Webcampista.com

mucho más que un foro

HAY NATHALIE PARA RATO OS VAIS A CANSAR

Hola Nathalie:

¡Que alegría!

Entrar después de un mes en el foro, y ver que tú directamente nos escribes.

Me alegro muchísimo de tu recuperación, (que nos has tenido bastante preocupados) y ahora ya sabes:

A vivir a tope
 
Bien Nathali vuelvo hoy y vei tu mensaje de que ya estas bien mejor noticia imposible, gracias por ponerte bien
 
Acabo de venir de vacaciones y he leido este hilo ya posteado por TI, y aunque no nos conozcamos me alegro mucho por tu recuperación Nathalie, ya sabes, ahora con tranquilidad y a ser la reina de la casa.
Cuidate mucho y que te cuiden...eso sobre todo. :cheers: :cheers: y bueno, una prueba que nos pone la vida... felicidades por superarla :flower: :flower: :flower:
 
Yo, que soy un poco cotilla :colors: :colors: :colors: me pregunto ¿que tal marchas?

Me tienes alucinada... ya te lo han dicho un monton de veces, Eres una campeona y me alegro un monton de tu mejora.

Un abrazo.
 
Querida Nathalie que alegria me ha dado volver de las vacaciones y saber que estas mucho mejor y que estas ya en casa. Al final lo has conseguido. Ahora vas a tener que hacer como un amigo que sufrio una experiencia parecida a la tuya, celebrar dos cumpleaños, el de verdad y el del dia que de nuevo volvio a la vida.

Me alegro muchisimo y espero verte muy prontito guapa.

Besos Inma, Trevenque, María y Ana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com