Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FRaypepe, muchos ánimos!!
Hacia mucho que no entraba eb tu hilo y no sabia de tu enfermedad, he leído un poco tu evolución y veo que estás algo más animado, eso es bueno y ayuda mucho!1 ya verás como lo superas!
 
Manu, manifiestate, esta foto es el ultimo diseño que te mande. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • automanu definitiva todos lados.jpg
    automanu definitiva todos lados.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
Manu, manifiestate, esta foto es el ultimo diseño que te mande. Saludos


Me manifiesto fraypepe , me vale así , pero como ya te comente , la parte mas ancha hacia el medio tiene que tener NO mas de 12 centímetros , la forma me vale. Las de los laterales tiene que ser un poco mas pequeñas por que acuerdate que por debajo de las ventanas hay un ancho de 2 centímetros que se corta la chapa y tendría que cortar la pegatina, ya me lo dijiste que la harias asi para que no tuviera que recortar yo sino la voy a estropear, la de atras me da igual porque la bajo un poco y ya esta


Que tal te encuentras ??


Un Abrazo
 
Asi es este era el definitivo pero atras solo dos y lo unico que tienes que hacer es cambiar las medidas , en lugar de ser tan anchas, que sean como ya te comente de 12 centímetros la parte mas ancha de la pegatina, solo tendras que cambiar las proporciones .
 
pepe como vamos con lo de la kedada??
 
Hola Pepe, solo he entrado para ver como te iba con lo tuyo...y veo que vas para delante en positivo.

Me alegro mucho.

A seguir.
 
Asi es este era el definitivo pero atras solo dos y lo unico que tienes que hacer es cambiar las medidas , en lugar de ser tan anchas, que sean como ya te comente de 12 centímetros la parte mas ancha de la pegatina, solo tendras que cambiar las proporciones .

Manu no te preocupes que se quedaraN A LA MEDIDA QUE TU QUIERES. uN ABRAZO.
 
fraypepe, querido compañero, hacia mucho tiempo que no entraba en este hilo, he ingnoraba lo de tu enfermedad, he leido por hay que ya te encuentras mejor, desde aqui te doy muchos animos, ya veras como con mucho animo, te recuperas pronto, te deseo mucha suerte y que te recuperes lo antes posible.

saludos
 
fraypepe, querido compañero, hacia mucho tiempo que no entraba en este hilo, he ingnoraba lo de tu enfermedad, he leido por hay que ya te encuentras mejor, desde aqui te doy muchos animos, ya veras como con mucho animo, te recuperas pronto, te deseo mucha suerte y que te recuperes lo antes posible.

saludos

Hombre recuperarme, lo veo dificil, a lo sumo mejorarme, pero se hará lo que se pueda. Muchas gracias
 
Fray, esa boca te pierde

Fray, esa boca te pierde

Hombre recuperarme, lo veo dificil, a lo sumo mejorarme, pero se hará lo que se pueda. Muchas gracias

Como sigas con mensajes tan poco positivos hablo con webmaster y te

los filtramos para que no se publiquen, que lo sepas.

Así que mucho ojito con lo que escribes, solo positivo, y punto. He dicho.:evil::evil:

Besitos,:D:D


pegatinasFray
 
Como sigas con mensajes tan poco positivos hablo con webmaster y te

los filtramos para que no se publiquen, que lo sepas.

Así que mucho ojito con lo que escribes, solo positivo, y punto. He dicho.:evil::evil:

Besitos,:D:D


pegatinasFray



Estoy contigo Los Gorditos se habla con Joel y que le filtre todos esos mensajes negativos y tu que estas mas cerca dale una colleja , jejejeje
 
Estoy contigo Los Gorditos se habla con Joel y que le filtre todos esos mensajes negativos y tu que estas mas cerca dale una colleja , jejejeje

Como no se ponga pilas, no se va a llevar una colleja sino una detrás de

otra hasta que se parezca al ex-entrenador del BarÇa, todo positivo, nada negativo y no va a hacer falta ni filtro ni na de na.:razz:

Cabezón, que es un cabezón.:disgust:


pegatinasFray
 
ya nos queda menos para volvernos a ver.
pero habrá que prepara algo.........

Un saludo . JM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com