Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Por fín tenemos internet por aquí. Ahora estamos en Friburgo, junto a Juanma, Chotacabras y otros amigos, sufriendo un montón, vamos un rollo (Sol, tumbonas, bebida fresca,...).
El balneario Taratachín una pasada. Lo primero que vimos a la entrada fun un retrarto de Bonilla como cliente de honor. Al decirle que eramos amigos suyos nos trataron a cuerpo de rey.
Ya seguiremos contando que se me va a calentar la bebida.
Un abrazo y saludos de parte del resto de taratachines
 
los del puerto juan esta semana que estas en isla canela yo estoy libre sin niños
saludo
antonio y isabel
 
franjo un saludo me alegra que lo paseis muy bien
saludo antoniocafe
 
seguimos de vacaciones despues de estar con portillo extresado bilco emilio e isabel aniusca juan del puerto ahora me toca pasar unos dias con lola laura y manolo estuvimos en la piscina de perico despues fuimos haber el record guines de barbacoa y ahora estoy desdel fabuloso movil de manolo en el charco de las puercas mi residencia de verano la cual le a gustudo mucho a mi amigo manolo y familia saludos pepi lola laura manolo perico ahh tambien vienen juan y familia mañana paella.
 
Antiooooo mariquita chivato, lo as fastidiaooooo, pa que le dices na al juan, que este tio se trae un nuvarronnnn de cohones que en isla canela no lo quieren, la ultima vez la arria se llevo tres quioscos de helaos diesiseis contenedores y dos viejas que aparecieron en san antoniooo.
A los que estan en ruta cuidadin con las salchichas junto a la catedral, el record lo tiene el perico comiendose tres a la vez, bueno en verdad el record es del juanito que se jinco 16 con su cebolla y todo, despues le compramos un helado de doce sabores, eso si con dos bollos de las cabezas pa mojar, juanillo ven a isla canela que te invito a uno, jajajaja fastidiate juan si yo pringo con niño tu igual jajajajaja.
 
estamos todavia en el charco las puercas que relax, los guisos marineros arroz marinera fideos con caballa, salteado de almejas con jamon y setas,y esta noche caldereta de marisco regado con mojito de portillo esto es un placer espero y deseo que todos lo esteis pasamdo tambien como mosotros,,mañana manolo se ira para francia.bonilla vente para elcharco.besitos pa tos.
i
 
bueno pues por aqui estamos maravillosamente con las familias de Frajo y Chotacabras, en Narbonne, esperando para ver la tienda de accesorios, el viaje realmente precioso, nos traemos un cu-cu de recuerdo y realmente un viaje para no olvidar.
pd, bonilla cuentame lo de chilches.-
besitos para mis amigos
 
Ya estamos en casa. Lo hemos pasado fenomenal junto a Juanma, Chotacabras y otros amigos que espero conozcais pronto en alguna KDD. Todo un placer viajar con ellos. Javi, gracias por el curro que te pegas siempre con las rutas. Juanma y Alicia, ni que decir cabe que sois una gente fenomenal, da gusto viajar con vosotros.
Tan sólo nos quedamos con un recuerdo amargo, y es que sabiendo lo puñeteras que son las áreas de autopista para pernoctar, de camino a casa (en Hospitalet), nos confiamos y paramos a descansar. Apenas pegamos ojo porque Paula se desveló y se unieron a nosotros otras 2 ac. Resultado..., nos robaron a todos. Los muy HIJOS DE P..... A las 7 h. me avisó el pobre extranjero de al lado de q
 
... que mi puerta estaba abierta. A él le robaron un móvil, además de forzarle la cerradura. A nosotros tan sólo una cartera con una tarjeta de crédito (y la fractura de cerradura). Joeeeerrr, todo el viaje cargando con dos perros dando la lata, y van y cuando nos roban se dedican a dormir. Me cago en la.
 
Vendo a muy buen precio dos perros antirrobo. Avisadores cuando alguien se acerque a vuestros vehículos, excepto si su intención es robar.
 
acavo de regresar del charco las puercas una semana de playa y mas playaaaaaaaaaaa pensava de estar solo con pepi y mayor sorpresa una vez q se marcho manoo con la lola se vinieron bonilla juan y antonio cafe a pasar el puente conmigo asi q estas segundas vacaciones de puro lujo rodeados de amigos
frajo m alegro q te lo pasaras bien junto a chotacabras y demas y espero q pronto nos veamosssssssss besitos a todossssss q mañana curro
 
Bueno, ya hemos llegado. El viaje estupendo y la compañia aún más.Paco Bonilla el itinerario que me diste tambien estupendo y el balneario ni te digo,mis hijos dicen que es lo que mas les ha gustado del viaje.
 
Paco(Frajo) siento mucho el fin de viaje que te han dado,vaya susto y mira que es raro que ese pedazo de fiera que llevas no ladrara.
Tambien decir que hemos disfrutado mucho de la compañia de Juanma y Alicia,espero que les haya gustado Toledo y no hayan pasado mucho calor.Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto en alguna kedada.
 
Bueno pues comentaros que ya estamos por casa, el viaje una maravilla, Chotocabras, Frajo y familias, nos ha encantando hacer una parte del viaje con vosotros, nos ha servido para conoceros aun mas y poder saber lo extraordinariaos que sois, Las dos familias Joses, gente encantadora, hemos disfrutado de vuestra compañia a tope.
Paco siento ese final de viaje, pero la verdad es que de lo malo malo, lo mejor.

Un abrazo.

Perico vamos a cambiar el nombre de "Charco de las Puercas" por el de RESIDENCIA OFICIAL DE VERANO DEL SR. REYESTE.

Besitos para todos mis amigos.
 
¿Qué tal Juanma?, ya veo que poco a poco nos vamos incorporando todos a la rutina. Vaya depresión, ahora que para deprimidas, ... la perra,... Cada vez que me acerco a la ac se sube por si acaso me voy sin ella. No sé, no sé, después de la gran labor que ha hecho alertando del robo. No sé, no sé.
 
frajoooooooo
q pasa picha me alegro q estes bien y q disfrutaras muchos en las piscinas q gozada lo de la invitacion a mi residencia de verano esta siempre abierta a los amigos y estoy pensando en ahcer como un santuario de peregrinacin para consolidar a los taratachines q seria un baurismo en el charco las puercas ya lo comente con el hermano bonilla y os contare la idea mas adelante por q para sentirse taratachin por lo menos una vez ahbra q pasar por el charco las puercas a recibir el bautismo taratachin como los arabes van por lo menos una vez a la meca los taratachines iremos una vez al charco las puercas saludos y besitos a todos
 
ya creo q por francia estan todavia charly y manolo espero q s lo esten pasando bien seguro q si y por el norte alejandro y emilio isabel a disfrutarrrrrrrrrrr y ahcerce muxas fotos
 
queridos amigos ayer llovio en sevilla y ya tengo la picina llena me parece que voy a tira la ac en el charco de las puerca o le compro un impermeable de buprofeno que mierda de ac
saludo a todo/a
 
Pericoooo, que "jartá a reir". Ayer me metí en el youtube y estuve viendo los vídeos de tu peregrinación. Cuanta disciplina, voluntad y espíritu de sacrificio que mostrabas. Eres el perfecto candidato a los Oscar, ja, ja.
Apúntanos ya al bautismo que en cuanto podamos peregrinamos nosotros, pero al charco de las puercas.
 
asi m gusta q los taratachines quieran tomar su bautismo en nuestro santuario el charco las puercas nos espera a todossssss hoy m encuebtro especialmente receptivoooo lalalalalalalalala cantos celestialessss besitossssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com