Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

A ver si sale y os suena de algo este animalito
 
solo queria felicitar al grupo de los taratachines por su buen rollo y buenas webcampadas que se montan,
Felicidades por vuestro comportamiento Taratachines.
 
Gracias ENRIQUE897, estariamos encantados que las compartieras con nosotros, seria un placer
 
Paz y amor a los hombr@s de buena voluntad.

Ya estamos en casita, casita; muy contentos de los dias pasados a pesar de la plaga.

Os recomiendo que cuando salgais al campo utiliceis los retretes de los vehículos y no os aventureis a defecar en el campo, porque puede ocurrir algo parecido a esto:

YouTube - jegue tarado

Juanma, las fotos me las he bajado de Picassa
Saludos cordiales
 
Mas vale tarde que nunca
En principio me quiero presentar. Mi nombre es Antonio Postigo
Este verano pasado me fui de vacaciones con mi familia en autocaravana. La verdad es que en principio las vacaciones iban a ser cortas y un poco rápidas pues tenia cosas que hacer en casa este verano. Personalmente empecé sin mucho entusiasmo y lo hice sobre todo por mi pequeño para que conociera Disneyland Paris. Yo ya habia estado y no importaba repetir pero lo cierto es que la idea no me apasionaba.
Pero mira tu por donde mi mujer tuvo la idea de anuncirse en AC Pasión para e tema del apadrinaje en el parque. De esta manera conocimos a varios integrantes del grupo taratachín. Y aunque es cierto que el dia del apadrinaje pasé mucha "jambre" (no desayunamos hasta las 13:00) tengo que decir que gracias a ellos han sido las mejores vacaciones en autocaravana que he pasado en mi vida.
Les agradezco la cercanía, la simpatía y su calidad humana. Las tarde noches que hemos pasado en el aparcamiento de Disney las cervecitas en Freudestad me hicieron pasar ratos muy agradables. y que decir del baile del robot!!!! de ¿Maria Jose? eso es arte y no lo de Michael Jackson.
Quiero agradecer a Paco Bonilla su ayuda, su disposición y su ánimo para que les acompañaramos a Alemania.
Del resto del grupo no me quiero olvidar, de mi paisano Sergio que es un poco cascarrabias pero buen tipo. De los "Gregorio´s" Alejandro padre e hijo que tan amables y cálidos fueron con nosostros. De la chicas (digo chicas porque todas son jovenes y belllas) que fueron muy simpaticas

En fin no me quiero alargar. Estoy deseando terminar la obra del PARKING para tener la autocaravana cerca y no perderme ninguna quedada.
Saludos y besos atodos
 
Antonioooooo, que alegria nos da que salgas de la obra, ya creiamos que cerrastes el parking con tigo dentro, el otro dia en la kedada te conocieron por el video de las vacaciones, espero que en una proxima te sumes al grupo y termines de conocer al completo al grupo, por que los de andalucia oriental tambien tienen tela de guasa. dile al peque de mi parte que nos acordamos de el y de su ataque burlagiar ese, dale besitos, dile a la parienta que prepare los trastos para la proxima. bueno como decimos en el grupo titiririririririri ma.......mon.
un saludo
paco
 
Mas vale tarde que nunca
En principio me quiero presentar. Mi nombre es Antonio Postigo
Este verano pasado me fui de vacaciones con mi familia en autocaravana. La verdad es que en principio las vacaciones iban a ser cortas y un poco rápidas pues tenia cosas que hacer en casa este verano. Personalmente empecé sin mucho entusiasmo y lo hice sobre todo por mi pequeño para que conociera Disneyland Paris. Yo ya habia estado y no importaba repetir pero lo cierto es que la idea no me apasionaba.
Pero mira tu por donde mi mujer tuvo la idea de anuncirse en AC Pasión para e tema del apadrinaje en el parque. De esta manera conocimos a varios integrantes del grupo taratachín. Y aunque es cierto que el dia del apadrinaje pasé mucha "jambre" (no desayunamos hasta las 13:00) tengo que decir que gracias a ellos han sido las mejores vacaciones en autocaravana que he pasado en mi vida.
Les agradezco la cercanía, la simpatía y su calidad humana. Las tarde noches que hemos pasado en el aparcamiento de Disney las cervecitas en Freudestad me hicieron pasar ratos muy agradables. y que decir del baile del robot!!!! de ¿Maria Jose? eso es arte y no lo de Michael Jackson.
Quiero agradecer a Paco Bonilla su ayuda, su disposición y su ánimo para que les acompañaramos a Alemania.
Del resto del grupo no me quiero olvidar, de mi paisano Sergio que es un poco cascarrabias pero buen tipo. De los "Gregorio´s" Alejandro padre e hijo que tan amables y cálidos fueron con nosostros. De la chicas (digo chicas porque todas son jovenes y belllas) que fueron muy simpaticas

