Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡Grande el Madrid!!!

¡Qué semifinales más críticas, tanto la del Atleti como la del Madrí! Pero la Copa de Europa, bien sea la primera o la undécima, se quedan en la capital de España.
 
Lo mejor de todo es que en el campo va a haber 10 copas de Europa .............
Hasta el final, vamos Real!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena a los del Real. Tras eliminar a tan potentes adversarios :occasion1:, ya sí que sí es la hora de la verdad

Repetimos final de hace dos años y eso es algo totalmente espectacular. A ver si conseguimos ver un bonito partido de once contra once, y que gane el que más se lo merezca y más se lo curre... o sea, el Atleti :campeon:


Con un poco de suerte, y para rizar el rizo, que la otra final sea VilaReal - Sevilla
 
Entonces habría q decir....Grande Madrid.....
Me alegro por q sea un equipo español el q vaya a ganar la Champion...aunque no auguro una final muy vistosa.
Ahora a esperar q ésta tarde pasen a la final el Villarreal y el SEVILLA ....y tener otra final española. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy contento.
Yo del Real Madrid, mi hijo mayor del Atletico, asi que tan felices.
Que gane el mejor y que no haya polemicas arbitrales.
 
Enhorabuena a los del Real. Tras eliminar a tan potentes adversarios :occasion1:, ya sí que sí es la hora de la verdad

Repetimos final de hace dos años y eso es algo totalmente espectacular. A ver si conseguimos ver un bonito partido de once contra once, y que gane el que más se lo merezca y más se lo curre... o sea, el Atleti :campeon:




Con un poco de suerte, y para rizar el rizo, que la otra final sea VilaReal - Sevilla



La suerte hay que ganarsela
Saludos
 
Yo no sé si el Atleti merece o no merece ganar la final, lo que sí merece es el reconocimiento por llegar a ella. Luego, el día 28 merecerá o no merecerá ganar, pues los rivales también juegan, y si meten más goles el merecimiento es de ellos. Porque, además, no se puede otorgar un triunfo a los merecimientos... si fuese así, no haría falta jugar la final y ya sería campeón el que más lo mereciese... y, a mis ojos, el que más lo merece es el Celta (por ejemplo) o ¿por qué no el Levante?
 
El Objetivo del Atlético de Madrid esta temporada era llegar lo mas lejos en Champions y lo mas alto en la clasificación en Liga

A falta de 2 Jornadas cualquiera puede ganar la liga,pero el objetivo esta ya cubierto

En la Final de Champions puede pasar de todo a un partido

Lo importante y mejor es que un equipo español, y en este caso Madrileño saldra campeon y no olvidemos que si el Sevilla gana la Europa League habla Campeón de la Supercopa en Agosto.....Español.

Aupa Atleti y que reine el buen rollito como en Lisboa 2014

Saludos
 
Yo no sé si el Atleti merece o no merece ganar la final, lo que sí merece es el reconocimiento por llegar a ella. Luego, el día 28 merecerá o no merecerá ganar, pues los rivales también juegan, y si meten más goles el merecimiento es de ellos. Porque, además, no se puede otorgar un triunfo a los merecimientos... si fuese así, no haría falta jugar la final y ya sería campeón el que más lo mereciese... y, a mis ojos, el que más lo merece es el Celta (por ejemplo) o ¿por qué no el Levante?

y para el año que viene quien sabe si no nos traemos algo. Jo no me recuerdes las campañas europeas de mi céltica, aquellas goleadas a los equipos europeos, sobre todo aquella victoria a la juventus, y sabes quien era el entrenador de la juve........ sis si MOu, caramba mira lo que se me noto.

Bueno felicidades a los dos y si Madrid es grande , demasiado grande, demasiado gente junta, como Barna
 
Esto de los "merecimientos" es un rollo patatero, y largar contra los equipos económicamente potentes por tener plantillas caras, otro rollo patatero. Cuando el Barsa o el Madrí tienen media entrada, en sus gradas hay más de 35.000 espectadores. Cuando el Celtiña u otros clubes tienen lleno total, en sus gradas hay cerca de 35.000 espectadores. Cuando el Ourense llenaba las gradas, eran unos 10.000 espectadores... pero lo normal es que fuesen entre 3 y 4 mil. ¿Es injusto? Pues imaginemos que Plácido Domingo da un concierto en el Bernabéu y seguro que llena el estadio. Ahora, imaginemos que el que da el concierto soy yo... y no va nadie. ¿Es injusto? ¿Por qué yo no merezco que me aplaudan y paguen una entrada 80.000 personas?

Según los del Bayerm el Atleti no mereció ganar la eliminatoria. Según lo visto en los dos partidos las figuras millonarias del Bayerm no fueron capaces de eliminar a los menos conocidos jugadores del Atleti. Si no fueron capaces de eliminarlos, será que no son tan figuras ni merecieron ganar.

