Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

oskitar

Participativ@
Bueno, pues eso, para todos los Riaceños y quien quiera participar, para éste fin de semana 25 - 26 y 27 de Septiembre nos juntaremos unos pocos en el Camping de Riaza.

Como se ha hecho tan rápido y sin pensarlo, que es como salen bien las cosas, no habrá nada organizado, pero para el sábado si todo cuadra podríamos encargar un cordero en la carnicería del pueblo que luego nos asarían en la panadería (rico, rico). Y el resto, pues charla y cervecitas.

Pues ahí vamos:

Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
 
ayyyyyyyyy qué buenos recuerdos me trae esto, qué pena que esté tan lejos para nosotros, pasadlo bien.

Un abrazo
 
13sorpresa.gif


Y que hago yo en la lista de asistentes???? Cuando me apunte???

Si hay que ir se va!!! pero coña!!! organización y aviso antes, no?
21locos.gif
 
Hay tengo a mi jefe en la cama dormido, y no se que hacer, si apuntarme o no.


Que hagoooooooooo, y si me dice que no y si me dice que siiiiiiiii.
 
Hay tengo a mi jefe en la cama dormido, y no se que hacer, si apuntarme o no.


Que hagoooooooooo, y si me dice que no y si me dice que siiiiiiiii.

Venga sidra coñe que no se diga. Dile a Pepe que para el domingo hace él la paella
 
Por cierto, se me olvidó decirlo que en el camping Riaza aceptan Acsi (15 euros)
 
Pplu los 2 Para lo bueno y lo malo jajjajaajajaj


Vale, no te preocupes, ya lo se, tienes que esperar que el diga el si, que el diga donde quiere ir, que el diga lo que quiere hacer, porque ambos mandais en casa, pero el decide porque logicamente es el macho, a que si amiga? :D
 
Bueno, pues eso, para todos los Riaceños y quien quiera participar, para éste fin de semana 25 - 26 y 27 de Septiembre nos juntaremos unos pocos en el Camping de Riaza.

Como se ha hecho tan rápido y sin pensarlo, que es como salen bien las cosas, no habrá nada organizado, pero para el sábado si todo cuadra podríamos encargar un cordero en la carnicería del pueblo que luego nos asarían en la panadería (rico, rico). Y el resto, pues charla y cervecitas.

Pues ahí vamos:

Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.

Mándale un privado a Thorberry a ver si se anima, va mucho a ese camping y a lo mejor se deja caer, aunque creo que estuvo el finde pasado. Métele en la lista y así le ponéis en un compromiso...a ver si se me anima el colega, que últimamente no se anima ni viendo el equipazo que ha hecho su Madrid...
 
Mándale un privado a Thorberry a ver si se anima, va mucho a ese camping y a lo mejor se deja caer, aunque creo que estuvo el finde pasado. Métele en la lista y así le ponéis en un compromiso...a ver si se me anima el colega, que últimamente no se anima ni viendo el equipazo que ha hecho su Madrid...

Y tú?, apunta por defecto a COMANCHE que parece que le gusta la idea ORGANIZATEITOR :D
 
Pero que coste que si voy, es para ver a mis amigas que hace mucho que nonos vemos ala.
 
Y tú?, apunta por defecto a COMANCHE que parece que le gusta la idea ORGANIZATEITOR :D

Y unos cojones...el sábado me apunto voluntario en mi empresa para currar!! Además, tengo roto el GPS y no sé dónde está Riaza...
 
Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
Sidra: 2 adultos - AC - Toledo
 
Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
Sidra: 2 adultos - AC -Toledo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com