Webcampista.com

mucho más que un foro

Galicia: mejor me llevo el avance ¿no?

Oye y tu? te vas a hacer mas de 1000 Km pa 3 dias? ¡¡que valiente!! y que "CHULA". je je je

Nooooo, no somos tan ¿valientes o locos?, jejeje.

Pere ha pedido dias de vacaciones, total, como a nosotros no nos gusta hacer vacaciones en julio y agosto, pues nos hemos pillado un adelanto, y con 6 dias (laborales que son los que le descuentan) que ha pedido juntandolos con el 24 festivo y los fines de semana pues tenemos 11 dias :cheers: :cheers: :cheers: para disfrutar y hacer el primer viaje larguito con la Chula a ver que tal responde.
 
Eu tambem vou á Galiza em Julho, Camping Siglo XXI ????

...............................


Y tambien voy a ir a Galicia en julio
 
Si lo decis las dos me haceis dudar, porque a lo largo de mi vida (por otra parte, corta vida) paellas habré hecho... :scratch:...una o ninguna... suelo estar cerca del/de la que la hace, llevandole la leña, las cervezas, las papas, controlando la lumbre según me dice: "Ahora por fuera... ahora metele caña", esto no se me da mal, pero lo que se dice "hacer la paella..." :pale:, no tengo ni los trastos...

Por eso creo que era un cordero en el pueblo, en Cuenca, cuando vosotras ibais a Burgos y nosotros no acababamos de decidirnos, ¿para el Pilar tal vez?, así lo recuerdo yo, vamos. Podemos preguntarle a marta, pero conociendoos, seguro que se pone de vuestra parte y me toca hacer la paella aunque sea en una sarten...,


PD: ¿En el camping hay restaurante?, por si las moscas...
 
Hola ha todos , pero en especial a NANDRA que vive un pueblo precioso de Portugal (SINTRA) , con unos cuantos castillos algunos casi de cuento, al ladito de lisboa NANDRA , aprovecha para hacer un poquito de propaganda de tu pueblo.
Aunolose perdona que me haya metido en tu hilo pero al ver a nandra de sintra no he podido resistir la tentación de recomendarlo
respecto a tu pregunta , si vas ha estar en un solo camping yo me llevaría el avance , yo soy muy perezoso para el avance pero para 8 ó 10 días que suelo pasar en Cantabria siempre me lo llevo .
Un saludo ha todos agur
 
Si ya te veo venir.... los trastos... yo no se....

Al final te tendremos que hacer nosotros la paella dichosa jajajaj pero eso si, al estilo gallego, que hay quien dice que parece mas un arroz de mariscos.
 
Lo de la paella está más chungo, como no me lleve a mi suegro..., hacerla la hago, pero comerla, la comeis vosotros..., el cordero tendría sentido en Cuenca, y no vinisteis, ni tu, ni marta.

Algo habrá que hacer para "pagarte"


Esto no puede quedar así.... Moucha pon tú la fecha para bajar , que éste nos hace la paella y el cordero....jajaja
 
Por eso creo que era un cordero en el pueblo, en Cuenca, cuando vosotras ibais a Burgos y nosotros no acababamos de decidirnos, ¿para el Pilar tal vez?, así lo recuerdo yo, vamos. Podemos preguntarle a marta, pero conociendoos, seguro que se pone de vuestra parte y me toca hacer la paella aunque sea en una sarten...,


PD: ¿En el camping hay restaurante?, por si las moscas...


Acaso lo dudas??:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Que me perdonen los gallegos, mi primera visita a galicia fue en semana santa del 2004, estuvimos 10 días, y con la fama de ese clima nos echamos paraguas hasta para el perro del vecino, y de chubasqueros no hablamos, fue en la acampada nacional de la FECC, en FESDEGA, VilaGarcia de Arousa, algun@s se quemaros del sol, y la lluvia no la vimos si en los telediarios, en la segunda vez que estuve, por el puente del Pilar, en A Guarda, nos llovió, por la anterior, por esa vez, y por las venideras.

He vuelto por galicia, maravillosa tierra, que con el agrado de sus gentes, hace que sea uno de los candidatos para hacer una escamapa este año, no entendía cuando alguien decia de lo dificil que es de discutir con un gallego, se puede discrepar con un gallego, pero lo curioso es que en general las cosas no son blancas ni negras, pero tampoco gris.

