Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

joooorrrllll!!!! que te hizo y toco la moto el aprendiz??? buaaa!!! cualquier dia te quedas sin manillar a 90km/h :D

Noooo... el mecanico hizo la reparacion y luego niñoooooo!!!
termina de montar esta moto, pero como el niño esta para todos se le olvida.
 
Como sigas con ese aprendiz................cualquiera que te diga por la calle que te faltan un par de tornillos, no les puedes decir nada pues van a tener razon.........jijijijijijiji

saludos

cuidadin.... que los tornillos son de la moto que yo no estoy:occasion9:........
 
Ehhh pues no os descuideis mucho que el Antonio se quedó el lunes con el manillar de la bici en la mano, menos mal que ya había bajado la cuesta (a toda leche) y había terminado de salir de la curva y estaba encarando la subida, calló de lado y a plomo, jajajajajaja, con moto es peor.
 
Ehhh pues no os descuideis mucho que el Antonio se quedó el lunes con el manillar de la bici en la mano, menos mal que ya había bajado la cuesta (a toda leche) y había terminado de salir de la curva y estaba encarando la subida, calló de lado y a plomo, jajajajajaja, con moto es peor.

Ya te digo, mucho peor
 
Hola a tod@s!
Perdón por no intervenir antes pero hasta hoy no me han solucionado el problema que tenía con el ordenador. Fue un placer conocer a alguno de vosotros (sidra,pplu,seeiko,pdh,hily,oskitar.....y perdón a los que estoy olvidando mencionar) el pasado fin de semana en Riaza, aunque fuese de casualidad. Esperamos poder apuntarnos a alguna de las próximas.
saludos_015.jpg
 
Hola Sinrumbofijo, me alegro de leete, espero que no tardando mucho, volvamos a vernos otra vez,un saludo a la familia.
 
sinrumbofijo, espero que volvamos a coincidir en cualquier lado

un saludo
seeiko
 
Hola a tod@s!
Perdón por no intervenir antes pero hasta hoy no me han solucionado el problema que tenía con el ordenador. Fue un placer conocer a alguno de vosotros (sidra,pplu,seeiko,pdh,hily,oskitar.....y perdón a los que estoy olvidando mencionar) el pasado fin de semana en Riaza, aunque fuese de casualidad. Esperamos poder apuntarnos a alguna de las próximas.


Veniros para Gavín este puente del Pilar, en apartado webcampadas esta, vamos a estar en "familia".

Para nosotros tambien fue un placer.

Un saludico.
 
hola, al final no podemos subir mañana, lo haremos ya la semana que viene en grupo...:pale:

Ufff, vaya fin de semana estupendo os habéis perdido! no es por poner los dientes largos pero que tiempo!!! Ya nos extrañó no veros por allí!!! Pasadlo bien eñl Próximo!!!
 
Ufff, vaya fin de semana estupendo os habéis perdido! no es por poner los dientes largos pero que tiempo!!! Ya nos extrañó no veros por allí!!! Pasadlo bien eñl Próximo!!!


Lo lamento, de veras, espero poder coincidir proximamente.

Y el siguiente? no subis?

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com