Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

Ya sabéis el refrán hagas lo que hagas ponte bragas

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Permitirme un chiste malo

El a Ella- Cariño si hubiera sabido que eras virgen hubierais mas despacio

Ella contesta- Cariño si hubiera sabido que esta tan rápido hubiera venido sin bragas
 
Pues no eres el único.
Lo que os pediría a los que tenéis fogosidades en el bus, es que recojáis los restos.... Que luego a los autobuseros nos toca recogerlos.
Varias veces he tenido que recoger los "chubasqueros" y una vez el kit "chubasquero"-bragas.


Salu2!!!

Yo, si no veo una foto, no me lo creo. :)
 
Yo, si no veo una foto, no me lo creo. :)
Mira, ayer regresé de Benidorm a Madrid en bus.
Y restos de esos no había, pero papeles, envolturas chicles usados y cosas de esas si.
Y eos que en ese autobús pasó antes de subirnos alguien a limpiarlo ( dejaron esos "regalos" en la bolsa del asiento de delante y se les pasaría)
Así que no me sorprende nada que dejen otras cosas.[emoji849]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Que por cierto, me pilla este bus así de vacío (un supra y de los largos, solo 13 viajeros) en mis tiempos jóvenes, y con mi "chica" al lado..... Ufff
Y con 5 horas de viaje por delante......

Tranquilos, que viajaba yo solo.
6ed4e2d4e604550ab0171fb81d6533fc.jpg
 
pues yo vi una vez en pleno paseo maritimo de BENIDORM dandole que te pego.jejejeje
 
Yo, si no veo una foto, no me lo creo. :)
Jo..r!! Pues la primera vez que me encontré la sorpresa la hice. Lastima que ya no conserve aquel móvil, sino te lo demostraba.

Flipariais de lo que la gente se deja en el bus.
El olvido que más me sorprendió, fué un carrito de la compra, cargado hasta arriba de comida. Y nadie lo reclamó.

Salu2!!!
 
yo cogi a una pareja que estaban haciendo autoestop y se dejaron una camara canon en el asiento trasero, nuca supe mas de ellos.
 
Pues yo compré una caravana de segunda mano y entre las cosas que se dejaron olvidadas sus anteriores dueños estaban una bragas...
 
Gonzalo y compañía, mira a mi lo de las bragas no me extraña, pero es ue yo viendo una ac en un distribuidor me encontré un tampax y usado, habían utilizado una de las ac de exposición para cambiárselo...... ya que hablais de lo que se tercie
 
Lelia no te digo lo que estaba haciendo que vas y te enfada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com