Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Hola a todos ,soy Manolo me veo en la obligacion de daros las GRACIAS a todos los que habeis piropeado la autocaravana,que sepais que el mamon del charly se fue de aqui con el caldillo por los tobillos,en principio iva habitaculo en un color y cabina en otro con la separacion en vertical ,pero luego empezo que si unas frangas de la cabina para atras y viceversa ,despues que si pintame el techo,y ya que estamos el paragolpes y regilla delanteros en gris, yo por tal de que la gente este conmigo contenta y agusto no solo lo hago con el trabajo si no que lo hago en el dia a dia con mis amigos.un abrazo y espero veros pronto
 
manolo ers el dali de las autos q digo dali el wanco ese de los guirasoles q pintada q arte te pediremos autografos cuanto te vea estoy loco de contento por presumir de un amigo pintor de auto carabanas esos colores esos tonos esa melodia de colores eso nada mas q lo puede hacer un medico y tuu ers el mejorrrrrrr asi q emocionado me despido de tiiiiiii q colores la auto del charly a ganado ahora ahsta valdra para coche de novias o yo q se la miraran al pasar q lijo q contento estaran esos dueñossssss yo estare guardando para q nadie se ahcerq menos de un klomto asiq adios
 
Pericoooooooooooo
¿quien es el wanco ese de los girasoles?
Ahora pidele presupuesto al manolo y que te pinte la tuya, y que le diga al wanco que te dibuje unas paellitas, unas croquetitas, ...pa qué tantas rayas, las rayas mejón con papas
 
La ac de Charly, muy chula; y el pintor (Manolo), un artista de los de verdad.
Lourdes, muy bueno... y si no que le pinte unas tortillitas de camarones.
 
El comienzo del curso ha debido ser muy movidito porque algunos no dan señales de vida
Cheeeeeeeeeeeeef , Rompetechooooooooooooos, Codaaaaaaaaaaal. etc.
¿dónde sus habeis metioooooooooooo?¿todavia estais de vacaciones?
 
Cotillon fin de año 2009
Organiza El Grupo taratachin.
Abierto a todo tipo de elementos de acampada.
Apuntaros en el apartado de webkedadas, y la sumaremos a la lista.

Liata actualizada

1- Los del Puerto ac,2 adultos, 2 niños.
2- taratachin ac,2 adultos, 2 niños.
3- Juanma Fdez ac,2 adultos
4- Aniuska ac,2 adultos, 2 niños.
5- 9998 ac,2 adultos, 1 niños.
6- Antonio Fdez cv,2 adultos, 2 niños.
7- Joaquin ac,2 adultos,
8- emilio e isabel ac,2 adultos, 2 niños.
9- Bonilla ac,2 adultos, 2 niños.
10-OL ac,2 adultos, 2 niños.
11-Portillo cv,2 adultos, 2 niños
12-extresado,2 adultos, 2 niños y este año un perro
13.- Frajo, 2 adultos, 1 niña, ¿1 perro?
14- Chanelos ac, 2 adultos, 2 niños
15-loco 2 adultos un medio hombre y un enano cabroncete a y un pedazo perro
16- faliway 2 adultos, 2 niños
17 paco perez 2 adultos ac
18-Desema cv 2 adultos, 1 niño y un perro
19-Alterego Ac 3 adultos, 1 perro.
__________________
 
yujuuuuu yujuuuuuuuuuuuuu
algunos andamos todabia poraqui so mamoncetes jajaja
 
Bueno amigos ya en casa, de vuelta de un precioso largo y extraordinario fin de semana
 
juanma nosotros tanbien estamos en casa. muchas gracias a los anfitriones y a su familia por lo bien que nos lo han hecho pasar estos dias que no olvidaremos jamas
 
en casita, bueno que decir 1240 km, pero que bien madremiademiarma, mi parienta viendo el video la escucho partirse el culo, bueno ya lo vereis a y con tomas falsas.

titiriririririri ma......mon
 
nosotros llegamos bien pero la jefa no me ha dejado el ordenador hasta esta mañana ya que tenia que estudiar y fue imposible quitarle el ordenador , gracias a emilio e isabel por el fin de semana y a los demas tambien por vuestra compañia hasta la proxima
 
Os dejo esto que he sacado de asandac parece interesante a tener en cuenta si no sale nada mas interesante:

Estimados compañeros:
Se os comunica la celebración del próximo evento del 30 de Octubre al 1 de Noviembre por invitación del Excmo. Ayuntamiento del Cuervo, provincia de Sevilla, a una concentración de Autocaravanas a celebrar en el Parque Rocio de la Cámara, se celebraran diversos juegos y entretenimientos para los mas jóvenes y para los menos jóvenes, como petanca, domino, carreras de sacos, una noche del miedo con concurso de disfraces y otros mas con los que pretenden sorprendernos.

podeis realizar la inscripcion en este hilo o comunicar vuestra asistencia en vocal.eventos@asandac.org
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com