Webcampista.com

mucho más que un foro

HAY NATHALIE PARA RATO OS VAIS A CANSAR

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Pero que bien Nathalie,pronto de acampada!!!!!
 
:wav: :wav: :wav: :wav:
NATHALIE YA ESTA CHUPAO!!!!
 
Es increible, esta chica está hecha de una madera especial.

Como la mayoría sabeis, este finde estabamos reunidos unos pocos (diez instalaciones) en el camping Cabopino en Marbella.

Los medicos le habian dicho a Nathalie que le darian el alta la semana que viene, y nosotros estabamos tranquilamente de finde en el camping.

Pues bien, el sabado le dieron el alta y en vez de irse a su casa, despues de dos meses y una semana ingresada, cojió la tía y le dijo a su padre: No a casa iremos luego, primero llevame al camping a ver a mis amigos, y debil como está, se presentó y nos dio a todos unos de los momentos mas emocionantes de nuestras vidas, estuvo con nosotros toda la tarde y luego se fué a casa. Os lo dicho yo ESTÁ HECHA DE UNA MADERA ESPECIAL.

Un abrazo
 
Esto si que es una buena noticia, me alegro un montón
 
¡Campeooona!... ¡campeooona!... ¡oeee!...¡oeoeeee!...

Pero por favor... tómatelo con mucha tranquilidad, hay tiempo

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Después de un mes sin conectarme, ¡¡¡Menudo notición!!!. Nathalie, me alegro un montón que ya estés en tu casita y con ganas de preparar una kedada. Espero tener muy pronto ocasión de conocerte y celebrar que todo ha salido bien.
Un besazo muy fuerte.
:wav: :wav: :wav: :wav:
 
oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee..........................................
:blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3:
excelentes noticias !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
aupa campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheers:
 
:cheers: ME ALEGRO MMMMMMMMUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Niña de nuestro corazon,cuando nos veamos me tocas los ojos supermiopes que tengo.Seguro que me curas,tu tienes algo muy especial.Estuvimos en cabopino y nos dijeron que te pasastes, que guay.LLevo cuerdas y arneses para la razpitada proxima,para que sueltes adrenalina a raudales,veras que risas.

Besazos de tu cristi y mias.Toma un gatito para ti :cat:
 
:bounce: :bounce: Pues creo que ye esta dicho todo.Enhorabuena por haber superado el trance.A partir de ahora no hara falta entrar para ver que nos cuenta Fernando,que todo hay que decirlo,nos na tenido a todos informados,haciendo supongo esfuerzos en momentos que seguramente lo ultimo que le apetecia,era ponerse a escribir tu situacion,asi que a el darle las gracias,y felicitarle :salute:
 
Acabo de entrar en el foro despues de mis vacaciones y me alegro muchisimo de que ya estes de nuevo dando guerra por aqui......un besazo muy fuerte y a recuperarse del todo.

:flower: :flower: :flower:
 
Hola Nathalie!!!!! que alegría me da verte por el foro!!!!! tengo unas ganas de verte que no veas!!. Me alegro un montón de que estes ya recuperada, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Nos vemos en la razpitada..... si no antes!!!!!
Un besazo...y ánimo con todo!!!!!!! :flower: :geek:
 
Que alegria leer , que ya estas un tu casa , un besito muy fuerte :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Bueno, nos alegramos un monton, no te conocemos tampoco pero tendremos tiempo de hacerlo, ésta gran familia es eso una familia aunque no tengamos la suerte de concoernos muchos personalmente.

Muchos besos de mi parte y de mi familia entre ellos mi chaval Ferry Maister. :bigsmurf:
 
Lo primero que he hecho al conectar el ordenador era buscar el otro hilo, para no encontrarlo claro está, pero me alegro más de haber encontrado este, no me he leído todas las paginas, ya lo hare un día de estos, solo unos cuantos mensajes aqui y alla, los tuyos nathalie, y veo que puedes ir a la razpitada, me alegro, aunque no nos conozcamos directamente, tiempo habrá, pues "hay más días que uvas"

Me alegro. Animo.
 
Estupendo

Estupendo

Al regresar de las vacaciones me encuentro con esta magnifica noticia, me alegro mucho de tu recuperación, se ve que tienes un gran espiritu. Mis mejores deseos. Besos.
 
Gracias a todos por los animos que me dais, este miercoles he cogido el coche de mi padre para ir al hospital para hacer mi rehabilitacion y estoy la mar de contenta de que poco a poco va esto para delante. BEZASO PA TODOS
 
Acabo de conectarme tras llegar de las vacaciones.... ¡¡¡ Qué mejor forma de regresar puede tener uno !!!!!!!!.

Un abrazo muy fuerte desde Madrid, nos veremos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com