Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

la factura de todos los gastos dietas y demas pasarla all jefe de obra juanma fernandez el con gusto y generosidad le ara efectivi esa facturas y para los operarios gran banqete rabo de toro con papas fritas asi q esperando ese dia q vengais para montarla la placa antonio cafe si te pierdes por aqui pregunta por miiiiii y feliz dia de san antonio el patron de los perdidosssss saludos a todos
 
Venga cuando va a ser la implantacion de esa placa solar???? que tengo ganas de comer ese pedazo de rabo de toro...

Paco he visto que me has apuntao a la operacion Kilo, me parece muy bien, ya estamos loco por salir y todavia estamos a lunes. Paco tenemos punto de reunion??? Coordenadas???
 
hola a todos parece que yo cadi si casi la conosco
gracias por la felicitacion
cuando quieran los señores yo estoy preparado esta semana e estado de medico pero titiriri ........................ramon
 
Juanma apuntaaaaaa. N 36º11'14'' Ó 05º55'45''
en el primer post del primer hilo de la marcha en un documento de wol esta el cartelito.
un saludo
paco
 
gracias Paco.
 
Que lo paseis muy bien en la marcha reivindicativa.
¡¡¡¡Qué rico el rabo de toro con papas fritas!!!!
Perico, como se entere Manolo.... se le va a hacer la boca agua.
 
PACO; porque en ACPASION; se llama CHICLANA_CONIL y en ASANDA CHICLANA-BARBATE??????
 
Mañana me voy a pulgar, para limpiarme bien la tripa y ponerme "morao" de Rabo de toro, uhmmmmmmm que ricooooooooooo
 
Pedro cuano quieras ir al charco me avisas, tambien he sacado la auto de la uci, juer sartenaso que man dao en to el lomo, pero bueno ya esta en perfectas condiciones.
 
EMILIO espero q aunque pasados por agua, esteis bien, un abrazo.
 
alejandro yo en agosto m tirare la los primeros dias en zahara cojo 15 dias ahora y 15 en agosto lo q pasa q en julio los combierto en veinti tantosssss
 
vamos a ver yo necesito marcha pa donde va la mosca paya o paca
en cadiz se busca una placa solar que estan sin luz saludo para todos/a
 
Antonio vente pa Cai...
 
Antonio, este fin de semana estaremos en berbate y chiclana en una marcha reivindicativa, el viernes dormiremos en barbate y el sabado a chiclana, asi que si quieres te puedes apuntar,tambie organice una operacion kilo, para los mas necesitados de chiclana y esta teniendo exito por parte de los asistentes. venga antonio vente pa esssssspañaaaa españaaaaa 0 a 1, oooooooo. titirititititi ma..........nes
 
Estamos bien, Juanma. Por aqui ya no llueve, pero tela la que ha caido.
Que tengais mucho exito en la marcha reivindicativa y Bonilla tambien en la operación kilo que has organizado.
Pedazo corazón que tiene Bonilla.
 
sin complejos !!!!mi corazon es taratachin!!!!
un abrazo y muchas gracias, besos a la familia y al paellero mayor.
Paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com