Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

emoticono_culo.gif


Me meo todoooooooo!!! :D
 
Q bien lo pasasteis!!!! Me alegro!
Y este finde??? no os animais??? Nosotros planeamos un Peña Montañesa, a ver si lo logramos sin fiebres, toses etc...
El del Pilar lo tenemos ocupado, bautizamos al peque y esta feo q no nos presentemos....
 
Hola Nausy, me alegro mucho que este fin de semana salgais, cruza los dedos para que todo este a tu favor.Felicidades por el proximo bautizo de tu pequeño, que lo paseis muy bien.
 
Dios que peligro teneis, cualquier día nos publican poniendo un pino o algo peor, jajajajajajaja.

Oskar lo tuyo es dar la nota, da igual que sea cantando que durmiendo, pero conmigo no te sirvieron los tapones pq con los golpes que dí a tu cv los tapones no sirvieron de mucho.
 
Q bien lo pasasteis!!!! Me alegro!
Y este finde??? no os animais??? Nosotros planeamos un Peña Montañesa, a ver si lo logramos sin fiebres, toses etc...
El del Pilar lo tenemos ocupado, bautizamos al peque y esta feo q no nos presentemos....

Este finde planeamos subir a Gavín e ir por Robellones, si os animais...:blob5:
 
ahora en serio antes de la proxima timba echarle un vistazo al tema .


 
Gracias por el piropo a mi mujer, lo de perdedor fue un lapsus que no me habia ocurrido nunca, cuando quieras nos enfrentamos. Y esto lo escribe el mozo de Hily

Veamos!!! a las cartas no juego, si quieres un dia hacemos una carrera de cervezas , junto con oskitar...
 
Como sigas con ese aprendiz................cualquiera que te diga por la calle que te faltan un par de tornillos, no les puedes decir nada pues van a tener razon.........jijijijijijiji

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com