Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡Grande el Madrid!!!

27000 viven en Eibar y ahí lo tienes.

El Huesca va a tener que hacer ampliación de capital como obligaron a hacer al Eibar?

En otro orden de cosas la Real Sociedad sexta gracias al gol de Juanmi en el 93.
Los bilbaínos a rezar para que gane el Farsa la Copa.

No es comparable el entorno de Eibar con Huesca........lamentablemente..........Eibar es una zona de mucha gente.....y muy industrial

Sobre ampliación de capital no lo se......no tengo ni idea de esas cosas en fútbol.............en mi casa si.........jejejejej

Saludos.
 
Honor....cultura y perspectiva tres facultades difciles de conjugar.

Sobre el famoso partido anulado por temporal, temporal anunciado con varios días de antelación, cuando al LFP se le comunica por parte de las autoridades municipales la imposibilidad de celebrar el partido en fecha y horas previstas. LFP llama los dos clubes a buscar otro lugar y hora para celebrar el partido ese Domingo, ya que dados los calendarios de competiciones de los dos clubes seria complicado aplazarlo.

Esta claro que al Madrid, siendo visitante, le daba igual donde se jugara, aunque perjudicase a sus escasos o fieles seguidores, (unos cientos nada mas) que iban a perder su dinero y tiempo.

Pero cuantas perdidas económicas le hubiera supuesto el Celta y su ciudad perder la visita del Real Madrid, si llega aceptar el cambiar el emplazamiento manteniendo la fecha.

Fue solo culpa del temporal el aplazamiento del partido?

Si necracriva, yo vivi el temporal en primera persona, no solamente fue en Vigo, afecto a toda la costa gallega y ninguno campo estaba para jugar, era peligrosisimo, temporales con vientos de 180 Km7h levanten techos y cubrimientos, arboles que caen como si fueran paja, alguien se planteo como autoridad competente que era mejor retrasarlo y evitar desgracias mayores que las perdidas económicas de ningún club. Ademas ten en cuenta que Vigo esta junto al mar igual que el resto de los posibles campos a excepción de el del Compositor en Santiago que tampoco esta tan lejos, horas inmensas, es difícil que en las rias superen los 6 metro y las hubo de casi 8 metros dentro de las rias. Si hubiera sido por mi hubiera prohibido hasta la circulación

http://www.lavozdegalicia.es/album/...-galicia-imagenes/01101486213712516387795.htm

Para que veas como fue el tema, fíjate en las cifras mas de 65000 hogares en Galicia sin electricidad, te das cuenta de la magnitud del temporal
 
El celta chantajea al ayuntamiento con irse si no le hacen un campo nuevo y la culpa es del Alcalde, claro que sí.

Por que por que no quiere compartir algo que es de todos los vivieses, que se vayan a otro sitio mejor para el Corujo que cambiara a Balidos y tendrá el del Bao para entrenar, que también es municipal. Lo del chantaje que hace el presidente del celta tiene su trasfondo, quiere vender el club y si es propietario del campo mas millones para el bolsillo, ademas lo que ofreció el Ayuntamiento Mouriño, se tenia que apellidar como el exentrenador del RM era un collazo, pero los millones son los millones, encierra medida estoy de acuerdo con Gonzalo....y eso que es de Ourense, jejejeje
 
Fue noticia nacional, por tanto de dominio publico, la intensidad de aquel temporal en la costa gallega.

Amigos residentes allí me mandaron fotos de olas saltando a la altura de la torre de Hercules, con lo que ello conlleva.
 
No es comparable el entorno de Eibar con Huesca........lamentablemente..........Eibar es una zona de mucha gente.....y muy industrial

Sobre ampliación de capital no lo se......no tengo ni idea de esas cosas en fútbol.............en mi casa si.........jejejejej

Saludos.
Ya bueno, pero el club de referencia en Gipuzkoa es la Real Sociedad. No creo que la masa social del Eibar sea mayor que la del Huesca.
 