En fin no me quiero alargar. Estoy deseando terminar la obra del PARKING para tener la autocaravana cerca y no perderme ninguna quedada.
Saludos y besos atodos

En primer lugar darte la bienvenida al foro y al grupo y decirte que tuviste la desgracia de conocer a esos mamones que seguro ni te invitaron a una cervecita siquiera ni a una tapita.
Pues como se te ocurra , ir a una quedada seguro que te aburriras un monton, por lo que te aconsejo no vayas a ninguna kdd pues alli naa mas se pasa hambre , sed y todos muy serios , mas que el palo del salero.
Bueno ya veo que quieres ser uno mas e los mamooooooooooooooonesssssssss estos , pues bienvenido y un saludo ese Almeria.
 
os dejo el programa para el proximo dia 30, 1, y 2 en el cuervo sevilla

Amigos en la mañana de hoy he visitado el sitio Parque Rocio de La Camara y es un sitio encantador, con una arboleda maravillosa, Barbacoas de obra, paso a comentaros las actividades:
Marcha en Bici desde el Parque hasta El Cuervo (Traeros las Bicis el sitio lo merece
Carreras de cintas en Bici, Carreras de sacos, Petanca, Domino, Parchís y sobre todo concurso de Disfraces el Sábado, se celebrará también una operación Kilo, la amiga Cherokee os explicará al que no lo sabe, en que consiste, lo mas seguro es que se haga el Domingo.
La posición es : N 36º 50' 30''
W 06º 00' 35''
Como sabéis no hay problema de espacio y esperamos que seán unas jornadas de convivencia inolvidables.
Se esta negociando la instalación de una carpa por parte del Excmo. Ayuntamiento, tendremos agua servicios (Water) y luz ambiente
 
Hola amigos, pensando en el proximo puente nosotros quisieramos salir.
Se me ocurren varias posibilidades, si alguien se apunta....

-Grazalema
-Parauta (conejeras)
-Via verde Coripe-Olvera
-Cazorla.
 
Señores, estamos en contacto con el Ayuntamiento de San Nicolas del Puerto, para realizar una ruta (que no kedada), en autocaravana por la rivera del Hueznar y via verde, con distintos puntos de parada, al igual que en semana santa, las fechas podrian ser el 20,21 y 22 de Noviembre, a espera de si 9998, termina la organizacion que tiene en manos, en el caso de no ser asi, las fechan podrian ser del 5 al 8 de diciembre.
un saludo
paco
 
Os comunicamos que hemos decidido, después de mucho pensarlo, que vamos a vender nuestra ac, ahora que tiene pocos kms para poder cambiarla por otra más adecuada a nuestras necesidades actuales.
No sabemos cuando nos volveremos a incorporar a las Kdds, pero contad con nosotros para la Nochevieja, aunque tengamos que ir a un Bungalow. Y por supuesto, aquí en el foro.

P.D.: Charlyyyyyy, tengo un cuchillo jamonero de **** madre tío.
 
Os felicito Emilio e Isabel por tan importante desicion, el que se lleve la vuestra se lleva una MARAVILLA totalmente nueva. espero la vendais pronto y podais comprar la nueva.
 
PROPUESTA PARA EL CUERVO SEVILLA PUENTE DE LOS SANTOS

1 hacer una lista de los que queremos ir

2 una vez sepamos la lista para coger sitio y para estemos todos juntos asi los que llegemos el viernes reservemos sitio para los que llegen mas tarde

3 Podemos comprar carne para hacer una barbacoa para el sabado ya que hay barbacoa pero habra que confirmar la asistencia y lo que vamos a comprar en el pueblo con anterioridad para que no nos quedemos sin carne

4 el domingo podriamos hablar con cualquier bar del pueblo para comer estilo menu

5 el lunes pues quien se quede hasta la comida sacar algo entre todos para comer y luego acada uno a su casa y DIOS en la de todos

asi evitaremos saturacion en las comidas y como no se paga camping pues nunca mejor dicho lo comido por lo servido , es una propuesta quiero escuchar comentarios!!!!!!!!
 
pero antes esta el puente de todos los santos al q se quiera apuntar yo me voy con sergio juan y juanma aal cuervo fiestorro de todo los santos apuntarse pecadores
 
FIESTA EN EL CUERVO (SEVILLA)

- 9998 SERGIO
- TARATACHIN
- LOS DEL PUERTO
- CHARLY
- JUANMA

Venga quien mas se apunta...
 
Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac 2+2
2-Perico 2 adultos y noa ac clasica
3-Juanma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com