Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

Y leyendo estos comentarios..................recuerdo que este verano pasado, cuando ya unos días de camping, con hijos mayorcitos en la caravana..........me surge la idea!! porque nó una ( dos o las necesarias) auto en alquiler por horas.Situada fuera del camping para evitar gastos. Sería como un motel sobre ruedas, se podría incluir personal de animación para niños/suegras para esos momentos.
Se aceptan ideas e inversores. Jajaja Igual hasta alguien se apunta la idea.


los servicios de animación están para eso, para que el macho aproveche vacíe sus presiones en los escrotos y la hembra aproveche para apuntar un tanto a su favor y mandar luego al marido a fregar...
 
En Verano hay que poner a la parienta mirando al sol jejeje, ahora en serio donde es el lugar más raro o insospechado que lo habeis hecho



Edito. Yo empiezo en fiestas de mi localidad en la verbena, debajo del excenario mientras actuaba el grupo de música
Yo en un coche en un camino en Tenerife[emoji13] en el viaje de novios. Casi nos pillan por que estábamos en todo el medio del camino. Ni apartados ni nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A ver el sitio mas raro, pues sabes lo que es una chalana....... pues si lo sabes figuraros en medio de la risa de Vigo
 
jajajajaajjaj si que es un sitio raro la cama jeje Optimo.
Cormorán que es una chalana?

Otro sitio raro fue un camión pequeño con toldo, por cierto no era mío, apretaron las ganas y me metí con mi amiga en la parte trasera del camión y allí de pie, mirar si arranca y nos lleva a no se donde jajajajajajajj
 
A ver el sitio mas raro, pues sabes lo que es una chalana....... pues si lo sabes figuraros en medio de la risa de Vigo

En medio de la rìa diràs, aunque la risa te daria ver un trasatlàntico pasar por el lado o venir de frente en medio de la faena. Y una chalana con lo inestable que parece!!
 
Me meo con vuestras resuestas jajaja . nosotros cuando era pequeño se le dejabamos a unos amigos para que jugara con sus hijos mientras ibamos a echar un cafecito ,
ahora con veinte años esperamos que se vaya de paranda y si por casualidad viene antes , ademas de cagarnos en su madre que es una servidora , le decimos que no es lo que parece .
me acuerdo una vez que estaba solo con er bikini y le dije que se esperara a que me pusiera el pijama y me dijo donde está papa ? pues a por tabaco coñe pero si esta aqui el coche , pues se habrá ido andando que to lo quieres saber , vete ya a que te de un poquito el aire guapo
 
Pues si una chalana es una barca de remos típicamente de los pescadores de la ría. Lose lo del trasatlántico pasando junto a uno mientras ..... triquitriquietri Bon Amur es cojonudas.... con las bolitas te ayuda a trabajar
 
pues yo en una calita en la arena en galicia, cerca del camping siglo XXI, estabamos solos o eso creo.jejejeje
 
Con qué te refieres a lo de "se tercie"?...:rolleyes:

Alemanas,alemanitas,cinco contra uno....eso podria ser un "lo que se tercie" nivel solitario.Si es nivel pareja,un 68,un "una mierda" un "de que vas" y asi hasta el infinito.

Edito,hasta el infinito....y mas alla!!!!!!
 
..pues se terció una vez alguna cosa en un autobús.....de Toledo a Madrid.....últimas plazas.... autobús con menos de la tercera parte del pasaje. . Y como diría aquel del precio justo ¡A Jugar![emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Alemanas,alemanitas,cinco contra uno....eso podria ser un "lo que se tercie" nivel solitario.Si es nivel pareja,un 68,un "una mierda" un "de que vas" y asi hasta el infinito.

Edito,hasta el infinito....y mas alla!!!!!!

Optimo nada que no es asi, esa es la formula para llegar a setenta en una noche, 69+1=70
 
..pues se terció una vez alguna cosa en un autobús.....de Toledo a Madrid.....últimas plazas.... autobús con menos de la tercera parte del pasaje. . Y como diría aquel del precio justo ¡A Jugar![emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues no eres el único.
Lo que os pediría a los que tenéis fogosidades en el bus, es que recojáis los restos.... Que luego a los autobuseros nos toca recogerlos.
Varias veces he tenido que recoger los "chubasqueros" y una vez el kit "chubasquero"-bragas.


Salu2!!!
 
Y a todo esto... ¿por qué cuando nos referimos al hombre decimos "el marido" y cuando a la mujer "la mujer"? ¿No habrá que decir "el hombre"? Es que, la última que recuerdo hace muchos años fue en la playa de Samil, de noche y en medio de las olas... recién casados... Por cierto, como era de noche no se apreciaba si había alguna chalana en la ría...
 
Pues no eres el único.
Lo que os pediría a los que tenéis fogosidades en el bus, es que recojáis los restos.... Que luego a los autobuseros nos toca recogerlos.
Varias veces he tenido que recoger los "chubasqueros" y una vez el kit "chubasquero"-bragas.


Salu2!!!
Por mi parte que no quede. Esto fue hace ya más de 20 años. Y no dejamos nada raro ni sucio.
Doy fé.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com