Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Bueno, aviso, llevo una caja de 12 botellas de INDIO, de 1 litro, para los adictos... el que quiera que la pida. Después de comer tiraremos para Barbate, allí nos vemos.
Titirititi..... mamo....n
 
Hola Carlos, estamos en Chiclana, en una Kdd revindicativa, defendiendo los derechos de todos lo autocaravanistas. Espero esteis bien.
Un abrazo.
 
PERICO, mañana se va mi hermano pa Cai y te lleva eso, vale. Un abrazo y muchas gracias.
 
Felicidades a los Juanes, Juanas, Juanitos, Juanmas, Juanmitas,...

felicidades también, aunque sea con retraso, para Alicia que me enterado que fue su santo el otro día.
Muchos besitos.

Lourdes
 
FELICIDADES a todos los Juanes y Juanas, besitos para todos
 
Gracias Lourdes y Juan, e igualmente para ti tocayo.
 
juanma picha felicidades a togos los amigos mencion especial pata juan del pto por aguantarme massssss bonilla las baterias a yope ya cojo luz para mi casa y ya esta aqui eñ fomingoooooo las

viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Que tengais un viaje muy precioso, lo paseis fenomenal y volver pronto que nos vayamos nosotros...

Un abrazo.
 
EMILIO Y PERICO; gracias por vuestras felicitaciones, sois unos maquinas, muchas gracias de corazón, un abrazo.
 
Perico, que pases mañana un feliz dia de tu santo.
Y si alguien más se llama Pedro, pues tambien felicidades.

Bueno, nosotros acabamos de llegar de Madrid. Emilio Jr aprobó las pruebas de inglés la semana anterior y hoy ha aprobado las pruebas fisicas. Ya queda menos...
 
Me alegro mucho, a ver cuando se os ve el pelo, besitos de parte de Ali.
 
¡Hola familia taratachinera!

Felicidades a los Juan y Juana, creo que también a los Pedro, Alicia, Emilio junior, a los que se fueron de vacaciones, a.........
¿ Pero quienes están de vacaciones ?
¿ Se lleva el tema de las vacaciones como " asunto de estado "?

En fin, yo sigo en el dique seco, esperando que alguien me provoque.

Saludos cordiales.
 
Hola Paco Perez, ¿tu cuando estas de vacaciones?????? jejeje

me alegro de leerte, saludos a la Sra.
 
bueno,bueno,bueno continuamos con nuestras vacas, estqmos en pqris manana, salimos manana para brujas, un beso de todos los del puerto perico y los bonilla, titirititititi mamones
un besoooooooooooooooooooooo
 
Franceses que lo paseis p... madre, cuidadin, cuidadin,
 
Feliz viaje a los que estais de vacaciones.
Nosotros este año nos quedamos en España. Vamos a ir por el norte, Galicia, Asturias y el último fin de semana de agosto en "Corrales de Buelna" (Cantabria) se celebran las Guerras Cántabras y queremos ir. Lo digo por si alguien se anima.
 
Hola a los presentes, a los ausentes y a los que puedan venir.
Leo por aquí que el personal está todo dinámico y los que no lo están es porque calientan motores, quiero entender que estaban por Francia y van a Bélgica, ¡ que suerte tenéis bribones !.
Juanma, ¿ a donde vais vosotros ?.
Emilio, espero que los paséis bien por el Norte y si no encontráis el camino de regreso dadme un toque y subo a rescataros.
La autocaravana que pasa con ella, la vendéis o no la vendéis ? .

Saludos cordiales
 
bueno despues de Brujas, nos marchamos a Holanda, los del puerto visitaran la Halla y nosotros Brielle, mañana nos toca Amsterdam, el perico mamon tiene puesta una express con papas para cuajar unos huevos y son las 9 y pico este mamon no para. en brujas nos partimos el pecho y del metro de paris ya contare me duele el lao de reirme, no digo mas que pavernos metio a todos en la carcel, vimos el partido de españa y paraguai, en una pantalla que tienen montada junto a la torre, mas de 15000 personas, todos con las banderas, una pasada. bueno pues si mañana pillo wifi con cocacola, seguire contando.
un saludo a todos.

wachi wachi chichichi mamoneichonnnnnnnn.
 
PACOPEREZ, si Dios quiere nos vamos este año a la Alsacia y Selva Negra, y tu que haces????

Un abrazo y besitos a Conchi de parte de Alicia y mios.
 
BONILLA mamoncete como estais que alegria ir leyendo por capitulos vuestro viaje, si pareces que estais aqui cerquita, que le pasa al Perico??? que paso en el metro???? cuenta, cuenta mamoncete, no nos dejes asi...
Un abrazo a todos y todas, ir con cuidado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com