El camping río Ulla, esta en la Ria de Arousa, en la carretera que va de Vilagarcia a Padron, entre la carretera y la ría, de algunas parcelas te puedes casi tirar al agua, la ría de Arousa, es la prolongacion del rio Ulla, pero en esta zona ya es agua salada, y se dejan notar las mareas, cuando estuve lo regentaban en familia, y muy agradables, solo le vi un pero, el acceso para armatostes grandes y pesados por la rampa de salida, y la no demasiado holgada calle de acceso.
 
No si negarme no me niego, es que nos quedamos sin comer, ya veras, intentaré que no se queme el pollo y así habrá algo que llevarse a la boca... :pale:

Ahora poneos en situación y como le digo a MD que vamos a Galicia a... ¿comer paella?..., hecha por mi..., ¿que quereis que cambiemos otra vez de destino? :D

Bueno, en 10 días espero que haya tiempo de probar de to o de lo que se pueda.

Trotacaminos, gracias por las indicaciones, en Asturias nos paso como dices, esperabamos lluvias día si día tambien, y luego llovió la primera noche, nada más plantar y un poquito el día que fuimos a Vigo. Lo cierto es que si no llueve aquello se seca, y no es plan.

Cequi, tu di lo que quieras hombre (o mujer) que sin faltar al respeto, lo que haga falta.
 
Aunolose.
estas indeciso porque no tienes un avance lijero que si no, ni lo pensabas yo tengo el INACA modelo ELBA guardadito en su estuche, y el que uso es uno lijero que solo pesa 14 kl. y de maravilla. y se monta en 9 minutos y 32 segundos.

Saludos.
 
Lo de la paella está más chungo, como no me lleve a mi suegro...

Exactamente, de eso mismo se habló aquella tarde en el chat, asi que recapitulemos...

...tienes que llevar el avance, los dineros, los trastos para hacer la paella y al suegro. :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
 
Aunolose.
estas indeciso porque no tienes un avance lijero que si no, ni lo pensabas yo tengo el INACA modelo ELBA guardadito en su estuche, y el que uso es uno lijero que solo pesa 14 kl. y de maravilla. y se monta en 9 minutos y 32 segundos.

Saludos.

Vaya una patata de cronometro, que no marca las decimas.
 
Ya me iba, pero no he podido evitar entrar a ver lo que deciais

Exactamente, de eso mismo se habló aquella tarde en el chat, asi que recapitulemos...

...tienes que llevar el avance, los dineros, los trastos para hacer la paella y al suegro. :toothy7: :toothy7: :toothy7:.


Todo no puede ser, o llevo el avance, o llevo el suegro, los trastos, de verdad, de verdad que no tengo, aunque si llevo al suegro igual se los trae...

A ver si puedo decir algo más esta noche, que me echaaaan (o me encierran aqui, que es peor...)
 
Trotacaminos ,

Que si,,, que marca las decimas yyyyy milesimas,,,, pero es que yo no llego a tanto no se leerlas..

Saludos.
 
Estos dos últimos años he ido a Galicia y me ha llovido 1 día. El avance sí que lo pondría ya que aunque no llueva por las noches refresca bastante.
 
No, si lo del avance ya estoy convencido, ahora me quieren convencer de que me coma una paella hecha por mi...
 
Yo si que montaba el avancé, son unos cuantos días los que vais a pasar y estaréis más fuera en el avancé que dentro de la caravana. Y hablando de avancés.....me compré un inaca alpes 300 de invierno...es posible montarlo dos personas solamente?....como vosotros los ruterillos los ponéis y quitáis con tanta facilidad.....yo no pude!!!!
Saludicos!
 
Ir a Galicia y no poner avance es como ir al sur y no poner el toldo, o la sombrilla, VAMOS, COMO UN GUEVO FRITO SIN SAL.:cheers::cheers:
 
Macus, más quisieramos nosotros ser "ruteros"... con tiempo. Solo ruteamos en verano, pero también te digo lo de antes, si las niñas se ponen pesadas, prefiero montarlo yo solo, aunque tarde más, claro.
 
Uma ajuda ???

Como é o Camping XXI, é bom ?

É perto da paroa e do pueclo ou és necessário o carro ?


Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com