que hizo mal tiempo y que el jueves llovió mucho, teníais que ver lo que está cayendo ahora aquí fuera. Exageraos, que sois unos exageraos :):)
 
Los asturianos llegamos ayer sin novedad.
Gracias a la ruta alternativa de Córdoba a Zafra, tuvimos un viaje muy tranquilo y sin apenas tráfico. Largo, eso sí.

Nos lo pasamos muy bien y quedamos con ganas de repetir por la zona.

Si os parece que hizo mal tiempo y que el jueves llovió mucho, teníais que ver lo que está cayendo ahora aquí fuera. Exageraos, que sois unos exageraos :):)
seras mamon si no paravas de decirme q mal tiempo hacia , bueno la proxima q bajes en verano y nos ponemos de sardinitas hasta el culo , me alegro q esteis en casita
 
KIKO LA FOTO CON TU TROFEO COMO TE PROMETI JAJAJAJAJA


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 71_Kamch_alce_28 copia.jpg
    71_Kamch_alce_28 copia.jpg
    228,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com