Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Juanreva, esa caravelair me suena, donde la habré visto antes, no se, no se,mira si estabamos a primera linea de playa que las olas no me dejaron dormir, mamones que toicos lados os paecen bien, la prosima ves en segunda linea.
un saluo a tooossssssssssss
 
Sres. en Makro a partir del dia 30 oferta CONVERTIDOR A 220v de 300w, por solo 22 mas iva.
 
Juanma la idea es de salir de andalucia para que vengan los dela zona centro y norte, creo que hay dias suficientes para ello, no?

Queridos amigos, por más que lo intenteis, tanto vosotros, como Emilio e Isabel, Rompetechos o el mismisimo Tatatachin, tambien conocido como Romerijo2ªparte...(esto me lo e inventado yo y ahoara mismo)....La otras fuerzas ocultas del lado oscuro..... que tan dicriminativas se muestran siempre cuando alguien novato y no tanto no son de su agrado, lo discriminan completamente y ni los miran a la cara (¿NO SABEIS QUIEN ES SIDRA?:D:D:D:D:D:D)o preguntan algo sobre algún tema que estais tratando y lo ignoran de forma escandalosa que da ganas de rasgarme la camisa.
Lo dicho chicos, un abrazo fortisimo... bueno Isablel que sepas que todabía me acuerdo de los platos que tan amorosamente nos has preparado en los momentos que hemos coincidido.
Y para los nuevos. No penseis que todos son de esta manera si no los conoceis en persona, que algunos ganan un montonazo y son un primor -"esto va por Isabel... no te mosquees Emilio a ti tambien te quiero"-,los otros, os lo aseguro, se os puede caer el alma al suelo.

P.D.: ¡Dios, como hecho de menos el espiritu que vivimos en la KDD, por ahora no superada de Los Batanes!
 
Bilko, que alegria saber de ti, cuanto tiempo, espero que vallas a la kedada que propuse, a ver si somos capaces de cuajar algo, a los de esa zona, que se animan y algun valiente la organice, que es para el puente de diciembre, lo diccho Bilko, me alegro de saber de ti aunque sea poquito, saluda a la familia no se te olvide,
 
Hola Bilko, que alegría saber de vosotros, os echamos de menos.
Gracias por tus palabras de cariño. Que sepas que sigo ampliando mi repertorio culinario para cuando nos volvamos a ver. Eres muy amable. Un beso para Gema y la niña.

Intentamos que la gente nueva que se pueda incorporar a nuestro grupo se sienta bien e integrada. Si alguien se ha sentido en algún momento discriminado o ignorado, pido disculpas en nombre de todos ya que buscamos pasarlo lo mejor posible, ampliar nuestras amistades y cuantos más seamos mejor.

En cuanto a la fiesta de Fin de Año no hay más remedio que poner un límite en número de personas y evidentemente los primeros que se apuntan son los que nos conocemos, aún así si hay sitio, todo el mundo es bienvenido, sin excepción.

Esperamos veros pronto.
 
Hola a todos.

Llevo unos días leyendo y me estoy quedando con ganas de contar la verdad de "este grupito"......

Que sois unos racistas, que solo aceptais a los de las AC, que encima cada vez que nos juntamos pasamos hambre.... y que la cena de fin de año es un timo, por ese dinero este año cenamos en el Ritz!!!!... Ja Ja Ja Ja.

Perico y compañia (por no olvidar a nadie) sois un grupo de gente excepcional, y en vuestra compañía se pasa de PM.
Siempre habrá un babieca que quiera que le atienda un camarero en la cena, eso no tiene solución, hay gente así.
Y el que no comparta una comida con ustedes... se lo pierde!!!

Un abrazo grande a todos.
 
yo me apunto a lo que seaaaaaaaaaaaaaaaa
 
tengo monoooooooooooo
 
muy buenas walterd, cuanto tiempo, me alegra saber de ti, intentamos planear algo por la zona del medio centro aver si alguien se anima de preparar algo para el puente de diciembre.
un saludo para la familia.
 
:wav::wav:aniuska,emilio_isabel. No sabeis las ganas que tenemos de veros y no menos a rompetechos.... Bueno chicos. Por mi curro en fin de año no puedo desplazarme muchos kilometros pues curro el 31 por la tarde y aunque despues no trabaje hasta el 4 os podeis imaginar los lejos que podemos ir. Bueno otra vez será. Un beso y un abrazo fuerte a todos y ya nos veremos y nos contaremos cosas pendientes que tenemos........
Respecto a lo de organizar una por el centro ya me gustaría hacer una con gente nueva e ilusiones mas frescas, aunque al final siempre se tiende hacer grupos, es normal y lógico, la gente afín tienden a juntarse es inevitable. Pero ganariamos todos.:wav::wav::wav::wav:;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-):occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:¡¡¡¡¡COMO ME GUSTA HACER LA OOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!!!
 
Bilko siempre te quedara el carnaval, este fin de semana pasado estando tomando el sol en la playa con perico y los del puerto nos acordamos de todos y los momentos tan buenos que pasamos y nos dio pena que por circunstancias varias, el grupo pierda un poco de peso, en cuanto a que el grupo crezca creo que todos coincidimos. La verdad que la semana pasada la pasamos algo chunga con la participación de algún forero y sus dos o tres seudónimos, pero lo peor es que gente que nos conoce entra al trapo y les da la razón, bueno ya cambiara la cosa.
un saludo a todos los taratachines
Paco y familia

titiririririririri ma..........nes
 
walter q alegria saber de ti no sabes cuanto os echamos de menos asi q ani,arse y nos vamos pa cabras besitos a la familia y si podeis venirse al fin de año saludos a tosds
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com