Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

y derepente surgio el sireno del fondo del mar:


file.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC07018.jpg
    DSC07018.jpg
    63,7 KB · Visitas: 0
y despues su merecido descanso y un mojito bien frio :


file.php
 
Hombre Antonio, ya se te hechaba de menos por estos lares, un abrazo y saludos a la familia.
 
Rescatado de la 8ª división.
Se que estáis todos de vacaciones reglamentarias pasándolo bien " y no yo, triste y cuitado que vivo en esta prisión ".
Así me gusta, que disfrutéis en compañía de vuestros seres queridos.
Perico; está hecho un monstruo, saliendo del agua con esa vitalidad y tomando un mojito, dos cualidades que me sorprende.
Saludos cordiales
 
Ya quisiéramos irnos para allá, pero la penitencia impuesta hay que cumplirla.
Espero que a partir de la 2ª quincena de Septiembre empiece a calentar motores.
Estoy esperando a que los que han hecho esas rutas tan impresionantes cuelguen algún comentario, anécdota, fotos, algo que podamos aprender de ellos y a los que parten ahora que tomen buena notas y después lo comenten, ¡ ojo ! pero de faroles nada, todo con documentos.

Pericoooooooooooooo y tu me dijiste que después de la partida de Emilio e Isabel a los que deseo una feliz singladura, ibais a venir por aquí, pues aprovecha y arranca que se me acaban las vacaciones.

Saludos cordiales.
 
Besos y abrazos a doquier también a Alejandro a Juan y a sus correspondientes esposas, bueno también para ti y la Pepi, como no vale dinero hoy me siento esplendido.

Saludos cordiales.
 
acavamos de terminar la jornada en casa son mas de las 2 de la madrugada y un dia muy completo y fantastico con juan lurdes aleajndro y familia emilio y familia y encantado de haberlos tenido conmigo en casa asi q a dormirrrrr y paco ya pronto voy pa yaaaaaaa
 
hola a todos/a el dia 7 y 8 voy para la playa se armiten sugerencias si estais en algun sitio darme un toque que me uno a ustedes
gracias y un fuerte saludo
antoniocafe y isabel con los nietos
bonilla eres el mas buscado ya tienen el retrato robo pronto te encontraran
 
antoniocafe y isabel con los nietos

Yo estoy varado, pero si quieres venirte a la playa muy cerquita de Motril, te seguro que me acercaré a menudo a darte el coñazo.
Palabritadelniñojesus.

En cuanto a Bonilla le aclaro que:

Los delitos cometidos en un pais de la UE prescriben a los 15 dias siempre que no intervenga la autoridad en el momento de los hechos. Art. 13,bis. anexo2/7.

Asi que ya puede salir del escondite.

Saludos cordiales.
 
Sres saludos desde Strasbourg, ¡¡¡ESTO SI QUE SON VACACIONES...!!! todo maravilloso, en un principo pasamos por valencia y nos recibieron Concha y Pepe, impresionante las atenciones recibidas, no se puede ser mejor anfitrión, Les agradecemos publicamente todo el tiempo y cariño dedicado a nosotros. Y para rematar ayer nos encontramos en Kayseslberg con Chotacabras y con Frajo, con sus familias correspondientes, que alegria nos dío, esperemos nos volvamos a ver en el balneario. Disfrutando de un maravilloso dia de sol y magnifica temperatura, espero esteis disfrutando de vuestras vacaciones, ya nos iremos hablando, muchos besitos
Ali y Juanma desde la Alsacia
 
si alguno entrais avisarme
 
hola paco perez
gracias por darme pista pero motril esta muy lejo para dos dias voy a acpta la sugerencia de bonilla
soy todo/a jente maravillosa hacin da gusto entra en el foro
antoniocafe y isabel con los nietos
 
Perico que alegria ver alguien por aqui, ¿como estais? mucho "charco de las puercas"???' dale besitos Pepi de parte de Ali y mia, recuerdos para la peña, ya lei que lo pasastes muy bien con Emilio y Alejandro con sus respectivas
 
Me alegro de leeros a todos, especialmente de los que hace mas tiempo que no sabía nada.

Este fin de semana trabaja Juan, así que hay que quedarse en casa. pero para el próximo queremos ir a Isla Canela, si alguien se anima pues ya sabe donde encontrarnos.
Muchos besitos para todos.
 
Hola de nuevo por aqui, acabamos de llegar al area de Freibourg, todo muy bien, de nuevo nos volvemos a encontrar en el aparcamiento del balneario, con el grupo de Chotacabras y Frajo.
Que maravilla de balneario... Paco picha busca mas como este, tenemos que tener uno en cada sitio de vacaciones. Espero lo esteis disfrutando tambien en Isla Canela, besitos para todos.
 
juanma, quillo esperando vuestro regreso para salir por la zona, aaaaa a chilche ya le van a meter mano, las quejas vecinales van a dar sus frutos, asi que ve mirando otro sitio.
un saludo y cuidadin.

paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com