Webcampista.com

mucho más que un foro

HAY NATHALIE PARA RATO OS VAIS A CANSAR

Enhorabuena,ya en casita,eres una campeona.... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
:drunken: que buena noticia!!!!!!!!!!!!
:blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2: :blob3: :blob2:
 
Es una noticia maravillosa.

ES UN NOTICIÓN :bounce: :bounce:

Nos alegramos muchisimo, espero nos veamos muy prontito.
 
Nathalie , eso es una estupenda noticia que todos los que compomemos este foro estabamos deseando leer ..........me alegro de corazon y espero poderte conocer pronto .........un besito :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
¡Pero que alegria más grande! ya veras como en casita te recuperas del todo pues nada a seguir mejorando. Muchos besos y estoy hay que celebrarlo con una kda en la que nos juntemos todos los foreros de españa. :flower: :flower: :flower:
 
:blob2: :blob3: :blob4: :blob2: :blob3: :blob4: :blob2: :blob3: :blob4:

Bieeeeeeeeeennnnn!!!!!!!!!!!!!

Del hospital a casa es el primer paso de la recta final, y dentro de nada vida normal, caravana, etc....

Me alegro mucho Nathalie.
 
OOOOHHHHH NOOOOOOOOO

Ahora te tendremos dando el coñazo todos los días, teniendote que llevar a todos los sitios, aguantando tus cosas....


JAJAJAJAJA Sabes que es broma cuñada JAJAJAJA

TE QUEREMOS
 
ni los medicos pueden contigo jajajajajajajajajajajajaa

en el fondo te estabas poniendo cebolleta jajajajajajaja

sal ya de hay
 
Acabo de volver de vacaciones y me he encontrado con esta fabulosa noticia ; aunque no te conozca personalmente me alegro muchiiiisimo !!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena y p´alante
 
Lo de la patada en el culo, ¿es literal? ¿tan mal te has portado?

Bueno pues en casa te portas bien y te recuperas pronto.
 
Killaaaaaa nos alegramos una jarta de que te nominen en el hospital, a ver si te echan ya a la calle que te estas poniendo mu vista por alli, ya nos contaras tus cotilleos hospitalarios, pero los buenos, los malos te los olvidas.

Un besarrancano muy gordo, ah!!! llevate toallitas que te vamos a babear de la jartá besos que te vamos a dar.

Manu
 
me alegro un monton, de que te echen del hospital., ...

espero que nos conozcamos todos pronto...

muchos besos
 
Y ahora que? se quedaran muy aburrios
 
hoy estoy contenta, he subido desde el gimnasio hasta la habitacion con el andador, ya nada de silla de ruedas, esto es otro avance.
Que ganas tengo que sea lunes. :cheers: :cheers: :cheers:
 
:cheers: :cheers: :cheers: Nathalieeeeee enhorabuenaaaaaaa, si es que eres una chicarrona del norte, mecachis!!!
De verdad que me alegro, me alegro de que cada dia con tu esfuerzo te superes. Mil besos preciosa sigue así de bien.
Enhorabuenaaaaa :cheers: :cheers: :cheers:
 
Aunque somos nuevos y no tenemos el placer de conocerte, hemos leido que tenias un lejano,pero que muy lejano problemilla y alegramos de tu recuperacion.
Asi que... del gimnasio a la habita sin silla¿no?. Eso solo puede significar que pronto podras empujar la cv y nos conoceremos en alguna Kedada.Bien, bien,bien me gusta la idea.
Te enviamos un muy fuerte abrazo lleno de todo nuestra energia desde la rioja y hasta la proxima kedada
Saludooooossssss
 
Tranquila y pasito a pasito, que en ná de tiempo solo será un mal recuerdo.

Abrazos
 
Hola, NATHALIE.
Yo como tantos compis no te conozco pero me he ALEGRADO un montos al abrir y ver que ya estas recuperada. Bueno sigue asi y espero conocerte muy pronto .GUAPA. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
:bounce: Hola guapisima NATHALI perdona que no te escribiera antes pero he tenido elordenador achicharrao. Sabemos por el plomo de tu cuñao tus increibles mejorias y Ana y yo te damos el mas grande de todos los besos y tenemos unas ganas loca de verte. UN BESAZO.
 
Natalie, no sabes que alegria tan grande me ha dado el poder leerte en el foro, acabo de llegar de vacaciones y cuando he leido tu mensaje me ha dado una alegria enorme, aunque o te conozco he seguido tu
evolucion dia tras dia gracias a tu cuñado, por cierto enhorabuena por tener una familia como la que tienes.Espero poder seguir disfrutando de tus charlas por el foro.
Un beso muy grande.
Paqui. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com