Eso no lo verás en el Atleti, pero tampoco pretendo que lo entiendas; es dificil de comprender para un vikingo

No es que no lo entendamos, es que es impensable... el Real Madrid está basado en la exigencia, en la mejora constante de sus jugadores para que sean los mejores. Para ganar... Este año se ha criticado a Keilor, a Cristiano, a Isco... y estos saben que, o se superan o se van. Y mira cómo acaban la temporada. Como tiros. La próxima temporada es la última de Zidane, seguramente, gane lo que gane o no gane. El equipo debe evolucionar si quiere ser el mejor. No nos vale tener un entrenador que casi nos haga ganar la Champions 4 años seguidos perdiéndola los 4 contra nuestro máximo rival... no se vive de la nostalgia. La Historia es importante pero hay que seguir siendo los mejores... eso, no pretendo que lo entiendas. Es difícil de entender para un indio.
 
No es que no lo entendamos, es que es impensable... el Real Madrid está basado en la exigencia, en la mejora constante de sus jugadores para que sean los mejores. Para ganar... Este año se ha criticado a Keilor, a Cristiano, a Isco... y estos saben que, o se superan o se van. Y mira cómo acaban la temporada. Como tiros. La próxima temporada es la última de Zidane, seguramente, gane lo que gane o no gane. El equipo debe evolucionar si quiere ser el mejor. No nos vale tener un entrenador que casi nos haga ganar la Champions 4 años seguidos perdiéndola los 4 contra nuestro máximo rival... no se vive de la nostalgia. La Historia es importante pero hay que seguir siendo los mejores... eso, no pretendo que lo entiendas. Es difícil de entender para un indio.

Pues lo dicho. Es dificil de entender para un vikingo que sólo busca un fondo de inversión y cheques o acciones con patas. Es como aquel avaro que contaba las monedas sin disfrutarlarlas, tan sólo le interesaba contar más y más para seguir contando y saber que tiene más monedas que el otro grupo de cheques y acciones con patas.
Da igual cómo ni con quién, sólo importa el resultado... y eso es dificil de comprender para los indios
 
Pues debe ser que el Real Madrid reparte dividendos entre sus aficionados y yo no me he enterado... que cosas. Fondos de inversión, cheques y acciones con patas sin disfrutarlos... Pues no sé qué quieres más que disfrutemos. El año pasado Campeones de Europa, ahora Campeones de Liga. En unos días jugamos en Cardiff la tercera final de Champions en 4 años... seguro que se disfruta más cantando en la grada pero esto es fútbol no Operación Triunfo.
 
... En unos días jugamos en Cardiff la tercera final de Champions en 4 años...

Y si no la ganáis lo consideraréis un fracaso, y enésimo entrenador fuera, pitidos a jugadores, broncas...y si la ganáis será lo normal, lo esperado, tan sólo la leve satisfacción durante un rato de tener otra más que los de la esquina noroeste. No cambio ni de lejos por esa mentalidad
 
Y si no la ganáis lo consideraréis un fracaso, y enésimo entrenador fuera, pitidos a jugadores, broncas...y si la ganáis será lo normal, lo esperado, tan sólo la leve satisfacción durante un rato de tener otra más que los de la esquina noroeste. No cambio ni de lejos por esa mentalidad

No, será una decepción. No un fracaso. Si te fijas, te he puesto antes tres finales en cuatro años. No he hablado de ganar finales sino de jugarlas. Lo que pasa que si jugamos dos y las perdemos las dos es que algo pasa... hay que poner remedio. No nos conformamos. Si lo hiciéramos nos pasaría lo que al Milán.
 
"Es dificil de entender para un vikingo que sólo busca un fondo de inversión y cheques o acciones con patas."

Eso lo habrás aprendido de Jesús Gil... jajaja. Es que yo estoy viejo y despistado, y creí que el Atlético de Madrid era una Sociedad Anónima Deportiva y por lo tanto con lícito ánimo de lucro. Y el francés que tanto bota y rebota, en la prensa extranjera especula con irse a no sé qué otro equipo. ¡Un sentimiento profundísimo! Y Koke amarrando la chiva con un contrato suculento...

El sentimiento de los aficionados que tanto hablan, ahora que se van a un magnífico estadio, tenía que haberse manifestado hace años, cuando Jesús Gil en una maniobra sucia se quedó con todas las acciones mientas los aficionados miraban para otro lado. ¿Dónde estaban los "indios"?

