Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Gracias Padre Fran, Mariuka y Silviuka

Mireim

Webcampista
Por ser nuestros guías en tierras asturianas, después de vuestras jornadas laborales, por vuestras largas caminatas para enseñarnos pequeños y bellos rincones, por vuestra hospitalidad, por vuestra entrega, por ser tan especiales y dar sin esperar nada a cambio.....

Por ser como sois, MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!

Mireia, Jordi y Aina


smy2jl.gif
 
Y yo confirmo , los queremos.... , gracias....!!!
 
calla!!! que al final cobraran!!!!










es broma, son una familia impresionante y es un honor tenerlos como amigos.
 
yo no se q decir asi q el año q viene me toca a mi a sin q prepararse los del norte jajajjajaaj
 
yo no se q decir asi q el año q viene me toca a mi a sin q prepararse los del norte jajajjajaaj

Pobrecillos... , y que te han hecho ???

Es que no tienes compasión por las buenas gentes ??'
 
no quiero que este hilo se pierda

Por cierto, soy jordi

Pues si,nosotros tambien tenemos el honor de conocer Asturias de la mano de esta estupenda familia.Amables y hospitalarios, ademas de amigos de verdad,de los que dejan huella para siempre.
Estupenda familia,si señor...¡¡Bravo por ellos!!




Jordi=Capuio!!!...jajajajaja...Un abrazo fuerte.
 
No te creas , te echarán a los perros , jajajaja .
 
Mireia, Jordi, Aina.... y para Kiko and famili lo mismo

y no quiero repetirme porque no hay nada que agradecer ...

estuvimos como de webcampada pero aqui , y aunque es cierto que cansé un poco porque tue que trabajar durante la webcampada , el hecho de visitar lo que tanto nos gusta con amigos se hace muy grato , y el estar de cháchara hasta tarde .....pues que os voy a decir :

que sarna con gusto no pica.

Anoche al volver de Leon me meti 10 horinas de placentero sueño y listo , ya tengo pilas pa otra semanita fuerte.
 
Los que valen, valen

Los que valen, valen

Mira que hay gente guapa por el mundo, pero estos tres asturianicos se llevan la palma.
Nos lo enseñaron con tanto cariño que cuando pueda pido el traslado para Avilés.

(Alicia)
 
Mireia, Jordi, Aina.... y para Kiko and famili lo mismo

y no quiero repetirme porque no hay nada que agradecer ...

estuvimos como de webcampada pero aqui , y aunque es cierto que cansé un poco porque tue que trabajar durante la webcampada , el hecho de visitar lo que tanto nos gusta con amigos se hace muy grato , y el estar de cháchara hasta tarde .....pues que os voy a decir :

que sarna con gusto no pica.

Anoche al volver de Leon me meti 10 horinas de placentero sueño y listo , ya tengo pilas pa otra semanita fuerte.



El reconocimiento público a vuestra buena labor , es lo mínimo que podemos hacer .

Gracias familia...
 
El reconocimiento público a vuestra buena labor , es lo mínimo que podemos hacer .

Gracias familia...


Totalmente de acuerdo contigo Kiko, ellos son muy modestos y discretos, y me consta que nos dan su amistad y su ayuda con el corazón, eso no quita que públicamente se les reconozca y agradezca su buen hacer!!!!

Os queremos!!!!
 
dile a Jordi que el movimiento se demuestra andando y que si nos quiere de verdad, en la próxima se tome el quesin a la sidra huela como huela ............jejjejjjeeee
 
dile a Jordi que el movimiento se demuestra andando y que si nos quiere de verdad, en la próxima se tome el quesin a la sidra huela como huela ............jejjejjjeeee
Mireia dile tu a estos tres de Aviles que el movimiento se demuestra andando asi que que cojan el quesin , la sidra y que nos la traigan a Cambrils , jajajajajaja
 
Coñe!!!!!!! Y desde aqui lo tengo que mandar andando???????? que se me muere de camino y no podra comer quesin a la sidra!!!!!!!

Apoyo la idea de Alex, mejor cogete queso y sidra y la traeis a Cambrils!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com