Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

M3 caravaning vilafranca
938 18 25 00

Llamar ahi y preguntar si no sabem algo ya te redirigiran la llamada. Un saludo
 
Sagites es el numero q a puesto Antonio,938182500, me han pasado con Juan Carlos que dicen que es el responsable.
 
me toca pedir perdon a alguin... pero no se quien de vosotros es.

el caso es que recibi un correo ... y no lo encuentro por ningun lado.... no puedo contestarlo.


si que me acuerdo que era tenia que ver con este grupo weisnberg.... pero no localizo el correo, debo haberlo borrado sin darme cuenta.


le pido mil perdones a la persona que me lo envió y tambien le pido, que por favor, me lo vuelva a enviar, para tener la oportunidad de disculparme, contestarle y atender su petición.
 
Muy buenas!!!! Hacía tiempo que no pasaba por este foro y ahora con tapatalk me será más fácil.

Lo primero, vaya sorpresón lo de Iván. A mi también me parecía muy buen tío y buen comercial. Ahora a quien tienen de comercial? Juan no me parece un buen comercial, a mi entender.

Lo segundo, la luz de matrícula. Yo pregunté antes de que me la instalaran y no sabían nada y la colocaron como en la foto. La podéis ver en el parking de Expocaravan, es la primera de la tercera fila, pero tenéis hasta el domingo, que me voy de Semana Santa, jejejeje.

A ver si nos vemos por el parking y nos saludamos!!

Cristóbal.
 
Ok. Ya me fijare yo ire el viernes por la mañana a buscarla tb. Q vayan bien la semana santa. Hay que hacer una salida. Un saludo
 
grupo weinsberg

buenos días hoy he estado en Expocaravan revisando las ultimas cosas de la caravana y aun que Juan no valga como comercial sabe lo que toca (supongo que por los años de servicio) xD. Le he preguntado tambien lo de la luz de la matricula que debe ir iluminada pq sino no pasa la itv y el me ha dicho que también lo veía correcto que el ya había pasado incidencia a m3 y que me esperará a ver la respuesta y después según digan así hacer.
 
grupo weinsberg

Otra cosa la marcha de Ivan de Expocaravan es debido a no entenderse en temas de retribución con los de m3
 
Hola!

Juan si sabe de lo que habla, las dudas que tenía me las solucionó bien, pero a nivel comercial no se.

A ver que dicen de la matrícula porque según digan voy para allá y que me la pongan bien
 
Hay va otro caracol.

Hay va otro caracol.

Hola a todos!!!
Ya tengo mi nueva 400 lk, hoy la hemos ido a recoger.
Estamos deseando estrenarla esta semana santa.:hello1:

Os paso una fotillo.

20150328_133818.jpg
 
Buenas!

e89911a53292a3368f0fe336c28dbc36.jpg


Nosotros acabamos de montar por primera vez el avancé y después de varias horas no a quedado del todo mal [emoji16]

A partir del martes a disfrutar de la caravana!!!!

Un saludo,
Cristóbal.
 
Buenas noches tobal y montse me alegro que habeis elegido mar o montaña?. Veo que a todos os han dado el mismo avance a mi me dieron un ticamo no se por que.
 
Os voy a hacer una pregunta (haber si alguien sabe), los neumaticos (aunque ya se que hasta que no te pare la policia y no vayas a la itv creo que no habra problema) en mi ficha tecnica pone 185/65 r14 85M, los neumaticos que llevo puestos en la caravana son 185/65 r14 86t, el problema es que con indice de carga 85M no encuentro ni por internet para mirar precios, puede ser un error de la ficha tecnica?
 
Hola!!

A nosotros también nos van a dar un Ticamo modelo Dublin, nos tenia que haber llegado antes de Semana Santa pero se retraso la agencia de transporte.
 
Hay va otro caracol mas con su omnistore colocado y unas vistas preciosas.
IMG_20150403_100623.jpg

Por cierto me parece que voy a optar por un toldo ligero ya que el actual pesa un huevo y uno solo no puede montarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com