Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡Grande el Madrid!!!

con buena picha bien se jode, merito el Alaves, el Eibar, por ejemplo.
 
Seni, eres injusto: Si el Alavés o cualquier otro equipo modesto pudiese fichar a las estrellas, las ficharía. Tal cual, tienen su mérito; y no olvidemos que, con los "culés", silbaron el Himno de España. Es su derecho y España es un país libre y democrático. Por eso procuro ser respetuoso con los símbolos de Catalunya y Euskadi; y del resto de las comunidades. A lo mejor, esa es la diferencia... o por eso no soy ni seré nunca "culé", ni de ningún equipo en el que sus aficionados politicen el deporte.
 
pichaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooo pichon.jajaja enhorabuena iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiMADRIDISTAS!!!!!!!!!!!
 
Seni, eres injusto: Si el Alavés o cualquier otro equipo modesto pudiese fichar a las estrellas, las ficharía. Tal cual, tienen su mérito; y no olvidemos que, con los "culés", silbaron el Himno de España. Es su derecho y España es un país libre y democrático. Por eso procuro ser respetuoso con los símbolos de Catalunya y Euskadi; y del resto de las comunidades. A lo mejor, esa es la diferencia... o por eso no soy ni seré nunca "culé", ni de ningún equipo en el que sus aficionados politicen el deporte.
Yo de culé nada de nada

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Pues para ti te lo empaquetas y así te sirve de regalo, un lucido el grito del lobo Cristiano (ridículo)

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Pues para ti te lo empaquetas y así te sirve de regalo, un lucido el grito del lobo Cristiano (ridículo)

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Que disfrute... no lo oculto. Sin hipocresía... porque si fuera al revés, o cuando lo sea, estará disfrutando el, o todos ellos... así que ahora. Me recorre la satisfacción por todo el cuerpo. Como a todos los madridistas...

Hala Madrid!!!!!
 
Seni: ¿Dónde digo que seas "culé"? Me he referido a que yo no soy "culé" y he dado unas razones que son de índole personal. De ahí no paso. Pero el Real Madrid ha hecho historia y su entrenador (que no apoyo por usar, y van dos veces, una expresión machista que no viene a cuento) en dos temporadas ha ganado una liga y dos copas de Europa, y por bastante menos, a otros entrenadores les apabullan a alabanzas. Ayer mismo en la SER intentaban restarle merecimientos porque Guardiola había ganado no sé cuantos títulos en 4 años... y claro, el Zidane no puede igualar a Guardiola hasta que pasen 4 años... ¡Hay que jorobarse cómo se hacen pajas los de la "taberna"! Cuando Guardiola ganó el primer título ya lo elevaron a los altares...jajaja.

No sé qué decirte... pero parece que aquí nadie puede ser feliz sin la autorización de los perdedores. En cuanto a Cristiano, no es que haga comparaciones, pero tú bien feliz eres con tu coche y el cambio DSG7 y yo me conformo con lo que tengo, pero si pudiese disfrutaría de ese formidable DSG7. Y por decir que lo tienes y que disfrutas de un cochazo viene uno y te dice que tienes que ser más humilde... ¿Quién es humilde entre las estrellas del deporte? Ganan millones y viven una vida diferente a la nuestra... ¿Es que tienen que esconderse avergonzados?

Y hoy, todos estos aficionados que estaban festejando los éxitos de su equipo, al curro, el que tenga la suerte de tenerlo.

De todas formas... ¡qué alegría meterle 4 a una defensa (dicen que la mejor de Europa) a la que entre Messi, Neymar y Suárez no fueron capaces de meterle ni uno! ¡Y el portugués les metió 2!
 
Ah ... el fútbol. Ese juego en el que 22 defraudadores de hacienda, muy escasos (en su mayoría) de ningún tipo de cultura, peinados y tatuados (en su mayoría) como macarras de barrio ... saltan al campo a escupir cada 15 segundos, y de cuando en cuando a jugar al balón.

No es extraño que los equipos españoles lo ganemos todo, y no tengamos rival en Europa.

Por cierto. Si el fútbol fuera realmente un deporte de verdad ... el Barça no habría pasado de Octavos, y el Madrid de Cuartos.

