Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Nosotros tenemos la 400lk con aire y encantados con la marca (de momento ) osea que si te animas bienvenido a la familia weinsberg :campeon:
 
Ya está aquí!!!!! [emoji322] [emoji322] [emoji322]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1465838216039.jpg
    uploadfromtaptalk1465838216039.jpg
    48,4 KB · Visitas: 4
Hola a todos, Luismi yo la acabo de recoger y la tengo ya preparada para estrenarla el 30 de este mes. Si no pasa nada estaremos en Benicasim con ella. Solo decirte que la compre en Caravanas ORTIZ de Valencia (Chiva) y me ha salido por 17590 sin extras el aire lo lleva de serie. Lo malo es que te pilla un poco lejos. Pero si te sirve para negociar el precio utilízalo.


¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.
 
Shampoo el mismo día entregaron otra igual a una family de Alcoi

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Felicidades tanto a shampoo como a joalvgal!!!! Ahora a disfrutarlas como llevamos haciendo un tiempo algunos, jejeje.

A ver si nos vemos por esos campings de Dios [emoji16].

Luismi, no te lo pienses y lanzate. Es una caravana con muy buena relación calidad precio.

Un saludo,
Cristóbal
 
Graciassssssss

Alguien preguntó por el portón garaje y por las puertas para los altillos en la 400lk... os pongo foto...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1465841618904.jpg
    uploadfromtaptalk1465841618904.jpg
    75,1 KB · Visitas: 5
  • uploadfromtaptalk1465841635494.jpg
    uploadfromtaptalk1465841635494.jpg
    39,2 KB · Visitas: 3
  • uploadfromtaptalk1465841642477.jpg
    uploadfromtaptalk1465841642477.jpg
    34,3 KB · Visitas: 3
  • uploadfromtaptalk1465841648947.jpg
    uploadfromtaptalk1465841648947.jpg
    37,3 KB · Visitas: 5
Hola a todos, Luismi yo la acabo de recoger y la tengo ya preparada para estrenarla el 30 de este mes. Si no pasa nada estaremos en Benicasim con ella. Solo decirte que la compre en Caravanas ORTIZ de Valencia (Chiva) y me ha salido por 17590 sin extras el aire lo lleva de serie. Lo malo es que te pilla un poco lejos. Pero si te sirve para negociar el precio utilízalo.


¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.



pudiste negociar algo el precio?? Es que no se si esperarme al salón de Barcelona en octubre.
 
deb3408e3d688f3a9f085ba2eb495fe8.jpg
shampoo iva a mandar la foto ahora la e visto de camino a casa y me preguntaba si sería de alguien del foro y vaya que es la tuya jajajaj

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Me dieron el avance y la antena. Yo le puse mover un acceso desde fuera y rueda de repuesto. Pero no hubo bajada de precio.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
deb3408e3d688f3a9f085ba2eb495fe8.jpg
shampoo iva a mandar la foto ahora la e visto de camino a casa y me preguntaba si sería de alguien del foro y vaya que es la tuya jajajaj

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Vaya que siiiiiiiiii
 
Muy bonitos esos arcones laterales altos, me e quedado pillado con el porton que le han metido la cerradura de una puerta.... que bestias jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Sin agua y con frigo pequeño no? A mi me la ofrecen con pack plus con agua caliente, frigo grande y luces led, como lo ves??
 
Si te vas a duchar en la caravana el agua caliente esta bien, a mi la verdad que tener un boiler para no usarlo... como que no, para gustos colores, sacale un caravanstore o un avance... a y la rueda de repuesto que son caras las jodidas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El avance ya lo trae tikamo y el agua caliente lo veo bien porque tengo un niño d un añito y otro de 4
 
Estos alemanes es que lo hacen todo a lo grande jajajajaja
 
Shampoo ya la tienes en Chiva. La he visto esta mañana.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Muuuchooo [emoji23]
 
Una duda que tengo y no se si es normal. Tengo una QDK 480 y me pasa que en el labavo mas concretamente en la taza cuando tiro de la cadena para entendernos me sale mucha agua por un lado y muy poca casi nada por el resto de la taza. El primer dia que me paso pense que habia anivelado mal. Pero llevo siete salidas y en todas he notado lo mismo y creo que el agua deberia salir repartido. Os pasa lo mismo? Gracias de antemano y saludillos!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Una duda que tengo y no se si es normal. Tengo una QDK 480 y me pasa que en el labavo mas concretamente en la taza cuando tiro de la cadena para entendernos me sale mucha agua por un lado y muy poca casi nada por el resto de la taza. El primer dia que me paso pense que habia anivelado mal. Pero llevo siete salidas y en todas he notado lo mismo y creo que el agua deberia salir repartido. Os pasa lo mismo? Gracias de antemano y saludillos!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
A mi no, puede que esten ostruidos los orificios, hechale un ojo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com