monica mondarina
campista feliz
no este año no se hace, me alegro que te encuentres bienEstoy un poco mejor segun dias. Gracias, me gustaria volver a vernos,lçastima que no se haga este año la de La Lantejuela. eso creo. no?. ,Muchos saludos
no este año no se hace, me alegro que te encuentres bienEstoy un poco mejor segun dias. Gracias, me gustaria volver a vernos,lçastima que no se haga este año la de La Lantejuela. eso creo. no?. ,Muchos saludos
Lo he intentado durante casi todo el día y no he obtenido respuesta.ya lo he visto. gracias compi. has hablado con el que sabemos?
Gracias a ti compañero. Saludospegatinas recibidas,gracias
Hola fraypepe queria hacerte una pregunta como se pueden quitar unas pegatinas que tengo en el exterior de la caravana me han dicho que con un secador,se quedaria alguna señal,gracias y saludos
No desesperes que cuantro entre rajoy en un par de meses se van a crear 4.000.000 de empleos en españa y entre ellos el tuyo, je,je.
Fray, ¿formalizo el pedido?
Hola Amigo pepe , que tal estas , ya vez que no me olvido de ti .
Por lo que leo te veo con buen humor , eso que no falte nunca .
Un abrazo
Manu
Compañero te he mandado un correo con una prueba a ver si vamos bien por ahí. saludos
Referíame a hacer el pedido oficialmente, jaja, con esto de la jubilación estoy acostumbrándome a rellenar impresos y pedir les coses de manera legal. El proyecto de la calcamonía está guapísimo, les medides que te mando son aprox.
Manu, esti añu la sidra ta muy dulce, hay que guardar algo de Herminio o Peñón
Hola: ¿Como que Fonciello, Peñón, Herminio, Cortina, El Gobernador?....... Quiá, como lo fechu ´n casa, ni hablar. Acabo de llenar una pipina de 200 litros, pero toi baldau. Saludos.
Como puedes ver pepe , tienes el hilo lleno de Asturianos, jejejeje