Cuando paguen lo que deben, y se implante el nuevo sistema de vídeo arbitraje, a lo mejor se le puede volver a llamar deporte a la cosa ésta, que ahora mismo no se sabe ni lo que es.

un saludo
 
Ah ... el fútbol. Ese juego en el que 22 defraudadores de hacienda, muy escasos (en su mayoría) de ningún tipo de cultura, peinados y tatuados (en su mayoría) como macarras de barrio ... saltan al campo a escupir cada 15 segundos, y de cuando en cuando a jugar al balón.

No es extraño que los equipos españoles lo ganemos todo, y no tengamos rival en Europa.

Por cierto. Si el fútbol fuera realmente un deporte de verdad ... el Barça no habría pasado de Octavos, y el Madrid de Cuartos.

Cuando paguen lo que deben, y se implante el nuevo sistema de vídeo arbitraje, a lo mejor se le puede volver a llamar deporte a la cosa ésta, que ahora mismo no se sabe ni lo que es.

un saludo
Que razón tienes, lo demás son palabrerias....
 
Ah ... el fútbol. Ese juego en el que 22 defraudadores de hacienda, muy escasos (en su mayoría) de ningún tipo de cultura, peinados y tatuados (en su mayoría) como macarras de barrio ... saltan al campo a escupir cada 15 segundos, y de cuando en cuando a jugar al balón.

No es extraño que los equipos españoles lo ganemos todo, y no tengamos rival en Europa.

Por cierto. Si el fútbol fuera realmente un deporte de verdad ... el Barça no habría pasado de Octavos, y el Madrid de Cuartos.

Cuando paguen lo que deben, y se implante el nuevo sistema de vídeo arbitraje, a lo mejor se le puede volver a llamar deporte a la cosa ésta, que ahora mismo no se sabe ni lo que es.

un saludo

Cuanta sabiduría...
 
Ah ... el fútbol. Ese juego en el que 22 defraudadores de hacienda, muy escasos (en su mayoría) de ningún tipo de cultura, peinados y tatuados (en su mayoría) como macarras de barrio ... saltan al campo a escupir cada 15 segundos, y de cuando en cuando a jugar al balón.

No es extraño que los equipos españoles lo ganemos todo, y no tengamos rival en Europa.

Por cierto. Si el fútbol fuera realmente un deporte de verdad ... el Barça no habría pasado de Octavos, y el Madrid de Cuartos.

Cuando paguen lo que deben, y se implante el nuevo sistema de vídeo arbitraje, a lo mejor se le puede volver a llamar deporte a la cosa ésta, que ahora mismo no se sabe ni lo que es.

un saludo

Mira, te voy a dar la razón, aunque solo sea en parte... se peinan, se tatúan como macarras... mejor los que no lo hacen y nos roban desde su poltrona. Y no me extraña que defrauden. En este país defraudamos TODOS... no se libren ni las monjas en los conventos que venden sobaos sin declarar su ganancia. Quien no le encarga al extranjero de turno un trabajito en casa sin IVA... o compra en el top manta... o cobra en b algún trabajito extra...o quien no se baja una peli o una canción... sigo o ya estamos todos?

Lo de los estudios, pues cada uno tiene los que quiere, o los que puede... Como aquí en el foro... que seguro que hay mucho zoquete con Mercedes pero es persona, digo yo...

Ah! Otra cosa. El fútbol es un deporte de verdad. El que dice que no lo es es porque no lo ha jugado nunca y no lo entiende, como me pasa a mí con el baloncesto, pero no voy diciendo por ahí que no es un deporte...
 
Alguno le vende muchas autos y sale a favor de ellos.
 
67855fdd31c3beaa53723cd381a68dca.jpg
 
Thornberry, que no te amarguen la fiesta.


Hala Madrid!!!!!!!

El que se pica ajos come.
 
El que faltaba... aviso, el hilo se va a cerrar!!! Ha llegado el cierrahilos.
No solo insulta sino que además de chulea de causar el cierre de los hilos :facepalm
 
Como esta el foro últimamente... Thornberry, haz el favor y léete de nuevo tus últimos post.....
Visca barça y gora erreala.
Felicidades a los madridistas.... Esto ultimo lo hago por respeto y comiendome la lengua....[emoji33] [emoji33]

subaru outback +adria prima del 95
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com