Ni soy "indio" ni soy "wikingo". Ni tampoco tonto.
 
El Atlético de Madrid es una Sad porque la ley del deporte se diseño para que únicamente Madrid, Barça, Athletic y creo que Osasuna (accidentalmente) pudieran mantener el estatus de Club.
Los demás a joderse y a convertirse en SAD
 
Haciendo honor al título... ya está aquí la Duodécima.

Felicidades es a todos los Madridistas. Seguimos sumando, seguimos siendo grandes.

Hala Madrid!!!
 
Madriiiiid
Madriiiiid
Madriiiiid
Hala Madriiiiid
y nada maaaaaas
y nada maaaaaas
HALA MADRIIIIIIIIID
 
Bueno... pues todos los de la "taberna" se habrán quedado tranquilos con el partidazo de la "Juve", que en la primera parte hizo toda una demostración de poderío. Pero en la segunda... y Bufón no acreditó merecimientos para ese pretendido Balón de Oro, que no se concede a una trayectoria sino a casi siempre, lo último, y en los momentos críticos de las temporadas, y ahí no estuvo Bufón, ni Grissman, ni Messi... Estuvo el de siempre, el portugués, que además dejó claro una cosa: Eso de la "humildad" es pura hipocresía, sobre todo cuando se ganan millones de euros y se forma parte del mejor equipo de la historia del fútbol. Humilde es el origen de muchos jugadores, pero una vez en la élite ¿de qué humildad estamos hablando?

Messi (ni el resto de la MSN) no pudo meterle a la "Juve" un gol en 180 minutos y Cristiano les metió dos en 90; y sus colegas otros dos. Y cinco al Bayer y tres al Atlético. ¿No pueden presumir de ello?

Y es que de los periódicos solo te puedes fiar de dos datos como ciertos: La fecha y el precio.

Vamos a tener rollo patatero para unos cuantos días...
 
Pues soy del R.Madrid.
Asi que contento.
Los primeros minutos de la Juve daban miedo.
El empate mas miedo aún , pero todo cambio de golpe , asi que ganó el mejor.
 
Bueno... pues todos los de la "taberna" se habrán quedado tranquilos con el partidazo de la "Juve", que en la primera parte hizo toda una demostración de poderío. Pero en la segunda... y Bufón no acreditó merecimientos para ese pretendido Balón de Oro, que no se concede a una trayectoria sino a casi siempre, lo último, y en los momentos críticos de las temporadas, y ahí no estuvo Bufón, ni Grissman, ni Messi... Estuvo el de siempre, el portugués, que además dejó claro una cosa: Eso de la "humildad" es pura hipocresía, sobre todo cuando se ganan millones de euros y se forma parte del mejor equipo de la historia del fútbol. Humilde es el origen de muchos jugadores, pero una vez en la élite ¿de qué humildad estamos hablando?

Messi (ni el resto de la MSN) no pudo meterle a la "Juve" un gol en 180 minutos y Cristiano les metió dos en 90; y sus colegas otros dos. Y cinco al Bayer y tres al Atlético. ¿No pueden presumir de ello?

Y es que de los periódicos solo te puedes fiar de dos datos como ciertos: La fecha y el precio.

Vamos a tener rollo patatero para unos cuantos días...

Sólo un pequeño apunte, no hace mucho Messi y una parte de la MSN, le metieron tres en su campo al flamante y esta vez con mereciento campeón de la Champions...
Enhorabuena a todos los merengues de un culé. :D

Enviado desde algún lugar de la España nuestra
 
Sólo un pequeño apunte, no hace mucho Messi y una parte de la MSN, le metieron tres en su campo al flamante y esta vez con mereciento campeón de la Champions...
Enhorabuena a todos los merengues de un culé. :D

Enviado desde algún lugar de la España nuestra

Otro apunte... fíjate queque el Madrid no ha sido capaz de derrotar al Barcelona, ni en la ida ni en la vuelta de la liga.
Ni el Barsa al Málaga tampoco... es una curiosidad. Los títulos del Madrid una realidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com