La final tiene ya una respuesta a las incógnitas que se planteaban a principio de temporada: La ganará un equipo español y de Madrid. Y no el que más la merezca (que la merecen los dos) sino el que meta un gol más que el otro.

Todo aquel profesional del fútbol que base la conquista de las metas en echarle cojones, es una mala bestia, un grosero, tabernario, un analfabeto... igual me da que lo diga ZZ o Negredo. En el fútbol como en el resto de las actividades profesionales, no se alcanzan las metas por cojones, sino por talento. Talento es que lo muestran Messi y Cristiano, por citar a los dos mejores futbolistas del momento... y talento y educación para responder a las preguntas de los periodistas es lo que les falta a Negredo y ZZ, y a todos los que son incapaces de expresarse públicamente sin necesidad de recurrir a lenguaje barriobajero. Son iconos y vienen obligados a ser ejemplares.

Pero, por encima de todo, ¡¡¡Hala Celtiña!!!
 
Esto de los "merecimientos" es un rollo patatero, y largar contra los equipos económicamente potentes por tener plantillas caras, otro rollo patatero. Cuando el Barsa o el Madrí tienen media entrada, en sus gradas hay más de 35.000 espectadores. Cuando el Celtiña u otros clubes tienen lleno total, en sus gradas hay cerca de 35.000 espectadores. Cuando el Ourense llenaba las gradas, eran unos 10.000 espectadores... pero lo normal es que fuesen entre 3 y 4 mil. ¿Es injusto? Pues imaginemos que Plácido Domingo da un concierto en el Bernabéu y seguro que llena el estadio. Ahora, imaginemos que el que da el concierto soy yo... y no va nadie. ¿Es injusto? ¿Por qué yo no merezco que me aplaudan y paguen una entrada 80.000 personas?

Según los del Bayerm el Atleti no mereció ganar la eliminatoria. Según lo visto en los dos partidos las figuras millonarias del Bayerm no fueron capaces de eliminar a los menos conocidos jugadores del Atleti. Si no fueron capaces de eliminarlos, será que no son tan figuras ni merecieron ganar.

La final tiene ya una respuesta a las incógnitas que se planteaban a principio de temporada: La ganará un equipo español y de Madrid. Y no el que más la merezca (que la merecen los dos) sino el que meta un gol más que el otro.

Todo aquel profesional del fútbol que base la conquista de las metas en echarle cojones, es una mala bestia, un grosero, tabernario, un analfabeto... igual me da que lo diga ZZ o Negredo. En el fútbol como en el resto de las actividades profesionales, no se alcanzan las metas por cojones, sino por talento. Talento es que lo muestran Messi y Cristiano, por citar a los dos mejores futbolistas del momento... y talento y educación para responder a las preguntas de los periodistas es lo que les falta a Negredo y ZZ, y a todos los que son incapaces de expresarse públicamente sin necesidad de recurrir a lenguaje barriobajero. Son iconos y vienen obligados a ser ejemplares.

Pero, por encima de todo, ¡¡¡Hala Celtiña!!!

Cocodrilo, si tú das un concierto, sea o no en el Bernabéu, 80.000 no iremos, pero los webcampistas, vamos todos fijo, y seguro que alguno más se suma, así que ya sabes.... ADELANTE :discoteca:
 
aupa atletico
 

Archivos adjuntos

  • atletico.jpg
    atletico.jpg
    16,1 KB · Visitas: 0
A veces, no gana el talento...

Si no el trabajo... Y si es un buen trabajo en equipo, mejor...

Que sea un partido limpio, sin que el árbitro sea el protagonista, y que gane el que lo merezca!!!

Y por merecer... El que marque más que el otro, claro...

Saludos, y que disfrutemos de un buen partido...

enviado por burbujas de cerveza...
 
yo estoy buscando para ese finde un camping en lugares perdidos.. a ser posible sin tele.

el refugio de pescadores puede ser una opción... peralejos de las truchas... o lo mismo paso la primera noche en caravana en mitad del monte... , ya que la tengo autónoma... (son las personas las que son autónomas, no las caravanas)
 
. (son las personas las que son autónomas, no las caravanas)

Totalmente de acuerdo.....muy de acuerdo.... es mas añadiría, las personas son lo que su mentalidad les permita, no las define sus pertenecencias.
 
Madrid cerró 2015 con una población de 6.464.078 personas, lo que supone un incremento de 27.082 habitantes respecto a 2014, en el que la población fue de 6.436.996 personas.
 
Efectivamente, hay un castillo en castilla, en el habita un castellano.:walk::walk::walk:
 
Señoras... Señores... El Campeonato Nacional de Liga de Primera División de Futbol de España 2016-17 es para el Real Madrid, que consigue su título número 33...

Enhorabuena a los madridistas. Hala Madrid!!! y a por la Champions el día 3 de junio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com