Webcampista.com

mucho más que un foro

HAY NATHALIE PARA RATO OS VAIS A CANSAR

Gracias de verdad de dios a todos, aunque no os lo creais tengo muchisimas ganas de veros a todos a los que conozco y no. Y formar una quedada y estar todos juntos, haber cuando me dan el alta, que espero que sea pronto.
ya avire ok
 
Nata, como ya le hemos dicho en varias ocasiones a Fernando, te recuerdo que estamos al ladito del Hospital, ya sabemos que tu familia te mima y no te deja un minuto, pero que aqui estamos para lo que necesites. Un libro, una charla, que te cante una jota, cualquier cosa que te haga falta.

Un abrazo

Manu
 
manu tu cantar????????? la ostia no nata q no te cante jajajajajaja

ademas la unica k se sabe es : cundo te di , k te di , el primer zurriagazo ................. y todo ello con acento riojano puffffffffffffffffffffffff me tiene alto de escucharla jajajajajajajaja
 
NATHALIE HA VENCIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OOEEEEEEEEEEEE OOEE OOEE OEOEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esto si que es un final feliz. Mi familia y yo nos alegramos de todo corazón.

Ya sabes, ahora a recuperar el tiempo perdido con todas las juergas que puedas.
Un abrazo

 
Enhorabuena Natalie, la alegria que me he llevado cuando he entrado en el foro y he visto tus palabras.
Espero que pronto nos podamos conocer personalmente.
Saludos
 
Este es sin duda el mejor post, que podiamos leer, me alegro muchisimo, que estes de nuevo aqui.
No te puedo decir mucho más, ya que te lo han dicho todo.
Un beso muy grande.
 
Me alegro un monton de volverte a leer, a partir de ahora estos sustos quedan prohibidos. jajajajajaja. Bueno animo y mucha fuerza para seguir recuperandote
 
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

Nos tienes dando saltos de alegría...
¡¡¡¡cuanto me alegro que ya estes de nuevo en el foro!!!

Bienvenida, enhorabuena y muchos besos....
 
!!!!!!!!!!!BRAVO, NATHALIE!!!!!!!

La mejor noticia, enhorabuena, deseamos verte pronto en alguna webcampada.

Saludos a Gigante.

Un abrazo desde Graná
 
Besos besos y muchos mas besos :bounce: :bounce:
 
nos alegramos mucho que te encuentres mejor, hoy hemos vuelto de unas vacaciones de 44 dias y lo primero que he hecho es mirar como te encontravas aunque estaba informado atraves de francis o como lo conoc eis cjralba. haber si nos vemos en la proxima kedada, un beso de parte de mi mujer y mia, animo nos vemos.
 
Me he llevado una agradable sorpresa al encender el ordenador, de veras que nos alegramos un montón. Mañana me incorporo a la oficina, y esta buena noticia me alegra mucho y supera al disgusto por terminar las vacaciones je,je,je. Sin más, nos veremos pronto...
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Después del día que he llevado,ver tus palabras en el foro,me lo han alegrado Nathalie.
Como verás,somos muchos que aunque sin conocerte,hemos estado y seguimos estando a tu lado.
Gracias al Capitán Fernando Marbella, que nos mantenía informados,hemos estado todos a una esperando tu recuperación.
Un fortísimo abrazo y hasta pronto guapa.
Saludicos
 
Que quieres que te diga que no te haya dicho en persona...

Bienvenida de nuevo al foro, ahora a cuidarte mucho para que te echen pronto del hospital.

TE QUEREMOS
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Hola Nathalie, yo soy otro de los que no te conocen, aunque sí a Fernando. Ayer ví tu mensaje pero por motivos laborales no te pude escribir nada, y ahora que estoy un poco más despejado no quiero dejar pasar la oportunidad de hacerlo.

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de tu mejoría y espero que pronto estés en forma para coger la caravana y hacer una webcampada para que te conozcamos los que aún no hemos podido y celebrarlo contigo.

Tú concéntrate en recuperarte del todo que es lo importante.

Salu2
 
Hola Nathalie, no recuerdo haberte conocido personalmente, pero eso es lo de menos, lo importante es que te encuentras mejor y eso me llena de alegria, ánimo y mucha suerte. Un abrazo muy fuerte. :bounce:
 
Nathali tu intervención directa en el foro es la mejor noticia que puedas darnos. No te conocemos personalmente, pero nos alegramos mucho de tu recuperación. :cheers: :cheers: :cheers:

:wave:
 
Que alegria¡¡¡¡¡

Me alegro muchisimo que ya estes mejor, ahora a recuperarse totalmente

Un beso Nathalie
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora déjate mimar porque los tuyos han estado muy, muy pendientes de ti y están deseando tenerte para ellos solitos!

Nos veremos pronto!
 
Me alegro que vayan bién las cosas.
Ánimo y seguir luchando.
Saludos.
 
Hola Nathalie, yo tampoco te conozco personalmente pero he seguido este hilo todos los días y te digo de corazón que me alegro mucho de que ya estés fuera de peligro y de que pronto te darán el alta. Solo decirte que ojalá coincidamos algún día en una kedada para poder conocerte. Un beso muy fuerte y mis mejores deseos de que te recuperes del todo.
 
Bueno, Bueno,Bueno....esto hay que celebrarlo por todo lo alto, pero que alegria tan grande, sin duda la mejor del año. Aunque no te conozco personalmente, si que conozco a tu hermana mi querida amiga Maribel y a tu cuñado mi querido amigo Fernando. Ahora toca recuperarte para que te den pronto el alta y poder celebrarlo con todos los que te quieren tanto, que somos todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com